La mafia del baile (entrevista a Ramoncín)

Sergio
#13 por Sergio el 11/06/2021
#3
Estos dos me parecen bastante más "guays y enteradillos" que cualquier seguidor de J. Mascis. Bueno, más que cualquier persona en general.
Dicho lo cual, me veré la enrevista.

No os da la impresión de que Rock FM cada día es más rancia y aburrida? Por cierto, ya le dieron unos programas a Loquillo hace cosa de un año o así. Podrían haber buscado a otro para no repetir.

Sl2,
Sergio
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#14 por Tom Tom Tombola el 11/06/2021
#13
Rock FM es un cadaver.
Subir
3
luishouse
#15 por luishouse el 11/06/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Rock FM es un cadaver


Pestilente para más datos.
Subir
3
xgg
#16 por xgg el 11/06/2021
#3
Ahora ya se que más me vale no decir que me gusta Dinosaur Jr sino quiero pasar por tipo guay y enteradillo.
Subir
pueblo
#17 por pueblo el 12/06/2021
#10

Ni trolas ni fake news ni leches.

Hombre, de ese punto hasta el inicio de la prueba pasan unas cuantas cosas que no salen en ese vídeo de 38 segundos.
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 12/06/2021
#12

Evidentemente que hay lapsus, hay ser mayor y olvidarse de cosas y lo que sea....pero vamos...según lo que el mismo dice, uno de sus grupos favoritos de cuando era un chaval. Es como si me ponen a mi una canción de Nirvana y ni la reconozco ni sé el grupo ni nada....aunque al final la pueda chapurrear...me daría bastante grimita a mi mismo.
Subir
MajorTom
#19 por MajorTom el 12/06/2021
xgg escribió:
Ahora ya se que más me vale no decir que me gusta Dinosaur Jr sino quiero pasar por tipo guay y enteradillo.


No me negarás que puedes abrir un hilo titulado "Soy fan de Dinosaur Jr y J. Mascis es el mejor guitarrista del mundo" o llevar una camiseta de ese grupo a un local de ensayo y quedar de puta madre pero en cambio, si se te ocurre decir en público que te gusta Ramoncín, Loquillo, Enrique Bunbury, Coque Malla, Mikel Erentxun o Johnny Burning (por decir unos cuantos músicos que me vienen a la cabeza) en menos que canta un gallo vas a tener que escuchar a los cansinos de turno tirando de tópicos y hablándote desde la superioridad moral que se supone te da saberte la discografía de unos pavos de Massachusets o de Seattle.
Subir
2
Paco
#20 por Paco el 12/06/2021
A mi lo único que ha dejado flipando en esta entrevista, debo decirlo, es cuando llegan a la conclusión de que en el tema SGAE "fueron a por Teddy Bautista ". Vamos, que todo el entramado de empresas debió ser un invento del juez.
Muy raro este punto...
Entiendo lo de defender los derechos de los músicos y tal, pero este señor es indefendible.
Subir
6
tomasanibal Baneado
#21 por tomasanibal el 12/06/2021
El ramoncin!!!! el que tenía el
Chanchullo ese de SGAE con el otro trilero del bautista, cobrando el canon por los cds, hasta por cagar, en nombre de los "derechos de autor" derechos que se embolsillaban ellos! Porque los autores, me suena que no recibían nada! Vamos como para hacerle caso!

Amén que como "artista" provoca dolores de vientre

P.D. La Radio en españa! No he oído nunca radios más Payoleras! Todo el el Puto día con las mismas 4 canciones, que me imagino están impulsadas por el talón o "sobre" de la disquera
Subir
4
Sietesiete
#22 por Sietesiete el 12/06/2021
El formato me gusta. Más que lo que hacía Ariel Rot en TVE por ejemplo (y más barato)

La entrevista de Ramoncín no la he visto entera porque no me interesa el personaje, pero le echaré un ojo a las otras
Subir
2
MajorTom
#23 por MajorTom el 12/06/2021
tomasanibal escribió:
El ramoncin!!!! el que tenía el
Chanchullo ese de SGAE con el otro trilero del bautista, cobrando el canon por los cds, hasta por cagar, en nombre de los "derechos de autor" derechos que se embolsillaban ellos! Porque los autores, me suena que no recibían nada! Vamos como para hacerle caso!


Pues a mí me suena que Ramoncín fue absuelto de la acusación de "embolsillarse" la pasta de la Sgae.

https://elpais.com/cultura/2016/01/12/actualidad/1452599498_638928.html

De todas formas yo, como no tengo suficiente información, prefiero no opinar tan alegremente de la SGAE.
Subir
1
DR.S0NIC
#24 por DR.S0NIC el 12/06/2021
Esos dos tienen muchos intereses cruzados y hasta cierto punto los considero dos personajes que han resultado muy tóxicos para el panorama musical de este país ......... esto es un refrito de un refrito.

Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo