Pedro, como el comic suele ser ficción, veo que en esa tónica has creado un personaje cómico en torno a ti mismo y muchas veces bromeas con el personaje en tus publicaciones. Por lo mismo, me tomé la confianza de seguir ese juego y bromear también con el mismo personaje, entendiendo que tú sabes diferenciar entre la caricatura humorística y la persona real, y que distingues que las bromas no son acerca de ti.
Al final, esto es parecido a esos personajes cómicos que exageran ciertos rasgos o situaciones para entretener, mientras que en la vida real son personas completamente normales. Siempre entendí tus publicaciones desde ese lado: humor, ironía, crítica sociológica enmascarada como humor y buena onda.
No me cabe duda de que eres una persona con experiencia y que simplemente buscas compartir un momento entretenido y reírte un poco de situaciones que pasan en los foros. Yo también me sumé a esa dinámica porque entendí que el personaje no era realmente “tú”, sino una especie de parodia autoconsciente de actitudes o situaciones con las que varios se pueden identificar en algún momento. De hecho, creo que eso demuestra inteligencia y sentido del humor e incluso puedo suponer que lo has hecho tan bien que hasta a veces confunde,
De todas formas, puede ser (o no), en una de esas, que la confianza que me tomé al jugar con un personaje basado en tu nombre te haya incomodado, y si fue así, que haya pasado, te pido disculpas. Me doy cuenta de que eres una persona educada y que tu forma de actuar es correcta, y entiendo que estás potenciando la ficción con exageraciones críticas.
Mi intención nunca fue faltar el respeto, sino hacer una intervención amistosa, con espíritu forero y buena onda, para que nos riéramos un rato con el tema de los cómics y las bromas del foro. Espero que me entiendas y me disculpes si otras veces he sido pesado. Valoro tu deseo de participar y aportar en este foro, y espero que continúes en él.
Al final, esto es parecido a esos personajes cómicos que exageran ciertos rasgos o situaciones para entretener, mientras que en la vida real son personas completamente normales. Siempre entendí tus publicaciones desde ese lado: humor, ironía, crítica sociológica enmascarada como humor y buena onda.
No me cabe duda de que eres una persona con experiencia y que simplemente buscas compartir un momento entretenido y reírte un poco de situaciones que pasan en los foros. Yo también me sumé a esa dinámica porque entendí que el personaje no era realmente “tú”, sino una especie de parodia autoconsciente de actitudes o situaciones con las que varios se pueden identificar en algún momento. De hecho, creo que eso demuestra inteligencia y sentido del humor e incluso puedo suponer que lo has hecho tan bien que hasta a veces confunde,
De todas formas, puede ser (o no), en una de esas, que la confianza que me tomé al jugar con un personaje basado en tu nombre te haya incomodado, y si fue así, que haya pasado, te pido disculpas. Me doy cuenta de que eres una persona educada y que tu forma de actuar es correcta, y entiendo que estás potenciando la ficción con exageraciones críticas.
Mi intención nunca fue faltar el respeto, sino hacer una intervención amistosa, con espíritu forero y buena onda, para que nos riéramos un rato con el tema de los cómics y las bromas del foro. Espero que me entiendas y me disculpes si otras veces he sido pesado. Valoro tu deseo de participar y aportar en este foro, y espero que continúes en él.
Responder
Citar
