El hilo de los comics guitarreros

Pedroresucitado
por hace 1 día
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211992
2 respuestas directas
Pedroresucitado
por hace 1 día
Me lo paso como un tonto con la IA. Tardo menos en hacerlos que en redactar un post. 
Abro un hilo dedicado a comics guitarreros....
PA.LU.A
por hace 1 día
Es un comic de nicho, pero aquí tendrá bastante audiencia :ok:
Me quedo expectante para ver como continua el segundo capítulo
pinx
por hace 1 día
Por cada chorri-imagen que generáis con IA, Dios mata de sed a un gatito. Seguid, seguid...
2 respuestas directas
Pedroresucitado
por hace 1 día
En cuanto haces unos pocos ya se agota la cosa y pierdes gracia, pero a veces, la IA te sorprende con algo. 
Para mí es el valor que tiene la IA: lo imprevisible...y que es un productor de ideas ( la mayoría malas) que pueden ser útiles y luego desarrollarlas.
A ver si me meto a aprender bien el suno y hago música con la aplicación.
Estoy convencido que, por mucho que digan, en esa parte "aleatoria" del algoritmo está la chispa de futuras creaciones 
El truco de la IA es aprender a dirigirla...a veces se queda estancada en ideas muy malas...tienes que buscar donde está esa palabra y orden que la saca de un bucle y la lleva a algo interesante.
En realidad no tenía experiencia ninguna con ella. 
Con práctica aprendes como funciona, ya saben, busca patrones, pero también se apoya en las órdenes pasadas que le has dado, y ahí es donde tienes que cortar si ves que está entrando en un callejón sin ningún interés.
Pedroresucitado
por hace 1 día
Ya, pero si esa chorrada hace 20 años la hubieras hecho a mano, tardando una semana en vez de dos minutos, todo el mundo te daría palmaditas felicitándote .
Poems
por hace 1 día
Con las imágenes la IA es increible, pero el guion es penoso. No sé si pretendía ser gracioso o no, pero para hacer gracia o cosas artísticas escritas.. la IA es muy floja aún.
Pedroresucitado
por hace 1 día
Depende de como la dirijas..es cierto que los guinrs suelen ser malos, este comic ha sido una orden de tres lineas y el resultado es flojo, pero por si sola la IA ha aportado pequeños detalles interesantes.
Ayer estaba haciendo un comic para un grupo de WhatsApp y no había manera, todos los guiones iniciales eran pésimos, y cuanto mas le pedia otro, peor era..me costó veinte minutos encontrar algo, pero al final fue bastante gracioso. Simplemente encontré la orden y las palabras clave para que acertara.
Con la música será parecido,supongo. Ya lo experimentare.
La IA es el caballo y tú eres el jinete.
Se mueve con nodos de información, a medida que esa red de nodos por los que se mueve se haga más "psicológicamente" compleja, los resultados serán mejores.
En unas décadas, estoy convencido de que en unas décadas, una IA podrá generar una obra maestra de la literatura.
VíctorM&M
por hace 1 día
Muy bien, Pedrito,este tema creo que no había salido mucho...
makoki58
por hace 1 día
Ya podrias utilizar la IA para ponerte una imagen de perfil.
Pedroresucitado
por hace 1 día
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212001
Starivok
por hace 23 horas
Hola.. Me  gusta la idea tengo algunos guiones, te los podria pasar despues...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo