La mafia del baile (entrevista a Ramoncín)

Paco
#109 por Paco el 15/06/2021
#108 Pagar impuestos no es robar, ojo ahí.
El estado claro que genera riqueza, de lo que muchos se quejan es de que no genere más. No confundamos las cosas.
Que parece como que pagar impuestos es una tontería... y extrapolando-extrapolando llegamos a concluir cosas que son una estupidez.

Lo que comenta Wurli es un sarcasmo, no siempre se pillan a la primera en internet, por eso de comunicarnos por escrito. Viene a decir que estamos criticando a dos casos que SI declaran ingresos en España, mejor nos iría si criticáramos a los que no lo hacen. Y estoy de acuerdo con él.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MajorTom
#110 por MajorTom el 15/06/2021
#105

Si algún iluso cree que citar a Pablito Hasel en una discusión es buena idea tampoco hay mucho más que decir. Allá cada uno con sus referentes culturales.

Respecto a lo de hacer publicidad del Banco de Sabadell os paso la lista de las personas que intervinieron en la campaña:

"Las creatividades recogen cinco charlas sobre el futuro entre parejas formadas por personas de diferentes generaciones. Tras la notoriedad cosechada por sus últimas ejecuciones publicitarias con Pep Guardiola, el Sabadell ha decidido repetir fórmula, vinculando su imagen de marca a destacadas personalidades. En esta ocasión, el entrenador del FC Barcelona está acompañado por Fernando Trueba, Estrella Morente, Luis Rojas Marcos, Loquillo, Inocencio Arias, Luz Casal, Geraldine Chaplin, José Corbacho y Oriol Bohigas."

Los hay de todos los "colores" y me parecería equivocado colgarles a todos la misma etiqueta pero la ignorancia es muy atrevida. Por cierto, que no se trataba de simples anuncios publicitarios hablando de las supuestas bondades de la entidad bancaria. La campaña consistía en juntar a 2 personalidades y grabar una conversación entre ellas.
Subir
PA.LU.A
#111 por PA.LU.A el 15/06/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Polilla tio, Hasél....


Paco escribió:
Ya en cuanto sacáis a Pablo Hasel me matáis de verdad...



polilla245 escribió:
No estoy de acuerdo con Hasél, pero es por centrar el asunto


Pero si queréis hablamos de impuestos
Subir
Paco
#112 por Paco el 15/06/2021
polilla245 escribió:
Pero si queréis hablamos de impuestos

Uff, no de verdad. Vaya día llevamos :zzz:
Un hilo Gibson vs Tokai es lo que hace falta aquí...
Subir
1
dans
#113 por dans el 15/06/2021
Hola a tod@s.

Iba a responder a varias de las cosas que por aquí se han dicho, pero al final prefiero guardarme mis apreciaciones y dejar que prediquen otros. No me va a servir de mucho (o de nada) contraponer mi parecer al de otros que han soltado verdaderas perlas de sabiduría.
Creo que en más de un caso convendría recapacitar y leer más antes de hablar.

Un saludo y cada cual que haga lo que estime oportuno, con las vacunas, con Zara o con sus impuestos.

Eso sí. Sólo un dato sobre un tema que me toca de cerca ¿Sabéis lo que cuesta el tratamiento y seguimiento en el tiempo de un linfoma, por ejemplo? Pues eso en los países en los que se fomenta pagar menos impuestos y la privatización de la Sanidad, si puedes te toca pagarlo a tocateja. A eso en mi pueblo se le llama "cada perro se lame su pijo", "marica el último" o "sálvese quien pueda". Por ahora yo prefiero pagar mis retenciones aunque me joda pero saber que tendremos la posibilidad de acudir a un hospital y que me pidan la tarjeta sanitaria, no la visa platino.

Un saludo.
Subir
4
MajorTom
#114 por MajorTom el 15/06/2021
Paco escribió:
Un hilo Gibson vs Tokai es lo que hace falta aquí...


Puestos a seguir polemizando sin salirnos del tema de las entrevistas del Loco también podemos comentar la frasecita que suelta Alfred Crespo, director de "Ruta 66", sobre el panorama musical de Barcelona. Viene a decir algo así como que "si no llevas rastras y 3 perros lo tienes bastante mal para que te programen en sitios grandes porque estamos con el buen rollito y el mestizaje".

Recomiendo su visionado porque suelta varias perlas de este estilo.
Subir
3
Paco
#115 por Paco el 15/06/2021
#114 Aun no la he escuchado , pero así a bote pronto se me ocurren dos cosas.

1) Este señor es director de una publicación, tiene que dar cobertura a lo que hay en cada momento, si lo que pega es mestizaje, pues chico eso es lo que hay.

2) No va a estar siempre de moda lo que a tí te gusta, sea rock, jazz o cumbia. Toca mestizaje.

y 3) Este señor lo tiene más fácil que nadie para adaptarse a lo que sea que se ponga de moda, es una revista no una iglesia, un tipo como Loquillo no puede adaptarse tan fácil, no se va a poner a cantar tipo Manu Chao ahora...

Pero lo escucharé porque hablo sin saber.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#116 por Tom Tom Tombola el 15/06/2021
#115

Yo creo que lo que Crespo quiere decir es precisamente la falta de opciones para el público rockero, como aquí en mi pueblo no parece existir otra cosa que el puto jazz académico.
Claro si dices coño me traen a Horace Silver, pues todavía, pero no se que aporta este nivel de academicismo absolutista. Todos tocan muy bien, eso es cierto. Y?
Aquí no se escucha un Marshall rugiendo desde hace mucho. U Orange, vaya.

No es que no se programe perroflautismo, sino que los organismos actúan de manera bobalicona y programan por influjos de lo que mola de guay en lugar de actuar con un criterio más profesional, y ofrecer también otras cosas.

Conociendo a Crespo, la cosa va más por aquí. No se.
Subir
2
Paco
#117 por Paco el 15/06/2021
#116 Tengo que escucharlo sí.
¿Todos jazzeros en tu pueblo? ¿Qué vives en Nueva Orleans? Me das envidia, pero no sana, de la otra jajaja
Subir
eddiewarlock
#118 por eddiewarlock el 15/06/2021
"Pagar impuestos no es robar, ojo ahí.
El estado claro que genera riqueza, de lo que muchos se quejan es de que no genere más. No confundamos las cosas.
Que parece como que pagar impuestos es una tontería... y extrapolando-extrapolando llegamos a concluir cosas que son una estupidez."


Que tu pagues impuestos no es robar. El estado nos roba, que es muy distinto. Si yo no pago a Hacienda ¿No me van a meter preso? Aunque yo no me beneficie en nada? Es que ni siquiera me dan la opcion de pagar lo que yo quiera, es decir: Si yo no uso el sistema de salud y quieo tener un sistema privado, no me dejan, o si yo no quiero que el estado maneje mi pensión, pues no me van a dejar.

https://www.youtube.com/watch?v=_VgsiJZ5lco

https://www.youtube.com/watch?v=lUpWRSin5XI

Y me encantaría ver donde el estado genera riqueza. El estado extrae riqueza de sus ciudadanos, pero crearla? ¿Donde?

Genera riqueza a diputados y senadores que se forran nuestra costa con sueldos vitalicios además, esa será la unica riqueza que crea

El Estado no crea riqueza. Se limita a gestionar el dinero que quita a los ciudadanos a través de los impuestos, pero no es capaz de generar riqueza. Toda la riqueza la crean los ciudadanos, de forma individual o asociándose a través de empresas privadas, cooperativas, etc

Mira si no genera riqueza el estado que cuando nos confinaron se echaron las manos a la cabeza porque no habia a quien seguir chupandole la sangre. Al final, recuerrieron otra vez a Europa, encima, con los ertes, sacados de nuestros impuestos, nos cobraban impuestos los hijos de putas

Nuestros impuestos se han usado para por ejemplo, salvar a bancos, meterse en la guerra de Iraq, pero si yo pido una ayuda como autónomo, probablemente me la nieguen, como casi todo, y si me la conceden, tendré que pagar más de IRPF, jajajaja
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#119 por Tom Tom Tombola el 15/06/2021
#117

Nahhh, Banyoles.
Me temo que hablo de cosas muy diferentes a lo que se escucha en New Orleans.

Pero es que no hay nada que hacer, oye que eso ha pillado status de que es lo que mola, lo fino y guay (aquí somos muy finos) y échate a dormir.

Llegamos a extremos que traen grupos de chicas, y tambien hacen jazz tio. O sea guay por programar también al género femenino y ole, pero cooooooñooooo, jazz.
Subir
Paco
#120 por Paco el 15/06/2021
#119 Por cambiar, tiene que haber de todo. Lo entiendo.
Al menos no os traen a los triunfitos a todas horas que es lo que hacen en los pueblos de Castilla... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo