#189 Gracias por compartir, me he echado unas buenas risas jejejje frescos, y algunos geniales
#187 . #192 . No pasa nada,es que no manejo la IA y supongo que me da algo de envidia #189 a ti creo que te he leído en algún TMEO ,una historia sobre bajistas , puede ser?algo cómo que el record de tocar la misma nota lo tenía el de acdc,seguido por sid vicius
Por cierto,yo también,o tampoco,no se,soy muy normalito,pero he leído miles de comics desde que era un chinorri y a muchos los considero auténticas obras de arte
Para mí forman parte de mi cultura y ,en efecto, encontré en ellos temáticas y formas de tratarlas que no encontraba en otros medios.a mi modo de ver son el auténtico séptimo arte (por delante del cine que tanto le debe)
#192 No, si no digo que estén mal, son simpáticos y todo, es más un tema personal de cansancio visual, me pasa un poco como el CGI y las pantallas verdes en la películas de hoy en día, qué hermoso cuando se curraban una maquetas a escala y las explotaban como Dios manda, que cuando tenían poco presupuesto se veían como las ciudades de las series asiáticas de monstruos, pero si la historia era buena las amábamos condescendientemente, pero cuando se lo curraban daba gusto. Hoy en día ves una peli que costó 400 millones de euros y parece un videojuego.
#202 Muy bien logrado,
La canción suena espectacular.