El hilo de los comics guitarreros

PedroInmortal
por hace 1 día
No entiendo porque dices que mis aportaciones son humillantes. Nunca hago ataques ad hominem contra nadie.
Eso sí me ha molestado a nivel personal, fijate.
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 día

Te entiendo en algunas cosas, y si me permites decirte: si alguien se pasa de forma clara y frontal contra tí, con mala educación insultos...O pasas de él o lo denuncias al moderador, etc.

La verdad, yo no veo en abosoluto que el amigo Pedrito se meta con nadie y a mala leche, o que insulte.

Los comics esos son una chorrada...Joder, no seamos tan susceptibles.

A mí hasta me sirven para reírme un poco de mí mismo si en algo me siento identificado.

En fin , cada uno vive las cosas de forma diferente.

Haya paz y después gloria. :D

Joder, tanto os cuesta a los que no os va ese rollo, y no quereis saber nada de él, pasar del topic, o si entras por equivocación, joder, igual que has entrado sal, y a otra cosa.
EBR
por hace 1 día
ocha escribió:
tanto os cuesta a los que no os va ese rollo, y no quereis saber nada de él, pasar del topic, o si entras por equivocación, joder, igual que has entrado sal, y a otra cosa.

Eso es lo que hago, entré por responder a ese compañero.
Voy a salir ahora para no entrar.
Valentino Senna
por hace 1 día
PedroInmortal escribió:
Nunca hago ataques ad hominem contra nadie.

Eso es cierto. Quizás lo que dibujas es un perfil de estereotipos como caricatura, pero nada más. A mí me hacen gracia, y creo que hay alguna parte de mí en todos ellos, como quizás lo hay de los demás en mayor o menor medida.
Lo único que la IA lúdica así, pues es lo que es, una gilipollez de traca. También te digo, cuanto más la uséis ahora que es gratis pues un granito de arena más para que sigan en pérdidas.
Yo creo saber quien eres Peter, pero estaría bien que dijeras "de donde vienes", revélate oh mesías...
pinx
por hace 1 día
Valentino escribió:
Eso es cierto.

Yo no estaría tan seguro. He leído varios comentarios suyos antes de que los editara y eran bastante faltones, no sé si hasta llegar al insulto, pero de inocentes nada. Y el tío ya se cuida bien de editar casi todos los comentarios. Lo que se dice tirar la piedra y esconder la mano.
Starivok
por hace 1 día
,index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212129
Archivos adjuntos ( para descargar)
41aa13e9-d83a-4bff-bf85-ea2456641f2d.png
VíctorM&M
por hace 1 día
También se me ocurre,que en el cómic de "el Martín" dice varias veces "maric..."

Yo lo digo varias veces al dia,la verdad suelto demasiados tacos en el cara a cara (siempre en plan cachondeo,nunca despectivo) y aquí parezco mas educado,pero entiendo que en un foro donde hay de "todes" y esas cosas...alguien se pueda ofender y denunciar...
El Fary
por hace 1 día
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212130
ocha
por hace 1 día
Pues la verdad, he hecho una prueba, y pones una conversación absurda de las que abundan en el foro, y le dices a la IA que te lo convierta en un comic, y queda graciosísimo. :D :D :D :D

Porque me puedo ganar un  "correctivo" :risa: :risa: :risa: Si no os ponía uno que he hecho, basado en conversación real...
N456M
por hace 1 día
Me resulta revelador que todos los comic IA, salvo el de malapersona, son iguales. Mismos tonos mismo grafismo... La especialidad de la IA es dejar las cosas sosas y estandarizadas. 
3 respuestas directas
VíctorM&M
por hace 1 día
#130 es que el de malapersona está hecho a la antigua...con sus pezuñas e ingenio...
PedroInmortal
por hace 1 día

Por ahora...la IA es un bebé en pañales...tira de patrones en la red...el futuro es una IA que se vaya alimentando de los patrones y tendencias creativas de cada usuario.

El truco de encontrar algo interesante es darle justo las instrucciones precisas.

Todavía no sabemos urilizarla
4 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo