La mafia del baile (entrevista a Ramoncín)

upercut
#49 por upercut el 13/06/2021
#45 por xgg hace 2 horas

Pues eso pense yo..............era es opción o la del agujero de gusano :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pipo
#50 por Pipo el 13/06/2021
Lo de Dani Martín enlaza en una larga tradición del pop español que es la de que para ser el cantante, saber cantar y tener buena voz carecen de importancia.
Subir
2
Sietesiete
#51 por Sietesiete el 13/06/2021
No es que me haya interesado nunca su música, pero el éxito, fenómeno fan, discos cuando se vendían, realmente hay poquitos en España como el canto del Loco. No sé, yo creo que la entrevista la tiene. Otra cosa es que el personaje te pueda interesar más o menos

No te digo ya Bosé, del que hablabais antes; bueno antes de que perdiera el oremus y aún así

Pero vamos que el criterio será de la productora, la cadena o del Loco. Que no es un "hall of fame" como en el otro hilo
Subir
1
Dani S.
#52 por Dani S. el 13/06/2021
#48 vamos, un moñas de manual
Subir
pep frias
#53 por pep frias el 13/06/2021
Loquillo

Ramoncín

Leiva

Dani Martín
Subir
2
dans
#54 por dans el 13/06/2021
MajorTom escribió:
Por aquí todo el mundo sabe quien es J. Macis


Joer,pues a mí ni me suena... :loco:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#55 por Tom Tom Tombola el 13/06/2021
#53
🤣
Subir
cachociego
#56 por cachociego el 13/06/2021
A ver, hay una situación que se repite siempre, y es un unas generaciones después de, no se, por ejemplo los Beatles, los jóvenes de esa siguiente época, despotricaban d los Beatles, y eran incapaces de entender el contexto, ls letras, la música...y así ha ido pasando, yo h leído aquí a mucha gente despotricando del santo grial musical de los 90 que fueron nirvana, y no entienden no se molestan en entender la sociedad y el contexto de la época, la españa de fiables de los 70 y primeros de los 80 tiene su contexto sus artistas, sus tendencias, sus gustos, sus motivos, ideales, divas... en fin.

Ahora que tenemos la posibilidad de escuchar lo que queramos gracias a internet, aprovechemos. A modo de ejemplo,de podcast bienvenidos a los 90...
De grupo español de los 70 y tal, Triana, sus letras y su música... en fin.
Subir
pueblo
#57 por pueblo el 14/06/2021
#56

Curioso que pongas a los Beatles y a Nirvana como ejemplo: Kurt era de la generación posterior a que el grupo se acabase y era superfan de los Bealtes.

Vamos que como ejemplo creo que no has acertado demasiado.
Subir
1
eddiewarlock
#58 por eddiewarlock el 14/06/2021
MajorTom escribió:
Leiva tampoco pasa vuestro filtro de pureza musical?


¿Leiva es rockero? no es cuestión de pureza musical, es cuestión de la música que hace... si eso es rock, Nickelback es brutal death metal ¿no?
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#59 por Tom Tom Tombola el 14/06/2021
#58
A mi me parece que si, es rock. En hechuras y sonido a mi me parece rock en una onda que puede venir de Los Rodriguez/Calamaro.

Se entiende que pueda no gustar porque es bastante especial y definido el rollito que lleva Leiva. Yo a veces no me lo creo y otras si, y supongo que como va de malote o lo que sea pues le gusta a quinceañeros.
No se, yo lo tolero, si.
Subir
cachociego
#60 por cachociego el 14/06/2021
Es que no he insinuado en ningún momento que nirvana o su líder criticaran a los Beatles. Sino que gente de otra generación no valorara a artistas que unos años atrás fueron endiosados. No sé si me explico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo