VI escribió:
eres fácilmente inflamable y un buen recurso para encender hilos
No das ni una. No lo entiendes pero yo te lo explico. En un hilo de hace unos dias, han baneado a una cuenta doble de alguno de los odiadores profesionales de tu camarilla, los 5 o 6 que estáis en el foro y que estáis completamente idenfificados. Me dijo de todo, pero como me lo decía a mi, ni me inmuté.
Cuando yo me enciendo, a veces, es cuando un grupo de cafres indocumentados la emprende contra ciertos conocimientos, personas, conceptos, etc, sin saber lo que están diciendo, solo con el ánimo de tocar los huevos, porque la realidad es que no tienen la formación necesaria ni debida.
VI escribió:
lo que te hace muy vulnerable
Nada, que no, que el tema personal me la repampinfla. Las chorradas imaginarias de la peña me dan exactamente igual.
No se, podríamos quedar alguna vez para tocar y componer y sacas tus propias conclusiones. Eso si, bajo tu cuenta y riesgo, luego no me llores.
Oye, la cantidad de palos y zascas que te has llevado en este hilo, ¿no te induce a ningún pensamiento? Y luego ese empeño por molestar y caer mal, provocar, perseguir... para qué?