El hilo de los comics guitarreros

.MartinForever.
por hace 4 semanas
#175 hay que valorar y reconocer que esto tiene mucho de todos... jolines como os lo currais ...me encanta este foro.
Se puede ver el potencial que hay ...:aplausos:
Starivok
por hace 3 semanas
Un comic más.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212283
Archivos adjuntos ( para descargar)
c321c176-3b76-4fbe-b23c-ac2b22149e29.png
Starivok
por hace 3 semanas
Lore de la historia, El entrevistador le pregunta como se interesó en la música y el cuenta la historia de su primera guitarra, El taxista lo estuvo buscando siempre para devolvérsela pero no pudo encontrarlo, De pronto y tras una larga  jornada en el taxi llega a su casa a ver la televisión con su mujer y lo ve,
Los celulares y los móviles son la misma cosa, según se le llama en distintos paises,
La historia se inspira en varias historias a la vez,
Por un lado tuve que vender la guitarra strato que me regaló mi padre y la vendí cuando nació mi hijo por cuestiones económicas La que me acompañó desde fines de los 80s hasta el año 2012, No la he vuelto a ver,
También me inspiré en publicaciones de compraventas de personas que han buscado su primera guitarra y publican fotos, 
Así también el final feliz tiene un poco de la historia de Steve Vai que recuperó su guitarra queso suizo después de  36 años,
ocha
por hace 3 semanas
El histórico de precios:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212292
Archivos adjuntos ( para descargar)
el-historico-de-precios.jpg
Alex
por hace 3 semanas
Iep! He entrado en el hilo pensando que se recomendarían cómics sobre el mundo de la guitarra, y me he llevado un buen chasco.

Por si a alguien le interesa, os recomiendo un cómic ambientado en el mundillo de formar un grupo:
El local (el autor es GIPI)

Si conocéis más cómics decentes sobre el tema podéis ponerlos en el hilo, ya que estamos.
3 respuestas directas
Meloncillo
por hace 3 semanas
Que bonito,todos somos artistas,yupi.vaya ful de Estambul       #185 a mí me pasó lo mismo,pensé que era algo interesante y q se hablaba de comics de verdad 
2 respuestas directas
ocha
por hace 3 semanas

Vaya, qué decepción no??

Pues no amigo. Aquí, no somos todos artistas , ni estrellas del rock.

Vamos. Que somos de lo más normalito que te puedas encontrar. 
1 respuesta directa
noyk
por hace 3 semanas
#185 El Richal, soltero y metalero, muy divertidos.

https://www.lenoir.es/novela-grafica/97-historia-de-la-msica-pop-espaola.html
Malapersona
por hace 3 semanas

Yo no quiero darme más publicidad, que queda muy cutre, pero tengo una paginilla de comic sobre Rock en el TMEO. 

Ya van 87 entregas, pero no está on line.

Tuve un Blog sobre el asunto, pero lo abandoné en 2017 😁:

https://jesusito-malapersona.blogspot.com/ 
4 respuestas directas
rockblaster
por hace 3 semanas
#189 Estos comics son un oasis en medio de las descafeinadas imágenes generadas por la IA, todas iguales, me están empezando a dar un asquito que no veas.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 3 semanas
#189 Magníficos y la guitarra con tenedor también me ha gustado...
Starivok
por hace 3 semanas

No se lo tomen tan en serio. Es solo para reírse y pasar el rato. El creador original de este hilo ya no está participando; se fue del bar, por así decirlo. No sé si lo han notado.

Simplemente algunos hemos seguido la idea por nuestra cuenta, cada uno aportando lo suyo, sin ninguna organización detrás ni conexión entre nosotros. En mi caso, lo hago para reírme e ironizar sobre situaciones que, vistas desde dentro, pueden resultar penosas, pero que observadas desde una perspectiva más artificial o exagerada adquieren un matiz humorístico.

Me encantan los cómics. Hace muchos años dibujaba, pero abandoné esa afición porque cada viñeta me exigía varios días de preparación. Siempre fui amante del dibujo ultrarrealista, y llegó un momento en que tuve que dedicar mi tiempo a otras cosas, especialmente a los estudios.

Valoro profundamente el trabajo humano y a los grandes dibujantes de cómics. Tengo varias colecciones en papel y otras que no pude conseguir físicamente, por lo que las conservo en formato digital. El tipo de cómic que más me gustaba fue desapareciendo con el paso de los años. Es una forma de arte que prácticamente ya no se realiza de la misma manera.

Hoy, la mayoría de las historietas se producen con herramientas digitales. Los colores y los personajes se basan en modelos de produccion rápida. Basta comparar muchos cómics modernos con los de décadas anteriores para notar la diferencia en los procesos, las técnicas y la estética final.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo