#118
Te entiendo en algunas cosas, y si me permites decirte: si alguien se pasa de forma clara y frontal contra tí, con mala educación insultos...O pasas de él o lo denuncias al moderador, etc.
La verdad, yo no veo en abosoluto que el amigo Pedrito se meta con nadie y a mala leche, o que insulte.
Los comics esos son una chorrada...Joder, no seamos tan susceptibles.
A mí hasta me sirven para reírme un poco de mí mismo si en algo me siento identificado.
En fin , cada uno vive las cosas de forma diferente.
Haya paz y después gloria.
Joder, tanto os cuesta a los que no os va ese rollo, y no quereis saber nada de él, pasar del topic, o si entras por equivocación, joder, igual que has entrado sal, y a otra cosa.
Te entiendo en algunas cosas, y si me permites decirte: si alguien se pasa de forma clara y frontal contra tí, con mala educación insultos...O pasas de él o lo denuncias al moderador, etc.
La verdad, yo no veo en abosoluto que el amigo Pedrito se meta con nadie y a mala leche, o que insulte.
Los comics esos son una chorrada...Joder, no seamos tan susceptibles.
A mí hasta me sirven para reírme un poco de mí mismo si en algo me siento identificado.
En fin , cada uno vive las cosas de forma diferente.
Haya paz y después gloria.

Joder, tanto os cuesta a los que no os va ese rollo, y no quereis saber nada de él, pasar del topic, o si entras por equivocación, joder, igual que has entrado sal, y a otra cosa.
1
Responder
Citar
