El hilo de los comics guitarreros

ocha
por hace 4 horas
Bueno perdón,  más vale que sigamos con los cómics.  
.MartinForever.
por hace 3 horas
#1 este sr... Pedrito se lo merece y mucho estar en este foro..ya que según se puede ver desde que esté personaje está entre nosotros o en este foro.parece ser que crea una nueva dinámica entre los FOREROS.
Y la verdad se lo curra y mucho con los dibujitos y su amiga la IA...todo hay que valorar...:amigos:
.MartinForever.
por hace 3 horas
#1 amigo eres grande...no se bien cual es tu enfoque o donde quieras llegar.. pero una cosa está bien clara..esos comics son la polla de buenos.......ni el creador de Spiderman  el Sr Stan lee tenía tanta atención en tan poca trayectoria.....
Pd . Está creando un nuevo héroe de comics Sr. Pedrito..
.MartinForever.
por hace 3 horas
#19 .. realidad sin duda alguna....
Los comics se llevan la palma..un 10..
Pedroresucitado
por hace 2 horas
Va otro
Archivos adjuntos ( para descargar)
file_00000000f38c72438462e295329f38d2.png
rockblaster
por hace 2 horas
Pedro, dibujas súper bien, tienes futuro en esto de los comics, y no dejes que nadie te diga lo contrario.
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 hora
Que digo yo que
dff1f4df082782e3.jpg
Pedroresucitado
por hace 42 minutos
Otro...al final veo que he creado un tipo de personaje recurrente en los comics, inspirado en algunos foreros.
Son comics crepusculares , de supervivientes de una época que está desapareciendo.
file_00000000196c71f4b01974ddfec250d0.png
1 respuesta directa
Neon
por hace 37 minutos
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212024
Starivok
por hace 10 minutos
#44 Genial Pedro, Es la realidad retratada con la IA,

¿Sabes que? Está faltando un hilo llamado "El hilo de la IA", así como existe la Comunidad Kemper y otros hilos específicos para hablar de algún tema en particular. Hilo donde los que quieran hablar de IA musical lo puedan hacer.

Yo creo que tu eres la persona indicada para abrirlo y hasta enseñar a otros como usarla.

Edit ! Pero como ya lo has hecho,!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo