La mafia del baile (entrevista a Ramoncín)

pueblo
#97 por pueblo el 15/06/2021
Amancio es el accionista con mayor porcentaje....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#98 por PA.LU.A el 15/06/2021
Bueno chicos.... (profesora de escuela :orden: )

El hilo va de "LA MAFIA DEL BAILE" y todo eso de Amancio Ortega no viene a cuento :offtopic:

MajorTom escribió:
deja que cada uno escriba lo que le salga del mismísimo... barco

Por supuesto que cada uno escriba lo que quiera, pero desviar la atención hacia otros asuntos es una falta de respeto al creador del hilo y a los foreros que quieren hablar del programa de RockFM

Para volver a centrar el tema.... mirad lo que dice Pablo Hasél de Loquillo:


No estoy de acuerdo con Hasél, pero es por centrar el asunto y los que quieran hablar de Amancio Ortega que abran un hilo en el cual participaré gustosamente
Subir
2
eddiewarlock
#99 por eddiewarlock el 15/06/2021
pueblo escribió:
Amancio es el accionista con mayor porcentaje....


si, pero no es el único y tendrán que hacer lo que la junta de accionistas en total decidan.

¿no tratas tu que Hacienda te sablee lo menos posible? Pues lo mismo es, solo que cuando tu presentas tu declaracion de la renta con tu mujer para pagar menos impuestos, supone ahorrarte el pagar unos 500 euros a hacienda, y no es noticia, ni genera indignacion.

Si lo hace una empresa, pues hay que crucificarla. Yo espero que Inditex cierre, la verdad.
Subir
pueblo
#100 por pueblo el 15/06/2021
Sólo comenté lo de Amancio porque tiene control total de la empresa, no como se dijo antes.


Perdón por la aclaración y a seguir con el hilo.
Subir
eddiewarlock
#101 por eddiewarlock el 15/06/2021
#98

Tranquilo, que dejo el tema.
Subir
MajorTom
#102 por MajorTom el 15/06/2021
polilla245 escribió:
El hilo va de "LA MAFIA DEL BAILE" y todo eso de Amancio Ortega no viene a cuento
MajorTom escribió:
deja que cada uno escriba lo que le salga del mismísimo... barco
Por supuesto que cada uno escriba lo que quiera, pero desviar la atención hacia otros asuntos es una falta de respeto al creador del hilo y a los foreros que quieren hablar del programa de RockFM
Para volver a centrar el tema.... mirad lo que dice Pablo Hasél de Loquillo:


Entonces si pongo a Amancio Ortega como ejemplo de persona criticada en las redes sociales le estoy faltando el respeto al creador del hilo, que por otro lado SOY YO MISMO. Flipante argumento colega... :palmas:

Ya te dije antes que la próxima vez te pediré permiso antes de opinar libremente. O no.

Por cierto, si yo fuera el Loco, dios me libre de semejante pecado, y alguien me pusiera un vídeo de un gordo con pelo azul y lacito amarillo que le lleva un pepino a la cárcel a su amiguito, el revolucionario de salón, hijo de papá con pasta y cantamañanas profesional llamado Pablito Hasel, tendría clara una única cosa: LO ESTOY HACIENDO DE PUTA MADRE, COLEGA.
Subir
6
eddiewarlock
#103 por eddiewarlock el 15/06/2021
MajorTom escribió:
Entonces si pongo a Amancio Ortega como ejemplo de persona criticada en las redes sociales le estoy faltando el respeto al creador del hilo, que por otro lado SOY YO MISMO. Flipante argumento colega...
Ya te dije antes que la próxima vez te pediré permiso antes de opinar libremente. O no.


Se puede opinar libremente de lo quieras...mientras sea de los temas aceptados.

Como te salgas de esos temas y digas algo contrario o pienses diferente, ya no tienes libertad y te van a lapidar

Sobre Amancio Ortega, Inditex e impuestos:

https://www.youtube.com/watch?v=BAKMWGabR54

Pero claro, hay que odiar a los ricos! y si dices lo contrario, hay que callarte y censurarte
Subir
PA.LU.A
#104 por PA.LU.A el 15/06/2021
MajorTom escribió:
estoy faltando el respeto al creador del hilo, que por otro lado SOY YO MISMO
:jajajaja:
Te boicoteas tu mismo :jajaja:
Subir
Paco
#105 por Paco el 15/06/2021
Ya en cuanto sacáis a Pablo Hasel me matáis de verdad...
Y vale que Loquillo me cae regular, pero aquí salgo a defenderlo, si quiere hacer un anuncio de un banco no veo mayor problema... hay muchos que extrapolan todo, y lo hace culpable de ¿las guerras globales dice? por hacer un anuncio. Enfin, el nivel es muy bajo.
Subir
Wurli
#106 por Wurli el 15/06/2021
Hay que mirar las cosas siempre por el lado positivo, en un país donde el 80% del IRPF lo paga el 20% de la población, es normal y hasta sano que se critique a Nadal y a Amancio Ortega entre otros, si se criticara al que no genera renta, al que cobra en B, o al que está exento, estaríamos todo el día a leches y aquí todos baneaos. :jajajaja:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#107 por Tom Tom Tombola el 15/06/2021
#98
Polilla tio, Hasél....
Subir
1
eddiewarlock
#108 por eddiewarlock el 15/06/2021
Wurli escribió:
Hay que mirar las cosas siempre por el lado positivo, en un país donde el 80% del IRPF lo paga el 20% de la población, es normal y hasta sano que se critique a Nadal y a Amancio Ortega entre otros, si se criticara al que no genera renta, al que cobra en B, o al que está exento, estaríamos todo el día a leches y aquí todos baneaos.


si el 80% del IRPF lo pagamos un 20% ( si, yo me incluyo) ¿Que hay que criticar? ¿que no nos sangran más a impuestos?

Yo tengo claro que los que se quejan son unos desgraciados a los que no les quitan apenas nada, pero están ahi, echando leña al fuego para que nos quiten más, y luego, cuando gente como los youtubers, hartos que los frían a impuestos se van a Andorra, se les califica de criminales. Y se quedan tan panchos, porque son criminales los que se niegan a que un estado que no genera riqueza, se las robe a ellos.

Los impuestos son un robo. Mira a ver que te pasa si no pagas impuestos, no evadiendolos, solo negándote a pagarlos, porque para eso tu eres "libre"
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo