El hilo de los comics guitarreros

PA.LU.A
por el 26/05/2026
#96 tranquilo, acaban de banear al principal impulsor de este hilo. Aún así, que poca autocritica  :roll:
ocha
por el 26/05/2026
Espero por nuestro bien que la IA no sea rencorosa :p :D :D
PA.LU.A
por el 26/05/2026
Han baneado a Pedro... :roll: ¡Vaya...! Le daba bastante vidilla al foro. Este hilo es un ejemplo de ellos. Pero bueno, algo habrá hecho por ahí. Yo no me he enterado
ocha
por el 26/05/2026

La verdad, no creo que haya hecho nada. Lo único que hay gente que va a piñón contra la IA, y el Pedrito era un paladín de las nuevas tendencias.
pinx
por el 26/05/2026
#100 Compañero, hay bastante gente que estamos hasta el gorro de la IA. No porque no nos guste o no la consideremos útil (que sin duda lo es), si no porque nos la meten a la fuerza en casi todos los niveles de nuestra vida cuotidiana. Y, al menos para mí, entrar en el foro y ver la cantidad de hilos y post referentes a la IA (y sin venir a cuento con el tema de las guitarras) me quita las ganas de entrar.
2 respuestas directas
EBR
por el 26/05/2026
#101   Lo mismo me sucede.
ocha
por el 26/05/2026
Muy bien, perfecto.

Queda abierta la veda para eliminar lo que no gusta a cada cual.

Sinceramente,  espero no ser la próxima víctima. 

Miedo dais.
2 respuestas directas
pinx
por el 26/05/2026
#103 Yo no he eliminado a nadie. Pero sí me alegro que hayan baneado al Pedrito, que por si no lo sabéis, es muy graciosillo y tal pero es lo que se dice un troll de manual. ¿Queréis trolls en el foro? Yo no

Además no te preocupes por él, ni cotiza que en menos de un día se habrá registrado de nuevo.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por el 26/05/2026
pinx escribió:
Y, al menos para mí, entrar en el foro y ver la cantidad de hilos y post referentes a la IA (y sin venir a cuento con el tema de las guitarras) me quita las ganas de entrar.

Un consejo, que puedes aplicar en cualquier momento. Es tan sencillo como no entrar a leerlos. Yo de hecho no he entrado nunca en un foro titulado "El hilo de la música generada con IA" o algo así
pinx
por el 26/05/2026
#105 No suelo entrar a leerlos, pero por ejemplo este hilo mismo en su título no dice nada de IA. Y cuando entras y ves lo que hay... En fin.
PA.LU.A
por el 26/05/2026
#106 Ya, te entiendo. Es el signo de los tiempos. Vamos, que es lo que hay y hay que tragar con ello.
EBR
por el 26/05/2026
#103   No, Ocha. En mi caso, llevo semanas harto de la derivación inevitable hacia la política de casi cada hilo de un modo cainista y violento, que acaban atrapándome en discusiones que no quiero ni necesito. Veo hilos nuevos y acaban atufando a IA o temas de relleno fútiles sin profundizar en nada que parecen creados para añadir relleno a un foro que pierde fuelle.
Los compañeros se están yendo, varios que aportaban contenido con enjundia espacian cada vez más sus intervenciones. Quedo con foreros y suelen coincidir conmigo en que da mucha pereza entrar cada día para que te insulten a cambio de ver contenidos cada vez más sosos. Prácticamente, entramos para ver las novedades de productos y poner a parir los lanzamientos de gamas signature o de colección carísimos.
Por eso creé el hilo del reto de la semana sin política, para ponernos un espejo y comenzar a darle una vuelta a esto. El equipo técnico del foro hace un buen trabajo y no conozco foros mejores en castellano, merece la pena subir el nivel.
Pedrito y las demás cuentas falsas de baneados retornados del frío solo aportan ruido y entretenimiento banal. De vez en cuando, hace gracia porque haces unas risas por lo grotesco del pataneo. Es como coger revistas del corazón en la consulta del médico, no te interesa lo que vas ojeando y la dejas. Tiene mucho contenido pero no te interesa intentar descubrir si tiene algo que te interese a cambio de perder el tiempo revisando relleno y paja. 
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo