#3565 eso me ocurrirá a mi, además el alemán si no lo pronuncias muy bien se vuelve macarrónico y no te entiende nadie. El español, italiano, incluso un poco el inglés, admiten un poco de mal hablarlo sin perder el sentido, el alemán es mucho más delicado.
#3566 Le pasó a mi padre, que hablaba inglés, francés, alemán y el castellano mal charrao de Cádíz. Mi hijo no tiene más narices que hablar inglés en el trabajo, francés cuando sale y portugués cuando llega a su casa. El alemán le sirvió cuando trabajaba en Alemania, pero ya casi no lo habla y lo repasa escuchando Rammstein.
La cabra es un animal noble, limpia el campo y su leche nos regala unos quesos maravillosos.
Normal que la legión la use como mascota...
Los niños a los 13 14 años se meten de bebidas energéticas hasta las cejas y con una alimentación que da pena. Luego todo es obesidad, colesterol, y enfermedades de todo tipo.
#3571 Lo acojonante es que alguien pueda arrasar en los premios de la música cuando nadie puede afirmar ni siquiera el grado de participación real que tiene en los productos musicales que salen al mercado bajo su nombre (ni mucho menos en todo lo demás).
Sobre la otra noticia, no os preocupéis. Desde que se realizan pruebas nucleares, todo lo vivo en la Tierra llevamos a cuestas isótopos de Cesio 130 y Estroncio 90, al punto de que las casas de subastas descubren timos con los vinos supuestamente más antiguos a 1947: acercan la botella a una especie de detector, y si hace brilli brilli, es falsa. Han pillado muchos Chateau Lafite-Rothschild de "1921" de esta manera.
Y en cuanto a plásticos, por ejemplo, desde hace unos años se calcula que alojamos el equivalente en polímeros derivados del petróleo al peso de una cucharilla de plástico en el cerebro.
Ánimo a todos.
#3573 Me encanta el olor a hecatombe biológica por la mañana.
Aquí me estoy desayunando un poco de amazake, que me está ayudando con varias cositas. Probad a haceros fermentados en casa y amazake, además de ricos, muy saludables. He comenzado a notar mejoría considerable en las alergias y en la intolerancia alimentaria desde que nos pusimos en casa hace un año. Y el reflujo nocturno está controlado desde el minuto uno con el vinagre de manzana con la madre.
Podemos llegar sanos al fin del mundo para no perdérnoslo.
#3575 Un puesto de privilegio costará, mínimo, 2.500 euros.