#112 En mi caso, no quiero que se banee más que a los que se comportan como energúmenos y ofenden de forma grosera y primitiva. Aprecio mucho el reto y la ofensa ingeniosa o la divertida; si es ingeniosa y divertida, doble gusto. No acepto la falta de educación y de respeto.
Tenemos compañeros incapaces de conversar a niveles de voz normales y sin dar manotazos en la mesa y decir que solo ellos saben de lo que hablan, a gritos y con el palillo en la boca. Si no me faltan al respeto, no pido que los baneen, me levanto de la mesa y me voy discretamente a otro lado a pasarlo bien sin causar problemas. Yo era así y prefiero pensar que sigo siéndolo; pero llevo una temporada, desde que entré aquí, que me descubro a mí mismo participando en peleas de tabernucha con gente obviamente incapacitada para tener trato con gente mínimamente formada. Varios me han amenazado físicamente, uno de ellos con una guitarra defectuosa en venta cuya foto ha retirado para que no se vea la avería va a más.
Yo no necesito esto en mi vida. Me da igual que un hilo sobre las maderas derive en cómo se comen los calçots sin que te destierren de Cataluña porque lo paso bien y porque aprendo y porque conozco mejor a personas que merecen la pena, como tú; a
@pinx no lo conozco aún, pero parece que tiene sentido común, aunque no te guste lo que él diga.
En Cádiz tenemos una expresión,
verbigracia las Cadiwoman:
"el halago, pero no". Te mete un contenido como aportación sobre la IA y, en realidad, te están llamando viejo fracasado, tontolculo y retrógrado para echarse una risa entre cuatro que ven desde sus casas cómo actuamos como ratas de laboratorio dando vueltas en su laberinto.
Yo quiero aprender sobre IA. Mi mujer es programadora, yo fui director de proyectos durante años, estamos rodeados de desarrolladores y queremos aprender a nivel muy técnico sobre la IA porque se ha presentado en nuestro salón y no sabemos cómo manejarnos con ella.
Desde luego, las aportaciones de Pedrito en estos hilos son humillantes para muchos compañeros (a mí no ha logrado representarme aún porque su imaginería es bastante escasa) y no aportan más que ruido porque ni siquiera se molesta en profundizar, solo pasa el rato publicando lo que una IA le da para reírse de los demás. No entraba nunca en su hilos hasta que el otro día respondí un comentario lúcido de alguien. Intentaré no reincidir porque sospecho quién está detrás de este usuario para trolearnos con un perfil chorra mientras se las da de músico superdotado con su identidad principal.