La mafia del baile (entrevista a Ramoncín)

Tom Tom Tombola Baneado
#73 por Tom Tom Tombola el 14/06/2021
Hombre, eso no se discute, que los programas de entrevistas, etc, deberían estar en manos de periodistas.
Yo no viví "La Edad de Oro" de Paloma Chamorro, pero he visto programas a la carta, y flipooo.
Y de lo que si recuerdo aunque era un mocoso, el "Auanbabuluba" o algo así de Carlos Tena, buah, brutal. O incluso "Jazz entre amigos" como el tipo te hacia interesante y atractivo un género complicado para un imberbe. Pues me vi más de un programa, y los disfruté.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
sustain
#74 por sustain el 14/06/2021
#70 Estoy de acuerdo en esto, en España está sobrevalorado el ser campechano e ir pidiendo perdón por ser bueno. En parte creo que es porque genera cierta envidia el talento que puede tener alguien, entonces si va pidiendo disculpas por existir y ganar dinero por ser bueno, es como que la gente le acepta con los brazos abiertos.

Nunca compartí el que un artista, y menos aún en el mundo del rock n roll, tenga que ser campechano y un trozo de pan. Es que es algo increíble tener que adaptarse a ese perfil porque si no la gente habla mal de ti (es que se lo tiene creído... es que va de estrella...).
Subir
1
MajorTom
#75 por MajorTom el 14/06/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Estamos en un momento social muy chungo y delicado. Mucha división, desencanto, injusticia y falta de tolerancia. Es un momento de sacar mucho sentido común o todo se convertirá en normal y nos acabará afectando a todos.


Eso que pasa, tristemente, es la realidad de nuestro país. Al que destaca, palo. Al que triunfa, palo. Al que se sale del camino establecido, palo. Y así nos va. Aquí por desgracia pilla todo Dios. Desde Amancio Ortega cuando donó una millonada en maquinaria para el tratamiento del cáncer hasta Nadal cuando se puso a recoger barro en un pueblo de Mallorca tras unas riadas.

Por no hablar de las redes sociales, que no son más que un reflejo de la sociedad que las utiliza. Hay más "haters" que fans de cualquier artista, o al menos hacen mucho más ruido. Solo hay que releer este hilo. Nombra a cualquier artista español y en breve aparecerán como champiñones 2 o 3 mensajes poniéndolo a la altura del betún.

Yo prefiero opinar en positivo. Puedo poner en un hilo sobre C. Tangana que me parece que es un producto de la industria o que usa efectos de voz que me desagradan mucho pero ya está. No voy a escribir 7 mensajes para ponerlo a parir. Me quedo con hablar de lo que me gusta.

Paco escribió:
pones un programa con entrevistas a gente de Asfalto, Triana, Barón Rojo o Leño y ese "Mafia del baile" se queda en nada.


Creo que esos grupos que nombras, de cuya calidad artística no dudo, tendrían menos visionados, menos interés para el público en general pero vamos, que todos y cada uno tienen una entrevista.
Subir
4
Paco
#76 por Paco el 14/06/2021
MajorTom escribió:
Eso que pasa, tristemente, es la realidad de nuestro país. Al que destaca, palo. Al que triunfa, palo.


Pero ésto pasa en todos los países. Hay que ser muy hater para seguir a un artista en las redes sociales, o muy seguidor... Somos cada vez más extremos en general, a nivel global.

MajorTom escribió:
Creo que esos grupos que nombras, de cuya calidad artística no dudo, tendrían menos visionados, menos interés para el público en general pero vamos, que todos y cada uno tienen una entrevista.


Claro que tienen entrevistas, estamos de acuerdo, sólo digo que si vamos a hacer las "entrevistas definitivas a la gente más granada del rock patrio", deberían salir estos nombres, o alguno al menos.
El problema como decía antes no son los invitados sino crear unas expectativas que luego no se cumplen. Si es un programa de entrevistas sin más, pues vale, comprendido, entonces no habría nada que reprochar.
Que tenga menos interés para el público es cierto, pero ojo, me parece correcto, así es como debe ser. Es como en los 70s tenía más impacto una entrevista a los Rolling Stones que a Bing Crosby. Cada generación presta mayor atención a sus ídolos, está claro.
Subir
Greaser
#77 por Greaser el 14/06/2021
El programa aún no lo he escuchado. Ramoncín me llama más bien poco. Lo que si que puedo decir es que sigo escuchando los discos nuevos de Loquillo y que sigue teniendo temas que me gustan. También he de reconocer, como he leído por ahí arriba, que tiene algunos temas que mete la letra con calzador y me sorprende que un tipo que se las da de llevar toda la vida en esto (y con razón) no se de cuenta de que eso no entra.
Subir
Pipo
#78 por Pipo el 14/06/2021
Ya tengo la solución! Al que le guste que lo vea y al que no le guste no. Cómo no se nos ha ocurrido antes.
Subir
2
Wurli
#79 por Wurli el 14/06/2021
MajorTom escribió:
Eso que pasa, tristemente, es la realidad de nuestro país. Al que destaca, palo. Al que triunfa, palo. Al que se sale del camino establecido, palo. Y así nos va. Aquí por desgracia pilla todo Dios. Desde Amancio Ortega cuando donó una millonada en maquinaria para el tratamiento del cáncer hasta Nadal cuando se puso a recoger barro en un pueblo de Mallorca tras unas riadas.
Por no hablar de las redes sociales, que no son más que un reflejo de la sociedad que las utiliza. Hay más "haters" que fans de cualquier artista, o al menos hacen mucho más ruido. Solo hay que releer este hilo. Nombra a cualquier artista español y en breve aparecerán como champiñones 2 o 3 mensajes poniéndolo a la altura del betún.
Yo prefiero opinar en positivo. Puedo poner en un hilo sobre C. Tangana que me parece que es un producto de la industria o que usa efectos de voz que me desagradan mucho pero ya está. No voy a escribir 7 mensajes para ponerlo a parir. Me quedo con hablar de lo que me gusta.


AMEN
Subir
2
soutebare
#80 por soutebare el 15/06/2021
#70 chapeau!

Totalmente de acuerdo con esto que dices (y con lo de Leiva también xDD).
Subir
soutebare
#81 por soutebare el 15/06/2021
#75 Absolutamente de acuerdo.
Subir
xgg
#82 por xgg el 15/06/2021
Pues a mí las millonadas que done Amancio Ortega me dejan más bien frío, por decirlo suave, cuando el entramado de ingeniería fiscal que tiene sale a la luz. Nadal conmovido por la tragedia del pueblo que está al lado del suyo claro que me conmueve porque yo también vivo muy cerca, pero los chanchullos del ayuntamiento de Manacor para cambiar el suelo rústico donde está su academia y otras muchas como el domicilio fiscal en Euskadi y otras prebendas de los Nadal no tienen ni puta gracia.
Subir
4
Alberto
#83 por Alberto el 15/06/2021
Yayos con ínfulas...lo más irritante es el adanismo que comparten.
Subir
2
Paco
#84 por Paco el 15/06/2021
#82 El domicilio fiscal en Euskadi lo tuvo uno o dos años, ya se lo echaron en cara. Es de los poquitos deportistas que declaran en España.
Se intentó instalar en Euskadi, vaya hombre... estamos echando leña donde no hay fuego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo