El hilo de los comics guitarreros

Pedroresucitado
por hace 12 horas
Es autobiográfico? 
1 respuesta directa
ocha
por hace 12 horas
PA.LU.A escribió:
pongo en grande, hombre. Este está graciosete

Es que si clicas a la imagen pequeña que he puesto, se hace grande, y se lee mejor que si solo la pones en grande en el topic...Por eso la he puesto en pequeño, para que cliqueis en la imagen, si lo haces ya verás, se vuelve grande y lo puedes leer mejor....
Starivok
por hace 12 horas
Poné en el prompt que es un guitarrista español, así sale más parecido a lo que buscás. Si no, después da cualquiera y se va todo al pasto, 
Starivok
por hace 12 horas
Pedroresucitado escribió:
Es autobiográfico?

Son distintas mitologías aplicadas ¿Conocías la historia del delay?, 

Pero la que hicieron de la muela parece que si está contando mi historia. Al menos lo de la muela que yo no escribi es 100 por ciento predictivo...
ocha
por hace 12 horas
Starikov, pues me has dado una idea: el prota es Rodolfo Chiquilicuatre, si habla en argentino, no problem. :D :D :D :D :D

Haced clic en la imagen pequeña, se hace grande y la podeis leer mejor.

P:D: me ha colado eso de usa el buscador y alguna cosa más que no me gusta y que sobra...Pero bueno, algo mejor, creo yo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
chiqui.jpg
1 respuesta directa
Pedroresucitado
por hace 12 horas
Los comics hay que llevarlos al limite de lo satirico o lo sórdido...
Le puedes indicar luego  un estilo gráfico que refuerce la historia.
file_00000000c9a8720a99ff36d779940c56.png
Starivok
por hace 6 horas
.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212073
ChatGPT Image 25 may 2026, 00_06_35.png
Starivok
por hace 6 horas
.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212074
796ac17f-3f33-4f4c-883d-01f5cd0460e7.png
PA.LU.A
por hace 4 horas
ocha escribió:
Haced clic en la imagen pequeña, se hace grande y la podeis leer mejor.

No os la voy a volver a aumentar, pero se lee mucho mejor con la imagen en grande. No sé si es que no sabéis hacerlo pero es tan sencillo como copiar y pegar la retahíla que viene debajo de "img, htpps:/..." o utilzar el icono correspondiente de los comandos de órdenes
ocha
por hace 2 horas

No sé en tu ordenador, pero lo he comprobado antes de las dos maneras, y como más se amplía la imagen y mejor se lee es poniendo el mini y clicando en él para que se haga la imagen grande.

Por esto lo hago así, y además por eso pongo la nota de que cliqueis en la imagen para hacerla grande.

Si tu, por ejemplo, haciendo clic en la imagen, se te havce grande, pero menos pequeña que si pongo la imagen grande, dímelo, y usaré las dos maneras, y que cada cual elija verla como más se le amplíe.

A lo mejor en tu ordenador, en tu pantalla, por lo que sea, las dos maneras de ver las imágenes quedan ampliadas diferente que en el mío.

Si me lo confirmas y quieres, no tengo inconveniente en poner la imagen de las dos maneras.

Además, me estoy preocupando que la imagen se acerque al mayor peso permitido para que tenga la mejor definición posible.

Vaya, que me lo he estudiado un poquito, aunque no lo parezca...:D :D :D :D
PA.LU.A
por hace 2 horas
ocha escribió:
No sé en tu ordenador, pero lo he comprobado antes de las dos maneras, y como más se amplía la imagen y mejor se lee es poniendo el mini y clicando en él para que se haga la imagen grande.

En el móvil no lo he probado, pero en la tablet y en el PC, al menos con la versión de mi navegador, se ve mucho mejor poníéndolo en grande
Pero vamos... da igual, Ocha, no me hagas mucho caso, es que soy un poco TOC :|
ocha
por hace 2 horas
No  tranquilo.  Es bueno saberlo. 

Si pongo alguno más lo hago de las dos maneras.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo