La mafia del baile (entrevista a Ramoncín)

O2O
#145 por O2O el 16/06/2021
MajorTom escribió:
Mucho texto para decir que para ti la conversación entre 2 músicos es como ver Cine de Barrio


Bueno, creo que no hay límite de caracteres en el foro, sino sería Twitter.

En Cine de Barrio también había músicos hablando en muchas ocasiones, de hecho el pianista hablaba.

Fíjate si tiene sentido la comparativa con Cine de Barrio que la actual presentadora de ese programa no es otra que: Alaska!!! Sí, una artista coetánea a los dos que aparecen esa entrevista. En el caso de Loquillo hasta habían actuado juntos tanto en La Bola de Cristal como en actuaciones de Ritmo del Garage de 1984.

Así que hoy en día ahí los tenemos, el paralelismo con Cine de Barrio es inevitable, no solo por la nostalgia facilona que rezuman ambos programas, sino por el aburguesamiento que demuestran ambos presentadores al ser las caras visibles de estos dos formatos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pep frias
#146 por pep frias el 16/06/2021
MajorTom escribió:
Gracias por seguirme Pep.


Cuando alguien está tan pendiente de uno, es de buena educación

MajorTom escribió:
Y sí, tu estimado Hasel es un mierdas.


Esto deben ser cosas de haters. Supongo
Subir
1
MajorTom
#147 por MajorTom el 16/06/2021
Paco escribió:
1) Este señor es director de una publicación, tiene que dar cobertura a lo que hay en cada momento, si lo que pega es mestizaje, pues chico eso es lo que hay.

2) No va a estar siempre de moda lo que a tí te gusta, sea rock, jazz o cumbia. Toca mestizaje.

y 3) Este señor lo tiene más fácil que nadie para adaptarse a lo que sea que se ponga de moda, es una revista no una iglesia, un tipo como Loquillo no puede adaptarse tan fácil, no se va a poner a cantar tipo Manu Chao ahora...
Pero lo escucharé porque hablo sin saber.


Paco me parece que estás muy equivocado.

Supongo que no hace falta decir que la revista Ruta 66 es una publicación que tiene total libertad para hablar de lo que les de la gana, que para eso tendrá detrás unos señores que ponen pasta de su bolsillo, faltaría más.

Si va de rock por qué debería adaptar sus artículos a "lo que sea que se ponga de moda" como tú dices? Por qué deberían publicar artículos sobre los grupos que practican ese horror musical llamado "mestizaje"?

Se llama libertad de prensa. Si no te gustan sus contenidos, no la compras y asunto resuelto pero no son el Telediario de Televisión Española que se supone debe emitir información neutral sobre lo que pase en este país.
Subir
2
Paco
#148 por Paco el 16/06/2021
MajorTom escribió:
Se llama libertad de prensa.


Pero Tom, la gente también tiene libertad de escuchar lo que quieran y que se ponga de moda lo que toque...
Es que hay una tendencia a sólo considerar la libertad de uno.
Subir
JJ Sefton
#149 por JJ Sefton el 16/06/2021
#142 Por mí a Hasel le puede tocar un Euromillón y que se le caiga el boleto en un orinal. Me parece un cretino. Su única utilidad es la de ser una prueba de estrés para el sistema en el que vivimos. Y en mi opinión, y la de AI, y veremos si la de alguna instancia europea superior, nuestro sistema no ha pasado la prueba. El respeto a la libertad de expresión cobra su verdadero sentido cuando esa libertad la ejerce gente que no nos gusta.
Subir
3
DR.S0NIC
#150 por DR.S0NIC el 16/06/2021
#141 no hay que olvidar de donde venimos (1939-1975) que algo habrá tenido que ver 🍻

#144 venga va 🍻 voy a documentarme de manera más extensa y lo abro, creo que es interesante conocer la relación que ha habido en este país entre rock e Iglesia 🍻
Subir
surkaster
#151 por surkaster el 16/06/2021
No lo he visto entero, pero algo no me cuadra:

- por cada euro que gana un artista Español, un Frances gana 12
- en Francia la sociedad recauda 700 , en españa 350, ahora 200, pues parece ser que el reparto no es igual ¿o que?, cuando eran 350, deberíamos haber cobrado 6, no 1.......

O ¿que me estoy perdiendo?

Edito: entendiendo encima que Francias más grande, y que hay más artistas.....afiliados, que igual no es así,, tocaría a más.
Subir
MajorTom
#152 por MajorTom el 16/06/2021
Y mientras discutimos si son galgos o podencos hay grandes artistas que no paran de crear obras maestras.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Prefiero que me encierren con Pablito Hasel!
Subir
3
Micky Vega mod
#153 por Micky Vega el 16/06/2021
Hola,

como este es un hilo con temas peliagudos, solo recordaros que hay que poner un poco de parte de cada uno para que las intensidades de cómo decimos las cosas sean correctas.

Lo digo porque han salido insultos (me es indiferente hacia qué "bando") en el hilo; y temas políticos + insultos es una fórmula que en el pasado no nos ha funcionado bien, chicos.

Así que nada: se trata de encontrar la mejor manera de expresarnos.
Subir
1
Elwood
#154 por Elwood el 16/06/2021
#139
Me parece que vas mal encaminado, si acaso la fijación la tienes tú.
Y creo que cada vez que abres un hilo piensas que vas a epatar al personal, como el que abriste sobre Nancys Rubias, y si algunos discrepamos no pareces ser tan tolerante, como tanto predican en ese partido naranja por el que muestras simpatía.
En ese hilo por decir con animus iocandi que Vaquerizo y cía, eran un "esperpento sodomítico", me tachaste poco menos que de VOXquimano.
Loquillo músico?
Qué ha compuesto que merezca la pena,que se sepa?

Es tan ególatra como Y.Malmsteen, pero con la diferencia de que este último si es un superdotado con las seis cuerdas.

Parece que lo que le dedicó el New York Times a la faraona, puede aplicarse a este personaje que representa, el Sr. Sanz:
"No canta, ni baila pero no se lo pierdan"
Tampoco, aciertas al sacarme toda esa serie de artistas de la ceja.

Radio Futura dió su última gira en el año 1990, cuando sacaron " Veneno en la piel" así que poco cobraron del erario público en la década de los 90's.

De los otros que nombras, exceptuando Sabina, ya venían de los 60's y 70's.

En los 90's hubo una crisis tras los fastos del 92.

MajorTom escribió:
Tampoco me parece algo muy grave en comparación con los casos de choriceo que hemos vivido en este país.


Te parece justificable, por que lo ves como uno de los tuyos?

Pues a mí me parece que no, que con el dinero público hay que estar al tanto, se sea del signo que se sea.

Antes que Loquillo, en los 60',el señor Emilio Baldoví era tan macarra o más que el Sr. Sanz.

Llegó a actuar en el Olympia de París, que no era moco de pavo por esos años.

En los 70's (tampoco) no se había dado cuenta que sus buenos tiempos eran ya historia y acabó sus días de forma bastante triste.

A mi modo de ver, el Loco como tú dices, le gustaría que se le pusiera en un pedestal como por ejemplo ocurría en Francia, con el Sr. Jean Phillippe Smet.

Al que se le hizo poco menos que un funeral de estado.

Y en el fondo eso le j*** y que algunos no lo veamos así, también te irrita.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#155 por Tom Tom Tombola el 16/06/2021
#152

Qué basta, qué decadencia.
Subir
eddiewarlock
#156 por eddiewarlock el 16/06/2021
surkaster escribió:
No lo he visto entero, pero algo no me cuadra:
- por cada euro que gana un artista Español, un Frances gana 12
- en Francia la sociedad recauda 700 , en españa 350, ahora 200, pues parece ser que el reparto no es igual ¿o que?, cuando eran 350, deberíamos haber cobrado 6, no 1.......
O ¿que me estoy perdiendo?
Edito: entendiendo encima que Francias más grande, y que hay más artistas.....afiliados, que igual no es así,, tocaría a más


serán verdad esos datos? ¿O es demagogia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo