El hilo de los comics guitarreros

PedroInmortal
por hace 1 día
Que pasa figuras, en realidad la razón de que te baneen es hacer algo que vaya en contra de lo que es el foro: parte de un negocio, como todo en esta vida.
Dudo que mi baneo sea por hacer apología de la IA
Creo que hice unos comentarios contra productos guitarreros. Y este foro al fin n y al cabo y por encima de todo forma parte de una plataforma publicitaria.
Ojo, no es una acusacion contra el foro, ni una queja por mis baneos: es su negocio y se lo f****n como quieren. No estan para perder tiempo y dinero.
PD: también es cierto que  hay mucho forero quisquilloso, y se les ve molestos por como avanza la tecnología y los va relegando a segundo plano. Parece que alguno se olvida que Hendrix en su época era un paladín de la tecnologia guitarrera más avanzada de la época.
Los rockeros y blueseros de hoy son los folkies de los sesenta.
pinx
por hace 1 día
pinx escribió:
Además no te preocupes por él, ni cotiza que en menos de un día se habrá registrado de nuevo.

Ni horas ha tardado
PedroInmortal
por hace 1 día
No creo que dure mucho...
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 día

Es normal que algún tipo de contenido no te guste, y además estás en tu derecho de creer que ese tipo de contenido es el que minusvalora la calidad del foro.

El problema, creo  yo, es que si cada cual elimina, o quiere eliminar, o se alegra de que alguien sea eliminado, no queda pollo con cabeza.

Por que a tí no te gusta X, a mí no me gusta Y , y a aquel no le gusta Z.

Pedro, aquí se ha criticado equipo, guitarras, pedales, amplis, a guitarristas...En fin, que esto no es nada nuevo.
2 respuestas directas
pinx
por hace 1 día
#111 Dios (y los admins) te escuchen.
PedroInmortal
por hace 1 día
Estamos en el fin de una era musical...y la vieja guardia se resiste a desaparecer...viejo como el mundo.
Más que rechazo me producen ternura..
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 1 día
Bienvenido Pedro,a ver lo que duras.

A ver,no tengo nada en contra de Pedrito,pero yo creo que moderación,lo va a volver a banear en cuanto descubran que es el mismo tio,si lo banearon por tal motivo(que desconozco),aunque cambie de nick/cuenta/correo electrónico...el motivo va a ser el mismo,por poner un ejemplo;

si matas a alguien ( o robas un banco),vas al registro y te cambias el nombre,eres el mismo delincuente...
....pues esto viene a ser lo mismo salvando las distancias...
1 respuesta directa
pinx
por hace 1 día
PedroInmortal escribió:
Estamos en el fin de una era musical...

Si la nueva era musical consiste en todo música hecha por IA me reviento los tímpanos tocando riffs de Black Sabbath con un muro de cabezales de 300W (a válvulas) a toda castaña. Y lo subo a tiktok.
1 respuesta directa
PedroInmortal
por hace 1 día
Bueno, no he entrado camuflado....me banearan no porque se den cuenta ellos, sino por la denuncia de algún forero.
Todo está escrito..
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 día
#112   En mi caso, no quiero que se banee más que a los que se comportan como energúmenos y ofenden de forma grosera y primitiva. Aprecio mucho el reto y la ofensa ingeniosa o la divertida; si es ingeniosa y divertida, doble gusto. No acepto la falta de educación y de respeto.
Tenemos compañeros incapaces de conversar a niveles de voz normales y sin dar manotazos en la mesa y decir que solo ellos saben de lo que hablan, a gritos y con el palillo en la boca. Si no me faltan al respeto, no pido que los baneen, me levanto de la mesa y me voy discretamente a otro lado a pasarlo bien sin causar problemas. Yo era así y prefiero pensar que sigo siéndolo; pero llevo una temporada, desde que entré aquí, que me descubro a mí mismo participando en peleas de tabernucha con gente obviamente incapacitada para tener trato con gente mínimamente formada. Varios me han amenazado físicamente, uno de ellos con una guitarra defectuosa en venta cuya foto ha retirado para que no se vea la avería va a más.

Yo no necesito esto en mi vida. Me da igual que un hilo sobre las maderas derive en cómo se comen los calçots sin que te destierren de Cataluña porque lo paso bien y porque aprendo y porque conozco mejor a personas que merecen la pena, como tú; a @pinx no lo conozco aún, pero parece que tiene sentido común, aunque no te guste lo que él diga.

En Cádiz tenemos una expresión, verbigracia las Cadiwoman: "el halago, pero no". Te mete un contenido como aportación sobre la IA y, en realidad, te están llamando viejo fracasado, tontolculo y retrógrado para echarse una risa entre cuatro que ven desde sus casas cómo actuamos como ratas de laboratorio dando vueltas en su laberinto.

Yo quiero aprender sobre IA. Mi mujer es programadora, yo fui director de proyectos durante años, estamos rodeados de desarrolladores y queremos aprender a nivel muy técnico sobre la IA porque se ha presentado en nuestro salón y no sabemos cómo manejarnos con ella.

Desde luego, las aportaciones de Pedrito en estos hilos son humillantes para muchos compañeros (a mí no ha logrado representarme aún porque su imaginería es bastante escasa) y no aportan más que ruido porque ni siquiera se molesta en profundizar, solo pasa el rato publicando lo que una IA le da para reírse de los demás. No entraba nunca en su hilos hasta que el otro día respondí un comentario lúcido de alguien. Intentaré no reincidir porque sospecho quién está detrás de este usuario para trolearnos con un perfil chorra mientras se las da de músico superdotado con su identidad principal.
2 respuestas directas
PedroInmortal
por hace 1 día
El rock está cadáver desde hace décadas...en qué se ha convertido el mundo guitarril? 
Alguno no se enteran de que la esencia del rock no era ni la batería ni las guitarras electricas, sino el movimiento de caderas de Elvis.
Los chavales cogían la guitarra para subirse a un escenario , hacerse notar y así cepillarse a alguna después del concierto.
Ahora el negocio del rock está orientado al puro onanismo: tíos en su casa comprando chismes compulsivamente. Solo consumo.
VíctorM&M
por hace 1 día
#117 no lo se,yo no me voy a chivar,pero si la primera vez fué por "tocapelotas", por hablar mal de algo,por incumplir alguna norma...por lo que sea,date por baneado de nuevo,que a mi mal no me haces ni tengo nada en tu contra,pero "su foroo,sus normas"...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo