Rosalía, la vanguardista

Buzz.
por el 27/05/2026
#3576 como Silvio Rodriguez, más de 200 pavos la entrada VIP, ver para creer.
No hablamos de los Allman Brothers resucitados, no, de Silvio. Flipa.
Paco
por el 27/05/2026
#3577 Hombre Silvio es un clásico, y se prodiga poco. Pero ya te cuesta ese dinero cualquier artista.
lutop
por el 27/05/2026
EBR escribió:
Mira, tenía ganas de preguntar a un catalán cómo está viviendo el sector más nacionalista la irrupción de las nuevas ¿músicas? cantadas en castellano de ultramar con una patata en la boca

Opinion de un catalan catalanoparlante: Yo creo que lo de la patata en la boca nos molesta igual que al resto de España. Nunca nos ha molestado que haya mas o menos musica en Castellano. A mi particularmente lo que me molesta mas es que la moda de cantar con la patata en la boca y el autotune tambien se expande a la musica en Catalan, y tenemos varios grupos que hacen una especie de fusion catalano-regueton.
2 respuestas directas
Rossend Bruch
por el 27/05/2026
lutop escribió:
enemos varios grupos que hacen una especie de fusion catalano-regueton.


Los figaflawers, ¡Por Dios, ¡Que malos! ¿Dónde estan Sau, Sopa de cabra, Ja t'ho diré, Lax'n'busto? ¿Lluís Llach? ¿Duble Buble? ¿Maria del Mar Bonet?
Buzz.
por el 27/05/2026
Rossend escribió:
¿Lluís Llach?

Buf pedazo de plomo, no lo soporto, Sau, Sopa de Cabra, Manel, la Serrat, etc, encara, sobre tot els grups més moderns, però tronco en Llach...
#3572 y falta de ejercicio. Ya no corren aventuras
EBR
por el 27/05/2026
#3579   El fin de los días universal.
tooth
por el 28/05/2026
EBR escribió:
Me encanta el olor a hecatombe biológica por la mañana.

😂😂😂
Paco
por el 28/05/2026
#3584 es que la primera fila de un concierto siempre ha sido eso. No? 😅
2 respuestas directas
EBR
por el 28/05/2026
#3584   #3585   Donington era un teatro natural. Cuando llovía, veinte mil personas deslizándose hacia la primera fila llenas de barro. En agosto, llovía cada día. 
Riemann
por el 28/05/2026
#3584  

El otro día leí esto en LinkedIn:

[url]https://es.linkedin.com/posts/lara-ciordia_bad-bunny-y-el-marketing-que-hay-detrás-activity-7463201888495124480-f5kb[/url]

A mi desde el COVID, más o menos, me resulta imposible distinguir la parodia de la realidad
Buzz.
por el 28/05/2026
#3585 si tio, pero no pagabas 500 pavazos!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo