La mafia del baile (entrevista a Ramoncín)

MajorTom
#217 por MajorTom el 16/06/2021
O2O escribió:
Entiendo que te guste mucho Loquillo, pero es que te ciegas y ni siquiera lees correctamente lo que escribimos.....


Así es, entendí "a finales del 90" en lugar de "a finales de los 90" y el recuerdo de aquél año, en el que yo cumplí los 18, y de aquel discazo en directo de "A por ellos..." me hizo responderte equivocadamente.

Los haters del Loco sois legión y no doy a basto... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
O2O
#218 por O2O el 16/06/2021
MajorTom escribió:
Los haters del Loco sois legión y no doy a basto..


No, para nada... Te digo que para mi Loquillo y Los Trogloditas han sido parte de los mejores momentos de mi vida y canciones como "Todo el mundo ama a Isabel" las tengo como banda sonora de mi vida.

Otra cosa es que nuestro ídolos de infancia y adolescencia... no son tan perfectos :)
Subir
dmtryck
#219 por dmtryck el 16/06/2021
MajorTom escribió:
Los discos grabados con la colaboración de Gabriel Sopeña en los que ponía música a varios poetas no fueron del agrado de su público habitual pero tienen también su valor. Pocos artistas se atreven a salirse del guión.


Mira, ahí te doy mucha razón.

No soy objetivo porque toqué a los 16 años con Gabriel, luego con Mauricio ... y son unos recuerdos imborrables para mí.

Pero sí, le tengo que reconocer a Loquillo que cambiar de registro requiere mucho valor, y a veces malos resultados económicos.
Subir
txe
#220 por txe el 16/06/2021
#215 Me estado buscando ahora para no equivocarme y recordamos cosas del rey del pollo frito.

"Ramoncín, de estreno con una nueva caja discográfica y un documental sobre su vida, ha defendido hoy al que fuera presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) Teddy Bautista, que aparece en esta producción con elogios para el músico madrileño por su defensa de los derechos de autor. "

cita del 2017 por ese momento Teddy que no es ningun mindungi sino que pertenece a la alta sociedad tenia hasta retirada de eso dni pasaporte, la cosa era grave. Ramoncin sabe quien hacerle la pelota a pesar de que años antes comento que debia dimitir de la SGAE cuando la opnion publica le tenia en el ojo huracan

Luego lo de ramoncin recordar que esta absuelto por falta de pruebas, el entrego sus facturas y punto.
Comentar que en ese juicio comento que tuvo que abandonar la musica por las pedradas que recibio en el Viñarock 2006(el cual hacia referencia antes) y vendio su talento a la SGAE :D.
Subir
Maranello
#221 por Maranello el 16/06/2021
#205

En ese concierto estuve yo. Memorable, pedazo de banda que llevaba el Loco, Los Trogloditas eran rock puro…

Pero en todo el concierto afinó 3 notas en total el muchacho. Dios, que horror de voz. No sé si regrabó parcial o totalmente luego la pista de voz del LP, porque no suena demasiado mal, aunque gallos y desafinadas de haberlos, haylos.
Subir
3
alcachofo
#222 por alcachofo el 16/06/2021
#219 ¿mauricio Aznar? Ese si tenia talento y gusto. Lo que son las cosas, se adelantó cinco o seis años.
Si no los conocéis, los Más Birras, un gran grupo.
Perdón por el offtopic
Subir
3
dmtryck
#223 por dmtryck el 17/06/2021
#222 Sí, Mauricio Aznar. Tenía dos o tres años menos que yo, que andaba por los 16-17 venía por el local a menudo. El local era una vieja granja en el barrio de Casablanca de Zaragoza, al que llamábamos 'La Finca' :-)

Cuando pienso que yo le pude 'enseñar' algo alucino.

A destacar también su etapa posterior de folclore argentino con 'Almagato'
Subir
1
Pipo
#224 por Pipo el 17/06/2021
Más Birras, un grupo de esos varios, que no me explico cómo no tuvieron más repercusión. Y mientras tanto, sonando a mogollón otros que tampoco te explicas qué les ve la gente.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#225 por Tom Tom Tombola el 17/06/2021
#224

Quizás porque eran rockers militantes o algo así, muy para público rocker.

Los Imposibles han sido un grupo increíble por ejemplo, de una calidad musical tremenda, con muchísima imaginación y riesgo por medio, y tampoco fueron mucho más allá del público que nos gusta lo sixtie/mod. Y ojito en directo, vaya pedazo de shows y sonidazo deluxe. Algo serio.
Subir
MajorTom
#226 por MajorTom el 17/06/2021
Elwood escribió:
Pero con todo y con eso, el tío (SABINO MÉNDEZ) fue capaz de sacarse su licenciatura en Filología Hispánica y poner su vida en orden.


Si os interesa saber qué hace Sabino Méndez podéis escuchar sus colaboraciones en el programa de Onda Cero "Por fin no es lunes" que se emite los fines de semana por la mañana. Creo que cada vez que opina sobre algo deja claro que tiene el coco bien amueblado...

https://www.ondacero.es/programas/por-fin-no-es-lunes/podcast/sabios-de-guardia/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo