El hilo de los comics guitarreros

ocha
por el 26/05/2026
#118  

Te entiendo en algunas cosas, y si me permites decirte: si alguien se pasa de forma clara y frontal contra tí, con mala educación insultos...O pasas de él o lo denuncias al moderador, etc.

La verdad, yo no veo en abosoluto que el amigo Pedrito se meta con nadie y a mala leche, o que insulte.

Los comics esos son una chorrada...Joder, no seamos tan susceptibles.

A mí hasta me sirven para reírme un poco de mí mismo si en algo me siento identificado.

En fin , cada uno vive las cosas de forma diferente.

Haya paz y después gloria. :D

Joder, tanto os cuesta a los que no os va ese rollo, y no quereis saber nada de él, pasar del topic, o si entras por equivocación, joder, igual que has entrado sal, y a otra cosa.
EBR
por el 26/05/2026
ocha escribió:
tanto os cuesta a los que no os va ese rollo, y no quereis saber nada de él, pasar del topic, o si entras por equivocación, joder, igual que has entrado sal, y a otra cosa.

Eso es lo que hago, entré por responder a ese compañero.
Voy a salir ahora para no entrar.
Valentino Senna
por el 26/05/2026
PedroInmortal escribió:
Nunca hago ataques ad hominem contra nadie.

Eso es cierto. Quizás lo que dibujas es un perfil de estereotipos como caricatura, pero nada más. A mí me hacen gracia, y creo que hay alguna parte de mí en todos ellos, como quizás lo hay de los demás en mayor o menor medida.
Lo único que la IA lúdica así, pues es lo que es, una gilipollez de traca. También te digo, cuanto más la uséis ahora que es gratis pues un granito de arena más para que sigan en pérdidas.
Yo creo saber quien eres Peter, pero estaría bien que dijeras "de donde vienes", revélate oh mesías...
pinx
por el 26/05/2026
Valentino escribió:
Eso es cierto.

Yo no estaría tan seguro. He leído varios comentarios suyos antes de que los editara y eran bastante faltones, no sé si hasta llegar al insulto, pero de inocentes nada. Y el tío ya se cuida bien de editar casi todos los comentarios. Lo que se dice tirar la piedra y esconder la mano.
Starivok
por el 26/05/2026
,index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212129
Archivos adjuntos ( para descargar)
41aa13e9-d83a-4bff-bf85-ea2456641f2d.png
1 respuesta directa
VíctorM&M
por el 26/05/2026
También se me ocurre,que en el cómic de "el Martín" dice varias veces "maric..."

Yo lo digo varias veces al dia,la verdad suelto demasiados tacos en el cara a cara (siempre en plan cachondeo,nunca despectivo) y aquí parezco mas educado,pero entiendo que en un foro donde hay de "todes" y esas cosas...alguien se pueda ofender y denunciar...
El Fary
por el 26/05/2026
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212130
ocha
por el 26/05/2026
Pues la verdad, he hecho una prueba, y pones una conversación absurda de las que abundan en el foro, y le dices a la IA que te lo convierta en un comic, y queda graciosísimo. :D :D :D :D

Porque me puedo ganar un  "correctivo" :risa: :risa: :risa: Si no os ponía uno que he hecho, basado en conversación real...
N456M
por el 26/05/2026
Me resulta revelador que todos los comic IA, salvo el de malapersona, son iguales. Mismos tonos mismo grafismo... La especialidad de la IA es dejar las cosas sosas y estandarizadas. 
2 respuestas directas
VíctorM&M
por el 26/05/2026
#130 es que el de malapersona está hecho a la antigua...con sus pezuñas e ingenio...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo