La mafia del baile (entrevista a Ramoncín)

pep frias
#133 por pep frias el 15/06/2021
Hater es aquel que odia

MajorTom escribió:
Por cierto, si yo fuera el Loco, dios me libre de semejante pecado, y alguien me pusiera un vídeo de un gordo con pelo azul y lacito amarillo que le lleva un pepino a la cárcel a su amiguito, el revolucionario de salón, hijo de papá con pasta y cantamañanas profesional llamado Pablito Hasel, tendría clara una única cosa: LO ESTOY HACIENDO DE PUTA MADRE, COLEGA.


Ahí va un ejemplo de manual
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#134 por Tom Tom Tombola el 15/06/2021
#132

Como sigáis asi me vais a convencer y organizaré un escuadrón jakuza con el objetivo de eliminar a Sanz.
Subir
Elwood
#135 por Elwood el 15/06/2021
#134
Juer!
Pues como haya que practicar el Yubitsume( ir rebanándose los dedos en señal de lealtad y fidelidad) por cagarla, mal vamos. :L:
Subir
JJ Sefton
#136 por JJ Sefton el 15/06/2021
Hombre, puesto a mandar un escuadrón, que no sean bajitos. Que unos yakuza no le llegan al Loco al tupé ni con la katana.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#137 por Tom Tom Tombola el 15/06/2021
#135
#136

😁🤣🤣🤣🤣
Subir
MajorTom
#138 por MajorTom el 16/06/2021
#133

Gracias por seguirme Pep.

Y sí, tu estimado Hasel es un mierdas.
Subir
2
MajorTom
#139 por MajorTom el 16/06/2021
O2O escribió:
Os acordáis de Cine de Barrio?...


Mucho texto para decir que para ti la conversación entre 2 músicos es como ver Cine de Barrio.

Elwood escribió:
Pero me refiero exclusivamente al Sr. Sanz y sus contradicciones e incoherencias de que se tuvo que ir a buscarse la vida a la capital del Reino.


Músicos, cineastas, publicistas y otros colectivos a veces no tienen otra opción que mudarse a Madrid. No veo el problema, tú también lo harías si en tu tierra no pudieras desarrollarte profesionalmente.

Elwood escribió:
Por otra parte se forraron en los 80's cuando muchos ayuntamientos les pagaban unos "cachés" totalmente desorbitados en muchas fiestas locales, algo que hizo que muchos promotores privados prácticamente no pudiesen competir y ahora se quejan de lo mal que está el panorama.


Espero que esa fijación que sientes por el Loco no te impida saber que esos cachés desorbitados que se pagaban en los 90's los cobraron muchos más artistas. Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Sabina, Bosé, Mecano, Radio Futura, etc. Eran tiempos de vacas gordas en los que los ayuntamientos tenían superavit porque el sector de la construcción pagaba mucha pasta a los ayuntamientos. Tampoco me parece algo muy grave en comparación con los casos de choriceo que hemos vivido en este país.
Subir
1
DR.S0NIC
#140 por DR.S0NIC el 16/06/2021
Zafiro, Chapa Records, Rock FM y su vinculación con la Cope...... el tema de la afiliación entre Iglesia y Rock estatal es digno de un hilo en exclusiva.
Subir
1
Will TheBroke
#141 por Will TheBroke el 16/06/2021
#140 +1 totalmente de acuerdo...
Estado aconfesional con elementos religiosos en actos oficiales...todo MUY coherente :saludo:
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#142 por Tom Tom Tombola el 16/06/2021
#122

Como yo lo veo, el problema de Hasél es que si focalizamos la credibilidad de alguien en sus contradicciones, debilidades y circunstancias, caso de muchas observaciones que se han hecho en el hilo sobre Loquillo (algunas fundadas, por supuesto), ya me diréis entonces Pablo.
Se queja de que Sanz lo pone a caldo y va él y hace exactamente lo mismo cayendo en tremendas contradicciones.

Yo a este chico lo veo bastante utilizado por una serie de personajes y un entramado mediático a los que le va muy bien, y el encantado, se deja apesebrar. Con lo cual es que es lo mismo que critica de otros. No es un izquierdista de provecho, que produzca en positivo y que no se casa con nadie, como Billy Bragg o el cantante de Midnight Oil. Cualquiera de estos dos vería en la misma situación la maniobra de aprovechamiento y mandaría a unos y a otros a tomar por culo.

En el fondo, y creo que eso lo saben muchos, es un tío que es un pijo de libro pero conviene mirar para otro lado porque cínicamente, interesa. Tiene esa mala educación del que viene de buena cuna y se la pela, más que valiente es arrogante en exceso.

Tampoco creo que se haya tenido que pasar con él a un encarcelamiento, es la clara tipología de personaje que tendría que pasar a prestar servicios sociales más que ponerlo en una condición de mártir. A mi me gustaría que la voz contra el sistema estuviera en otras manos, representada por otras maneras y con mucha más inteligencia. En este asunto hay que sumar.

Resumiendo:

Subir
1
PA.LU.A
#143 por PA.LU.A el 16/06/2021
El sentir general es que de momento el programa de la Mafia del Baile es decepcionante. Casi te diría que prefiero Cine de Barrio. Al menos ahí no iban de :D
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#144 por Tom Tom Tombola el 16/06/2021
#140

Abre el maldito hilo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo