Rosalía, la vanguardista

Buzz.
por hace 14 horas
Rossend escribió:
Y a susodicho, 4 Sant Jordis no los llena qualquiera y menos al precio que van las entradas hoy en día

Eso es otra cosa, pero tampoco significa nada en relación al talento ni la capacidad musical de nadie. Ahí estaríamos celebrando el éxito personal de una muchacha que se lo ha trabajado y lo ha sabido hacer bien en ese mundo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Framus Strato 60´s
    575 €
    Ver
  • Digitech Rp7 valve Procesador guitarra
    110 €
    Ver
  • Pastillas Epiphone HH SG400 PRO
    25 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
franz75
por hace 14 horas
No sé, por no ser para ti le dedicas mucho esfuerzo... 
Y creo que no hace falta decir mucho más, cada uno es libre de expresarse y de quedar retratado, y no pasa nada. 
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 14 horas
franz75 escribió:
cada uno es libre de expresarse y de quedar retratado, y no pasa nada.

Si pero por casualidad, lo dices como si solo quedaran retratados los demás, lo cual tiene bemoles, sostenidos y microtonos, Franz. Estoy seguro que eres un tio de puta madre y te mando un abrazo, lo digo completamente en serio. Espero conocerte algun dia.
Buzz.
por hace 14 horas
franz75 escribió:
por no ser para ti le dedicas mucho esfuerzo...

No, no... solo es la reacción a que se vuelven a publicar los mismos argumentos, y como se insiste, pues me veo en la obligación de responder otra vez con la esperanza de que precisamente vean su equivocación y no vuelvan por los mismos derroteros. Esas no son las causas por las que no nos gusta Rosalia, me atrevo a decir que a todos los que nos hemos expresado "en contra" en este hilo. Cada uno hemos explicado nuestro punto de vista, unos cuaaantoooos ya eh!!!!, pero parece que no, que tiene que ser por envidia y complejo o no jugamos.
VI Lex
por hace 12 horas
Paco escribió:
Ya, bueno. Cada cual tiene su opinión.
Pero se consciente que te quejas de cosas que tú mismo haces, eso de la bayeta de barra de bar... ejem, puedes decir que algo no te gusta de otra forma.

Compañero, sólo es poesía, una bayeta de barra, aparte de haber visto mil historias, es igual de digna que los torreznos que nos ponen con una birra... Y está igual de usada que los riffs y fraseos que usa esa señora... Que por cierto, he dicho que mola bastante, pero musicalmente está más visto que el tebeo... No entiendo que sea debatible...
Yo es que no me quejo, hago lo que hago, sin complejos, creo que todavía no he usado a ningún artista para relativizar el trabajo de la Rosi...

Buzz. escribió:
Complejo - Ni de coña, cualquiera de los compañeros que acabamos los estudios musicales y la especialización de instrumento le damos un revolcón delante de un papel pautado en blanco, y casi con toda seguridad más de medio foro.

Iluminamos compi!!! Una frase de 8 compases con su bajo, armonía, y melodía. Cómo bien sabrás escribir en papel pautado es mucho más fácil que plasmar a base de oreja, seguro que también sabes que hay peña que sabe como suena lo que escribe antes de oírlo... 

Buzz. escribió:
de todas formas nunca me he dedicado profesionalmente a la música,

Eso es evidente.

Buzz. escribió:
Pongo a parir el producto precocinado y controlado por 30 autores y editores, inversionistas, etc, triunfe o no

muuuu cansino....

Saludos!
Paco
por hace 11 horas
VI escribió:
Compañero, sólo es poesía, una bayeta de barra, aparte de haber visto mil historias, es igual de digna que los torreznos que nos ponen con una birra...

Ah, que eres poeta, perdona.
Eso de que "mola pero es una mierda", sí, suena a sarcasmo, pero vale. Contigo vale, con los demás no, claro, no son poetas.

VI escribió:
Yo es que no me quejo

Nooo, no te quejas nunca, que yo haya visto.
Buzz.
por hace 10 horas
VI escribió:
Eso es evidente.

Que no sea profesional, no quiere decir que no te revuelque como instrumentista, en las orquestas y grupos de cámara en los que he tocado, no entrabas ni pagando. Y como compositor te creeras alguien jajaja, y luego me dicen sobrado a mi, jajaja. No puedes disimular la envidia ni el odio, menuda cruz que llevas a cuestas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo