Pedro, como el comic suele ser ficción, veo que en esa tónica has creado un personaje cómico en torno a ti mismo y muchas veces bromeas con el personaje en tus publicaciones. Por lo mismo, me tomé la confianza de seguir ese juego y bromear también con el mismo personaje, entendiendo que tú sabes diferenciar entre la caricatura humorística y la persona real, y que distingues que las bromas no son acerca de ti.
Al final, esto es parecido a esos personajes cómicos que exageran ciertos rasgos o situaciones para entretener, mientras que en la vida real son personas completamente normales. Siempre entendí tus publicaciones desde ese lado: humor, ironía, crítica sociológica enmascarada como humor y buena onda.
No me cabe duda de que eres una persona con experiencia y que simplemente buscas compartir un momento entretenido y reírte un poco de situaciones que pasan en los foros. Yo también me sumé a esa dinámica porque entendí que el personaje no era realmente “tú”, sino una especie de parodia autoconsciente de actitudes o situaciones con las que varios se pueden identificar en algún momento. De hecho, creo que eso demuestra inteligencia y sentido del humor e incluso puedo suponer que lo has hecho tan bien que hasta a veces confunde,
De todas formas, puede ser (o no), en una de esas, que la confianza que me tomé al jugar con un personaje basado en tu nombre te haya incomodado, y si fue así, que haya pasado, te pido disculpas. Me doy cuenta de que eres una persona educada y que tu forma de actuar es correcta, y entiendo que estás potenciando la ficción con exageraciones críticas.
Mi intención nunca fue faltar el respeto, sino hacer una intervención amistosa, con espíritu forero y buena onda, para que nos riéramos un rato con el tema de los cómics y las bromas del foro. Espero que me entiendas y me disculpes si otras veces he sido pesado. Valoro tu deseo de participar y aportar en este foro, y espero que continúes en él.
Le está saliendo una guitarra del craneo???
Por qué???
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#147 Son detalles incontrolables, Es como el hombre cabeza de canoa. Este es uno que se compenetró tanto con la guitarra que se implantó una en la cabeza.
#149 cuanto tiempo, hará mas de 35 años...le cayó un rayo mientras llevaba la canoa y se fusionaron,jejeje
#150 Debemos seguir generando mas de estas cosas y luego mandar a imprimir un compendio de las mejores, obviamente con el patrocinio del sitio...
Cap de canoa mítico!!! Jajaja
No me molesta en absoluto que alguien haga ironías con mi persona o personalidad foril. Más bien me hace gracia si tiene ingenio.
La verdad es que si, soy un novato absoluto en el mundo de la guitarra. Empece hace un año y he ido descubriendo el mundo guitarrero en todas sus facetas: tocar, chismes, guitarras, foros...hay mucho frikismo , en el sentido entrañable del término ( gente obsesionada con una afición...yo me estoy transformando en uno poco a poco).
Mis comics no son reflejos de mi vida, solo una caricatura exagerada de lo que me imagino que es ese mundillo de la guitarra hoy en día.
Últimamente, por lesion en un pie, llevo meses en casa moviéndome poco y me entretengo con el foro entre otras cosas. it's just entertainment.
Y aunque no lo parezca, respeto bastante todos los conocimientos que tiene la gente en este foro sobre la guitarra. Gente que lleva tela de tiempo tocando.