Rosalía, la vanguardista

Poems
por hace 2 horas
Hablando de Rosalía, muy chulo el tiny desk de Amaia. Lo colgaron ayer.

La chica me parece maja y lo hace bien. Hace un año o así me la cruzaba muchos días en la Calle O'Donnell y siempre parecía que iba como despistada.. pero me gusta.

1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
Buzz.
por hace 2 horas
#3443 la envidia en España es cosa de estudio. Eso y la incoherencia. En este mismo foro hay algunos personajes que son puro veneno.
Buzz.
por hace 2 horas
EBR escribió:
Mentira cochina

Totalmente, yo los vi en Alemania, eso era de no creértelo. Claramente la mayoria del público era local, y estaban en tv y en todos lados.
EBR
por hace 2 horas
#3447   Los vi en París, pero Alemania e Italia eran sus plazas fuertes, fanatismo que EMI nunca explotó por negarse a licenciar los fabricación de versiones locales de los discos para cada país porque preferían distribuirlos y llevarse unas migajas. EMI España ganaba con la distribución, pero no con las licencias. Las discográficas locales ganan más cuando les licencian el artista para prensar los discos ellas mismas que cuando les obligan a comprar el disco desde otro país.
Héroes estuvieron planteándose crear su propia compañía y editorial para dejar a EMI solo la distribución, como hizo muy bien El último de la fila, porque tenían que renovar el contrato y ya estaban muy desanimados. Como el tocayo ya tenía rumiando su carrera en solitario, decidieron dar un sonoro portazo a EMI que aún resuena en la industria española. 
Buzz.
por hace 2 horas
#3448 da gusto leérte, de verdad.
1 respuesta directa
lutop
por hace 2 horas
#3445 Vi las primeras dos canciones estas mañana tomando un cafe y me sorprendio. Nunca habia escuchado nada de Amaia, y la tenia por una triunfito mas, con una imagen un poco mas de rarita. Pero almenos el principio me parecio bastante bueno. Luego me lo acabo de visionar.
EBR
por hace 1 hora
#3449   Gracias, se hace lo que se puede.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo