La mafia del baile (entrevista a Ramoncín)

MajorTom
#85 por MajorTom el 15/06/2021
Minuto y resultadoooo:

Amancio MAL
Leiva MAL
Letras sobre el amor/desamor MAL
Loquillo MAL
Nadal MAL
Ramoncín MAL
Sidonie MAL
Tributar en Euskadi MAL

Yo también MAL por gustarme (también) la música que se hace en este país pero no soy nadie para estar entre estos ilustres pero odiados personajes.

Como decían los hippies de los 60's... Love and peace my friends!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#86 por Tom Tom Tombola el 15/06/2021
Editado, iba a otro hilo.
Subir
PA.LU.A
#87 por PA.LU.A el 15/06/2021
#85
A ver, amigo... En este hilo se han dicho tanto cosas tanto positivas como negativas de todos los artistas que dices, pero tú solo te has quedado con las negativas
Consejos vendo que para mí no tengo
Y Amancio Ortega no pinta nada en este entierro. No sé por qué coj***s le has traído
Subir
MajorTom
#88 por MajorTom el 15/06/2021
polilla245 escribió:
Y Amancio Ortega no pinta nada en este entierro. No sé a que coj***s le has traído


Te pido disculpas por utilizar el nombre de este empresario a modo de ejemplo de personajes que reciben críticas fundadas o infundadas, cada uno tiene su opinión, y no te preocupes que a partir de ahora te preguntaré siempre si puedo nombrar a otras personas en mis intervenciones.

No sabía que tú decides sobre lo que podemos o no podemos opinar los demás.
Subir
1
Paco
#89 por Paco el 15/06/2021
MajorTom escribió:
Minuto y resultadoooo:
Amancio MAL
Leiva MAL
Letras sobre el amor/desamor MAL
Loquillo MAL
Nadal MAL
Ramoncín MAL
Sidonie MAL
Tributar en Euskadi MAL
Yo también MAL por gustarme


:risa:
Tu post de forma inevitable me recuerda este tema
Peor es mejor, no lo olvidemos jajaja
Subir
sustain
#90 por sustain el 15/06/2021
Subir
2
PA.LU.A
#91 por PA.LU.A el 15/06/2021
MajorTom escribió:
Minuto y resultadoooo:
Amancio MAL
Leiva MAL
Letras sobre el amor/desamor MAL
Loquillo MAL
Nadal MAL
Ramoncín MAL
Sidonie MAL
Tributar en Euskadi MAL

Todo lo que se ha dicho en este hilo MAL

Que no sé si te das cuenta, que tu estás en el mismo barco
Subir
Ricki Baltimore
#92 por Ricki Baltimore el 15/06/2021
Añado algunos.

Viejos MAL

Jóvenes MAL

Rosalía MAL

Por si no os habíais dado cuenta, lo bueno es lo mío.

Lo vuestro MAL (si no coincide con lo mío)
Subir
2
Dani S.
#93 por Dani S. el 15/06/2021
Es lo que tienen los hilos de opinión, que a unos les gusta de lo que se habla y a otros no. Otra cosa es como se lleven las críticas a lo que nos gusta. Si me tuviese que coger un soponcio cada vez que oigo lo de "eso es ruido" "sólo saben chillar" no ganaría para pastillas
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
MajorTom
#94 por MajorTom el 15/06/2021
polilla245 escribió:
Todo lo que se ha dicho en este hilo MAL

Que no sé si te das cuenta, que tu estás en el mismo barco


Pues evítate el mal rato y no entres pero deja que cada uno escriba lo que le salga del mismísimo... barco.

A mí me parece estupendo que haya legiones de haters dispuestos a vomitar su odio hace todo bicho viviente pero supongo que tengo derecho a opinar libremente que me parece triste que en las redes sociales pasen estas cosas.

#89 Ojete Calor me divierten mucho. Recomiendo "Viejoven" y "0,60 / 1 euro" y además suelen hacer unos vídeos muy bizarros y muy cañeros.

#90 Pantomima Full son unos cracks. Los Tip y Coll del siglo XXI.
Subir
1
pueblo
#95 por pueblo el 15/06/2021
¿Dónde venden esas pirulas de melasudina? Son para regalar en masa!!

No es que me hagan falta porque mi sistema ya hace mucho que funciona con Melasudatodoina

.
MajorTom escribió:


Como decían los hippies de los 60's... Love and peace my friends!


Eso es la mejor receta, Melasudatodoina y Peace & Love.
Subir
eddiewarlock
#96 por eddiewarlock el 15/06/2021
xgg escribió:
Pues a mí las millonadas que done Amancio Ortega me dejan más bien frío, por decirlo suave, cuando el entramado de ingeniería fiscal que tiene sale a la luz. Nadal conmovido por la tragedia del pueblo que está al lado del suyo claro que me conmueve porque yo también vivo muy cerca, pero los chanchullos del ayuntamiento de Manacor para cambiar el suelo rústico donde está su academia y otras muchas como el domicilio fiscal en Euskadi y otras prebendas de los Nadal no tienen ni puta gracia.


Confundes a Amancio Ortega con Inditex. No son lo mismo. Inditex es una empresa en la que Amancio no es el único dueño y señor. Hay accionistas, hay otros dueños que también toman decisiones y entre esas decisiones, está el tratar que Hacienda los saquee lo menos posible.

Como tu, y como yo.

Amancio Ortega, como persona, pues que haga con su dinero lo que quiera. Inditex es una cosa, Amancio Ortega es otra

Si hay chanchullos es porque unos señores que no hacen una mierda, ni producen un carajo se les ha dado poder político que ellos usan para cambiar favores por dinero. Así de claro. Lo que pasa que a nosotros nos jode porque no tenemos el dinero para poder comprar esos favores, ni tampoco tenemos el poder político como para acabar con que esos señores puedan usar su influencia para cambiarla por dinero.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo