La mafia del baile (entrevista a Ramoncín)

Tom Tom Tombola Baneado
#121 por Tom Tom Tombola el 15/06/2021
#120
No, eso no. Pero hay mucha impostura, lo hacen forzado para diferenciarse, para estar en "otro nivel". Un verdadero amante de la música programa con otro espíritu.

Luego tenemos el festival (A)phònica, dedicado a la voz humana, que suele estar muy bien. Por supuesto con sus artistas jazz incluidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JJ Sefton
#122 por JJ Sefton el 15/06/2021
#110 Pues Pablo Hásel no tiene mis simpatías en absoluto, pero fue una de esas ocasiones en que Loquillo dejó pasar la oportunidad de haberse quedado callado. No voy a ser cuñado y a decir lo que opino "yo" de la condena a Hásel. Me fío más de lo que opina Amnistía Internacional: https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/codigo-penal-libertad-expresion-feb21/

La reacción de Loquillo fue decir que a él le importaba "un pepino" y a contar no sé qué batalla de cosas que le pasaron a él (yomimeconmigo) hace 40 años o así. Como si una cosa devaluase la otra.

Y lo de hacer publicidad para bancos... pues allá cada cual. No suele destacarse mucho en las noticias, por eso de vez en cuando está bien hacer una búsqueda. Esto es lo que sale cuando uno busca "Banco Sabadell condenado": https://www.google.com/search?q=banco+sabadell+condenado&rlz=1C1CHBD_esES904ES904&oq=banco+sabadell+condenado&aqs=chrome..69i57.7887j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Y esto es cuando se busca a ver si al Banco Sabadell le han condenado por usura en las tarjetas revolving: https://www.google.com/search?q=banco+sabadell+condenado+revolving&rlz=1C1CHBD_esES904ES904&ei=5MvIYJ_jOr6DhbIPw76c-A4&oq=banco+sabadell+condenado+revolving&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAM6BwgAEEcQsAM6BQghEKABOggIIRAWEB0QHlCg-gRYhYsFYM2NBWgCcAJ4AIABygGIAeIKkgEFNC43LjGYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6yAEIwAEB&sclient=gws-wiz&ved=0ahUKEwif5bnJ_pnxAhW-QUEAHUMfB-8Q4dUDCA4&uact=5

Buena gente, hombre. Pero sí, allá cada cual cogiendo el dinero de donde lo quiera coger. Eso sí, Loquillo, a la vez que se hace eso, va de "chico de barrio", de hijo de anarquista y de no sé qué cosas más.

Alguien escribió:
Soy hijo de la clase obrera: anarquista por parte de madre y republicano por parte de padre. Me he criado en una Barcelona sin fronteras, sin banderas, sin patrias, libertaria.
Fuente: https://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/04/20/5ad8ed9be5fdea155c8b456e.html

Y entonces, lo normal es que la gente te saque los colores.
Subir
6
Dani S.
#123 por Dani S. el 15/06/2021
#98 Joder, vaya dos. Sin ver el vídeo sé lo que dicen: mierda de sistema, blablabla, puto capital, blablabla, los bancos nos roban, blablabla, no hay libertad de expresión, blablabla, no hay democracia, blablabla
Subir
O2O
#124 por O2O el 15/06/2021
Os acordáis de Cine de Barrio? De su primera época, la de Parada y el pianista aquel.

Pues la entrevista a mi me despertado sensaciones muy parecidas. Es como cuando el Parada llevaba a Carmen Sevilla y le pedía que volviera a contar la anécdota de como Charlton Heston le había tocado los pechos o como Frank Sinatra iba dejar a Ava Gardner por élla. Nostalgia por cosas que para ellos serán lo más de lo más, pero cuya trascendencia real más allá de sus coetáneos... la pongo en duda.

A lo que voy es que mi a mi abuela le encantaban aquellas entrevistas, rememoraba su años mozos, y salían las canciones que cantaba de cría cuando soñaba con sus ídolos de juventud... Pero visto desde fuera, con los ojos de otra generación... esas entrevistas daban un poco de vergüenza ajena (al menos a mi), supongo que como les debe pasar a los más jóvenes viendo estas cosas, me las da hasta viéndolos contar sus batallitas...

Luego reconozco que la tendencia actual a que cualquiera pueda hacer entrevistas o hacer de periodista..... Yo hecho de menos a gente que sepa qué y como preguntar, escuchar, sacar la información valiosa y saber comunicar. Por muy estrella del rock que hubieras sido, eso no te hace ni buen entrevistador ni buen comunicador... Ya de los problemas de dicción de ambos en algunos tramos del vídeo...

No sé, se nos va de las manos la cultura YouTuber y el valor del periodismo y el profesional de la comunicación está bajo mínimos. Esto es lo que me ha despertado la entrevista.
Subir
3
xgg
#125 por xgg el 15/06/2021
Ah, que Juan Ramón Rallo ha dicho que los impuestos de Inditex tal y cual... Gracias, Juan Ramón. Que te folle un pez también.
Subir
2
Elwood
#126 por Elwood el 15/06/2021
En el libro "Corre Rocker", ya le sacaba los colores S. Méndez.
Por otra parte se forraron en los 80's cuando muchos ayuntamientos les pagaban unos "cachés" totalmente desorbitados en muchas fiestas locales, algo que hizo que muchos promotores privados prácticamente no pudiesen competir y ahora se quejan de lo mal que está el panorama.
Dinero que salía del erario público, y se quejaba más de una vez el Sr. Sanz del rock subvencionado catalán, sobre todo con la eclosión que hubo a principios de los 90's.
Aún así quieren seguir vendiendo la imagen de que siempre han ido a contracorriente de lo establecido, cuando la realidad es que han sido domesticados y asimilados por el sistema, desde hace la tira.
Al llegar los 90's, también con la irrupción del indie, les pilló a contrapié y no se dieron cuenta de que su mejor momento había quedado atrás y así siguen.
En vez de mantenerse en un discreto segundo plano, les puede el afán de protagonismo e ir sentando cátedra en cuanto les plantan una "alcachofa" ante las narices.
Subir
3
Elwood
#127 por Elwood el 15/06/2021
Por cierto, que Rock FM pertenece al grupo de la COPE que entre otras cosas se mantiene con dinero de los contribuyentes, con lo cual de un modo u otro, el Sr. Sanz, sigue percibiendo del erario público.
Todo muy coherente, como apuntaba el compañero JJSefton.
Subir
1
pep frias
#128 por pep frias el 15/06/2021
Parece que empieza a enmendarse el despropósito.
Subir
pep frias
#129 por pep frias el 15/06/2021


Y esto para ventilar un poco la estancia.

Para ti, Loquillo.
Subir
MajorTom
#130 por MajorTom el 15/06/2021
#128
Archivos adjuntos ( para descargar)
22308976_1580449095327084_8356379020082366307_n.jpg
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#131 por Tom Tom Tombola el 15/06/2021
#127

Joder, no se...Zafiro era del jodido Opus Dei y sin ellos no hubieran habido tantas cosas.
Subir
1
Elwood
#132 por Elwood el 15/06/2021
#131
Estoy de acuerdo, pese a que Zafiro hacía firmar unos contratos, que ríase usted de la Motown.
Pero me refiero exclusivamente al Sr. Sanz y sus contradicciones e incoherencias de que se tuvo que ir a buscarse la vida a la capital del Reino.

https://elpais.com/diario/1999/04/08/paisvasco/923600413_850215.html
https://www.zendalibros.com/loquillo-ahora-cuando-poner-lo-se-la-mesa-se-mucho/

Querer ir de "auténtiko", cuando has estrujado la teta pública como el que más, es para hacérselo mirar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo