La mafia del baile (entrevista a Ramoncín)

cachociego
#25 por cachociego el 12/06/2021
Habrá que verla entera y tal, pero vamos, no hace falta llegar a más de 5 m para escuchar, “lo dices dónde a tantos les cuestan tanto trabajo decir lo que piensan” y es un critica absolutamente de nuestros tiempos, que tantos están emperrados en no querer ver... y si, tienen 60 años, ¿y? Ellos saben por lo que han pasado, y son bastante más conscientes de la censura actual, porque han pasado y luchado contra otra, que era lo mismo, y que al parecer viniendo de otro lado, para algunos es aceptable.
Subir
2
xgg
#26 por xgg el 12/06/2021
#19
Te estaba afeando el hecho que tengas que meter en este "merder" a Dinosaur Jr y a los que somos fans o hemos ido a ensayar con ese tipo de camisetas (yo lo hice muchos años) ¿Esto no iba de Loquillo y Ramoncín? Pues eso. Y ya puestos, lo siento mucho pero Mikel Erentxun y J Mascis no están en el mismo plano ni en el mismo nivel ni en el mismo nada.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#27 por Tom Tom Tombola el 12/06/2021
#26

"Give a glimpse of what you are not" lo desapercibido que pasó y vaya discazo.
Es el único fijo de la banda en mi coche junto al "Ear bleeding country" (por "Take a run at the sun").

Erentxum a mi si que no me dice nada.
Subir
Paco
#28 por Paco el 12/06/2021
#24 Y eso que Ramoncin es una persona que puede contar muchas cosas de esos años setenta y tantos , principio de los ochenta que resulta interesante.
La otra entrevista que hizo al líder de Sidonie fue un sopor total... se pasó media hora preguntado por las canciones que había puesto en una lista de Spotify? Muy muy superficial. Y unas ganas de darle importancia al personaje que ni sentido tiene.
Subir
xgg
#29 por xgg el 12/06/2021
#27
El give a glimpse, no podría estar más de acuerdo. Y encima compararlo con el que plagió descaradamente una canción para la cabecera de una serie tan puta mierda como Los Serrano. Por poner un ejemplo de la purria que ha hecho ese tío.
Subir
Paco
#30 por Paco el 12/06/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Erentxum a mi si que no me dice nada.

A mí tampoco.
Subir
cachociego
#31 por cachociego el 12/06/2021
#1 A ver, voy por el minuto 38, y es una entrevista que me está resultado interesante, cuando tenga otro rato libre terminaré de verla seguro. Gracias por compartir.
Subir
Sergio
#32 por Sergio el 12/06/2021
Lo normal, en el 97% aproximadamente de las situaciones que puedes vivir en España, es que cuando digas q te gustan Dinosaur Jr. no sepan ni quien es y te miren raro. Lo llevo viviendo desde 1994. Y cuando dices que te gustan Loquillo o Ramoncín, al menos saben de quien estás hablando y con un poco de suerte hasta lo comparten. Lo llevo viendo desde 1985.

Pero has ido a nombrar dos situaciones en las que pasa justo al revés: en los locales de ensayo y en un foro de guitarristas. Benditos oasis donde podemos idolatrar a gente tan rara como J.Mascis y pasar de Loquillo.

A mi me parece que los que no juegan en la misma Liga son Loquillo y M. Erentxun...

Sl2,
Sergio
Subir
2
alcachofo
#33 por alcachofo el 12/06/2021
A mí de Ramoncín me gustan los primeros discos. Tiene canciones muy buenas. Y en aquella época, un adelantado. La canción Putney Bridge es del año 80.
Lo de las batallitas de infancia, pues bueno, supongo que va con la edad y con quererse dar importancia. No dejan de ser personajes que se han creado, como muchos artistas, y tienen que alimentar el mito.
Lo último que oí de Erentxun tenía su mérito. No creo que pase a la historia de la música, pero tiene cosas influidas por Morrisey y demás ingleses que están bien hechas. A mí no me entusiasman, pero todos hemos cantado cien gaviotas a voz en grito alguna vez. Todos los que pasamos los 45, claro.
También me gusta Dinosaur Jr.
Que manía tenemos de poner verde a esta gente. Han tenido su mérito y han alegrado a mucha gente la vida.
Con lo de la radio sí tenéis razón. La radio musical española ha sido y es bastante mejorable.
Subir
3
upercut
#34 por upercut el 13/06/2021
Yo.... Pues.... Pensaba que podrían estar bien lo de los programas, ... Y les di 1 oportunidad......, y luego otra (vi el de Dani Martin) y vi el documental de amazon de Ramoncin........ Pero no..... Lo que queda de estos es una caricatura cutre de lo que fueron hace muuuuuuuuchos años

Gracias a dios la tecnología ha avanzado una burrada y tenemos a nuestro alcance podcast de música en condiciones para poder escuchar cuando y donde queramos otro contenido y no depender de la única emisora de Rock que hay cuando vas en el coche.

Me flipa cosa mala con los pedazo de talentos que hay sueltos por los podcast haciendo programazos gratis como no los fichan las radios.......pero en cambio si dan cabida a mierdas mayúsculas encabezadas por viejas glorias..... Que en mi caso solo las escucho cuando no se que escuchar y digo: pues nada, vamos a ver que ponen en Rock fm que por no lo menos no será regeaton
Subir
5
eddiewarlock
#35 por eddiewarlock el 13/06/2021
upercut escribió:
vamos a ver que ponen en Rock fm que por no lo menos no será regeaton


Casi que prefiero escuchar reggaeton que Rock FM. Kiss FM tiene bastante mejor seleccion musical, prefiero escuchar buen pop a la porqueria "rockera" que hay en rock FM
Subir
Paco
#36 por Paco el 13/06/2021
#35 Te entiendo, Kiss FM son unos investigadores musicales... claro.
Es un sota caballo y rey exactamente igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo