El hilo de los comics guitarreros

Ozze
por hace 4 semanas
Pero a este no lo han baneado ya como dos veces??
1 respuesta directa
ocha
por hace 4 semanas
Las compras  que te tienen el alma en vilo:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212167
Archivos adjuntos ( para descargar)
compra diabolica.jpg
rockblaster
por hace 4 semanas
Ozze escribió:
Pero a este no lo han baneado ya como dos veces??

Sí, y vuelve a por más... es peor que los bot de Temu que nos invadieron hace un par de meses.
Starivok
por hace 4 semanas
#160 ¿Pero este que hace de malo?
Solo abrió muchos hilos, Supongo que se trata de un énfasis inicial...
1 respuesta directa
ocha
por hace 4 semanas
Espero que los moderadores se den cuenta de todo y no os hagan caso e incluso que os peguen un tirón de orejas.

Dejad de hacerle bulling al chaval.

Mira, me parece que os voy a denunciar yo a vosotros, a ver si así dejamos las cosas claras.
rockblaster
por hace 4 semanas
Starivok escribió:
¿Pero este que hace de malo?

Pregúntaselo a los moderadores que lo han baneado ya dos veces. A mi tampoco me molesta, la verdad, con no entrar a sus hilos ya lo tengo resuelto, pero sí creo que esta troleando bastante.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 4 semanas
#73 Bueno, en verdad es un tema del que no se habla mucho, pero en parte sí tiene experiencias propias.
Al igual que a muchos aquí, me ha tocado estar en la zona del silencio y, evidentemente, es un poco frustrante. Te sorprendería saber cuántos de aquí realmente han visitado la zona del silencio.

Algunos con faltas leves y otros con faltas graves que ya no deberían regresar.

Entras en una etapa de autoanálisis e impotencia. Porque, por qué negarlo, sigues mirando lo que se publica en el sitio y se te viene a la cabeza el recuerdo de otros foreros conocidos que han estado ahí.

Algunos vuelven con rencor, otros con una actitud mejorada. Pero que esto deja huella, claro que sí. Algunos hasta cambian su foto de perfil, lo cual indica que algo ha hecho clic.

En mi caso, yo venía demasiado hiperactivo al mando de un negocio lento que me permitía estar sin parar posteando. Eso produjo el cansancio de otros usuarios y alguno decidió jugarme una broma creando un perfil con mi nombre, excepto por un par de letras con el orden alterado.

Yo le seguí el juego a esa persona y se creó una conversación donde, a ojos del lector, parecía que yo hablaba conmigo mismo y, por no denunciar —que es lo que debí haber hecho en un principio—, fui baneado debido a un uso incorrecto del foro.

Con el tiempo lo entendí.

La alusión al forero Modernguitartech se debe a que, cuando aparecí por aquí, muchos creían que mi perfil correspondía a un regreso suyo, por lo cual tuve que hacer una investigación para entender el contexto y leí todos los hilos del mencionado usuario, que fue baneado poco antes de mi llegada.

Se ha llegado a bromear sobre él al punto de que existe un mito de que deambula por otro universo…

En realidad, mi consejo es: sigue los puntos del cómic donde te aludí, que, fuera de broma, tienen bastante sentido.

Escribe un mensaje por interno a los responsables del foro, preséntate y explica tu situación de forma sincera. Manifiesta tu intención de participar en el foro, tu pasión o lo que quieras expresar, y solicita ser aceptado de manera formal. Expresa lo que realmente sientas.

Tienes mi apoyo cien por ciento y espero que te vaya bien.

Edit pero deja al Martin por ahora...
Starivok
por hace 4 semanas
#164 Entiendo y respeto tu opinion y las normas del foro, Existen distintas formas de baneo segun la falta cometida y comprendo que se debe respetar siempre a la moderación del sitio,
Como verás acabo de escribir a Pedro en mi mensaje anterior expresando mi opinión y consejo,
Starivok
por hace 4 semanas
#167 Esta bien pero no le des tanto palo a los viejunos,,,
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo