La mafia del baile (entrevista a Ramoncín)

PA.LU.A
#37 por PA.LU.A el 13/06/2021
upercut escribió:
Me flipa cosa mala con los pedazo de talentos que hay sueltos por los podcast haciendo programazos gratis como no los fichan las radios.......pero en cambio si dan cabida a mierdas mayúsculas encabezadas por viejas glorias.....


De momento los invitados que han llevado no me han llamado mucho la atención.
Primero Ramoncín que fue una explosión de un par de años, luego desapareció entre otros movimientos musicales que se lo comieron y fue incapaz de reinventarse y hacer algo de calidad
Luego Dani Martín que no sé que tiene de rockero ¿¿ :rolleyes: ?? Quizá me equivoque, pero para mi el Canto del Loco era un producto edulcorado para quinceañeras. Y luego las cosas que le he escuchado a este hombre... no me han gustado nada
Luego el de Sidonie... no sé.... aparte de que no me gusta, creo que hay grupos que han aportado mucho más a la escena del indie ¿no?

Bueno, esperemos que saquen a gente más interesante
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#38 por eddiewarlock el 13/06/2021
Paco escribió:
Te entiendo, Kiss FM son unos investigadores musicales... claro.
Es un sota caballo y rey exactamente igual.


jajaja tampoco lo son, es una mierda también, pero son menos repetitivos.

¿En serio aún teneis esperanzas en la radio española?

Yo es que en el coche, que es cuando oigo algo, pongo bandit rock de Suecia o algun podcast. Ni de coña pongo la radio, pero si tuviese que ponerla, sin duda alguna no sería Rockfm
Subir
Sergio
#39 por Sergio el 13/06/2021
#37 No sabía que Dani Martín también había salido en este programa... Se suma a una larga lista de invitaciones en los más diversos sitios durante los últimos 2-3 años. Le veo en todas. Me da la impresión de que está intentando hacer un lavado de imagen o algo así, y mucha gente en la "industria" le debe favores o es amiguete y se lo está permitiendo. Parece como si buscas es que se le considerase un Coque Malla, un Iván Ferreiro, una Christina Rosenvinge... Pero no, no cuela, no es lo mismo. Al menos para mi, Dani Martín juega en la liga de Miguel Bosé o Rosana, es decir, cero interés para mi.

Sl2,
Sergio
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#40 por Tom Tom Tombola el 13/06/2021
#39 Por supuesto que no es lo mismo ni siendo muy generosos. Te compro a Leiva (por citar uno que siempre provoca divisiones), a Dani Martin no, eso es rollito Miguel Bosé como dices.
Subir
Círculodequintas
#41 por Círculodequintas el 13/06/2021
#40

Leiva también es rollo Miguel Bosé. Letras para quinceañeras . Es su público. Solo que es más listo, mejor compositor y músico y disfrazado de malote con un leve aire entre bohemio y hippie , cuela por lo que no es.

Sus temas , instrumentalmente están mas cerca de Beatles, Yardbirds o Rollings por ser sus influencias. Es natural que se exprese ahi. Pero las letas, si se pudiesen intercambiar con las del Canto del Loco , nadie notaría diferencias.




¿ De qué tratan las letras de los artistas mainstream españoles ? De amor y desamor en su inmensa mayoría. Típico de adolescentes. Encontrar gente que se salga de ahi manteniendo unos indices de ventas fuertes , no es fácil. No hay muchos casos.

El rock es una cultura importada. Aqui funciona el flamenquito y sus variantes, la copla con aires modernos de Pasión Vega o India Martinez y el rollo latino. Cosas fáciles para cantar y bailar.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#42 por Tom Tom Tombola el 13/06/2021
#41
Yo a Leiva le veo más evolucionado líricamente, como más trabajado, y luego la seriedad del tratamiento musical para mi no tiene nada que ver con las producciones arquetípicas de los teen idols.
Vamos que tampoco lo voy a defender más allá de aquí, solo quiero decir que si me apuras soy un tio dispuesto a ser tolerante.

Prefiero eso si a Leiva en los medios musicales, antes que todo ese horrible latineo y flamenquito.
Subir
Círculodequintas
#43 por Círculodequintas el 13/06/2021
#42

Estoy de acuerdo.

Pero es un hecho que buena parte del público que consume Leiva, también lo hace con El canto del loco, Estopa o India Martinez.
Subir
upercut
#44 por upercut el 13/06/2021
Pues yo lo que os decía, pensé de primeras que podía molar, le había perdido la referencia a loquillo, recuerdo que le vi en un programa de esos de un sofá hablando con Risto y me pareció un buen programa en su día......... Pero lo que me encontré en lo de rock fm...... No me gusto nada de nada, en un 50% loquillo y un 50% Contenido/Invitado.......para mi no habia por donde cogerlo..... No voy a entrar en detalles porque es mi opinión subjetiva, y solo me vale a mi para saber donde no volver a poner mis ojos.

El entrevistador y el hilo que siga hace muchísimo para convertir al tipo menos interesante del mundo en 1 entrevista muy guapa..... Y para gustos los colores.

Por poner 1 ejemplo, un día volviendo a casa en el coche, en no se que radio, entrevistaron a 1 de LOS PECOS (Si....... Los Pecos, de los que conoceré media canción viejuna y en plan risas), y como no sabía que escuchar y estaba aburrido, dije: voy a ver que dice el gilipollas este que no se ni como se llama (presentaban 1 libro de su vida)....... Pues me comí la entrevista entera y me gusto mucho, hasta el punto de plantearme seriamente comprar su libro.
Subir
2
xgg
#45 por xgg el 13/06/2021
#44
¿Estabas conduciendo por el área 51 o algo asÍ?
Subir
MajorTom
#46 por MajorTom el 13/06/2021
#40

Leiva tampoco pasa vuestro filtro de pureza musical?
Subir
1
alcachofo
#47 por alcachofo el 13/06/2021
Hombre, Leiva tiene Lady Madrid, que me parece su mejor canción, con Pereza todavía. Y es un buen profesional, toca bien, canta bien (tono de voz no muy agradable, para mi gusto) lleva buena banda, da buen espectáculo en directo, tiene gusto para los colaboradores y la producción, sabe de que va el tema.......y me da un ataque de moñez cada vez que lo oigo. Claro que, viendo el público de sus conciertos, me parece que estoy más en el target de padre de fan que de otra cosa.
Pero mérito, tiene. Y, en mi opinión, bastante por encima de Dani Martín.
Subir
Sergio
#48 por Sergio el 13/06/2021
A mi personalmente Leyva me da urticaria... Y en 20 años aún no he escuchado una canción suya (pq es imposible escapar a el a no ser que vivas en un bunker) que la letra o la impostura no me hayan dando vergüenza ajena en algun momento. No me creo su personaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo