Rosalía, la vanguardista

Poems
por hace 3 semanas
Sietesiete escribió:
por qué se ha arrinconado en el pedestal de princesa indie y no se ha buscado una carrera pop

Hombre, lo intentó hace 10 años. Eso no es fácil y las cosas a veces no salen. Creo que para el pop exigen mejor imagen y menos "ingenuidad". Ella encaja mejor en la escena "indie".

Y me alegro de que esté pudiendo hacer una carrera así, porque mola mucho más que cualquier basura pop. 
tooth
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 3 semanas
#3470 la leche
Paco
por hace 3 semanas
#3470 ¿Ha hecho un capítulo de un serie? No conozco Euphoria, pero bueno intentaré ver algo. Estas cosas a menudo merecen la pena.
El otro día ví el capítulo de Black Mirror en el que actúa Miley Cyrus, y mola bastante el papel que hace, es que es ella, habla de sí misma jajaja Una artista adolescente que intenta madurar y hacer música más seria, su manager la odia y le quiere parar los pies. Vamos, ella misma hace años.
También Taylor Swift actuó en la peli Amsterdam, y lo hace bien. O el papel de Keith Richards en Piratas del Caribe. Mola.
Buzz.
por hace 3 semanas
#3472 Tom Waits es muy bueno, el hijoputa sabe actuar.
Paco
por hace 3 semanas
#3473 Es verdad. Yo solo lo he visto en Dracula y el Rey Pescador. Me encanta, como músico, actor, todo.
Buzz.
por hace 3 semanas
#3474 Pues Down By Law, Coffe & Cigarrettes, La Ley de la Calle y Short Cuts están de cojones y hace papelazos. ¿No salía también en "12 monos"?
Paco
por hace 3 semanas
#3475 Coffee and Cigarettes también la he visto, tremendo diálogo entre Iggy Pop y Waits. Lo de 12 Monos no recuerdo, he visto varias veces la peli pero te juro que no tengo yo en mente ahora qué papel podía hacer este hombre...
VI Lex
por hace 3 semanas
Por fin! Esta vez no es clickbait... en 3:40 le falla la voz.

Saludos!
tooth
EBR
por hace 2 semanas
#3478   Hombre, ayer pensaba que esto andaba muerto.

Textos que subliman la naturaleza humana: "Te cojo y te rajo" o "Peazo puta".  Como cualquier nudo y desenlace de muchos hilos del foro pasado cada miércoles.

Y la reacción de alguien: "Solo le puede parecer gracioso a alguien que no sabe español". Y que lo sepa y sepa también cómo son los canichonis en su salsa.
Paco
por hace 2 semanas
Ah, que Rosalía aparece en una serie... uf, este hilo tiene vida para otras 80 páginas.
A veces molan estos papeles que hacen los músicos en las series, pero es que tragarme una serie solo para eso lo dudo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo