Rosalía, la vanguardista

Buzz.
por hace 12 horas
EBR escribió:
no es un ataque hacia los caseros,

Hay caseros muy hijoputas, obviamente. Yo conozco a una. Joputas hay en todos lados, hasta en el más allá.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Framus Strato 60´s
    575 €
    Ver
  • Digitech Rp7 valve Procesador guitarra
    110 €
    Ver
  • Pastillas Epiphone HH SG400 PRO
    25 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz.
por hace 12 horas
Paco escribió:
Yo quería ir solo un día, lo juro jajaja

Ya, ya.. jajaja
gabok
por hace 11 horas
Vaya que cosas, si alguien se gasta una pasta para ver varios conciertos de Rosalía es un retarder, sin embargo si te los gastas en varios conciertos de un mismo artista de un género afín al tuyo eres un tío guay.

Y así con todo…
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 11 horas
gabok escribió:
Y así con todo…

Con esto supongo que te refieres a la fiscalización continua que ejerces en el foro a los foreros que te caemos mal, ese "así con todo". 
El grupillo de los 5 vengadores amascarados sois francamente lamentables, no hay manera de que escribas algo con un mínimo de interés y que provoque debate, intercambio de opiniones, que tenga información útil o que valga para leer un hilo con continuidad. 

A partir de ahora te va a contestar Rita la Cantaora. Ya puede usted seguir con las provocaciones, insultos, exabruptos, etc.

Te irá bien:

VI Lex
por hace 10 horas
Paco escribió:
Eso de que "mola pero es una mierda", sí, suena a sarcasmo, pero vale.

NO.
En ningún momento he dicho que sea una mierda, si digo que me mola es porque me mola, no es debatible, es mi gusto personal. Si digo que musicalmente esa chica está llena de clichés del rock, repetidos hasta la saciedad, creo que tampoco es debatible.

Si quieres ver otra cosa ya es cosa tuya. Más claro no me puedo expresar.
Si no quieres, o puedes, entender la metáfora de la bayeta como algo usado hasta la saciedad también es cosa tuya, creo que no es tan difícil...

Saludos!
VI Lex
por hace 10 horas
gabok escribió:
si alguien se gasta una pasta para ver varios conciertos de Rosalía es un retarder

Hay calificativos más molones en el hilo, Babosos.

Saludos!
VI Lex
por hace 10 horas
Buzz. escribió:
No puedes disimular la envidia ni el odio, menuda cruz que llevas a cuestas.

Envidia creo que no... Básicamente por que no tengo ni pajolera idea de la que haces a nivel musical, puede que NADA, así que es difícil tener envidia de NADA.
Musicalmente soy muy mío, muy singular, ahora estoy trabajando en mi próximo álbum, basado en la Guerra y en la Religión, metáforas de vida y muerte, serán 12 temas de 6 minutos, ya tengo casi cerrados 5 temas, podría poner muestras pero prefiero esperar a publicar primero.
Si eres tan bueno iluminamos compi. Estamos en un foro de músicos y solemos poner poca música.

De verdad, no te odio, al revés, te quiero un güevo, eres fácilmente inflamable y un buen recurso para encender hilos. Además (supongo, no te conozco) de irracionalmente racional, lo que te hace muy vulnerable. De verdad, compi, en este contexto te quiero.

Saludos! 
VI Lex
por hace 10 horas
Respecto a la Rosi, y repitiendome...
Disfruten señores...

Saludos!
Paco
por hace 10 horas
VI escribió:
Si no quieres, o puedes, entender la metáfora de la bayeta como algo usado hasta la saciedad también es cosa tuya, creo que no es tan difícil...

Exacto tío, es que no puedo! Haces de pronto un oxímoron que nos vuela cabeza. No llegamos a eso, eres un orfebre de la palabra. Un mago de la semántica. Dinos más cosas.
VI Lex
por hace 10 horas
Paco, tío, creo que pasaríamos un muy buen rato con una birras delante.

Saludos!
gabok
por hace 9 horas
Pues no sé qué ves de interesante en ir por todos los hilos diciendo lo maravilloso que eres y lo mucho que sabes tú y lo poco que saben los demás
Buzz.
por hace 9 horas
VI escribió:
eres fácilmente inflamable y un buen recurso para encender hilos

No das ni una. No lo entiendes pero yo te lo explico. En un hilo de hace unos dias, han baneado a una cuenta doble de alguno de los odiadores profesionales de tu camarilla, los 5 o 6 que estáis en el foro y que estáis completamente idenfificados. Me dijo de todo, pero como me lo decía a mi, ni me inmuté.
Cuando yo me enciendo, a veces, es cuando un grupo de cafres indocumentados la emprende contra ciertos conocimientos, personas, conceptos, etc, sin saber lo que están diciendo, solo con el ánimo de tocar los huevos, porque la realidad es que no tienen la formación necesaria ni debida.

VI escribió:
lo que te hace muy vulnerable

Nada, que no, que el tema personal me la repampinfla. Las chorradas imaginarias de la peña me dan exactamente igual.

No se, podríamos quedar alguna vez para tocar y componer y sacas tus propias conclusiones. Eso si, bajo tu cuenta y riesgo, luego no me llores.

Oye, la cantidad de palos y zascas que te has llevado en este hilo, ¿no te induce a ningún pensamiento? Y luego ese empeño por molestar y caer mal, provocar, perseguir... para qué?
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo