Paco escribió:
Ya, bueno. Cada cual tiene su opinión.
Pero se consciente que te quejas de cosas que tú mismo haces, eso de la bayeta de barra de bar... ejem, puedes decir que algo no te gusta de otra forma.
Compañero, sólo es poesía, una bayeta de barra, aparte de haber visto mil historias, es igual de digna que los torreznos que nos ponen con una birra... Y está igual de usada que los riffs y fraseos que usa esa señora... Que por cierto, he dicho que mola bastante, pero musicalmente está más visto que el tebeo... No entiendo que sea debatible...
Yo es que no me quejo, hago lo que hago, sin complejos, creo que todavía no he usado a ningún artista para relativizar el trabajo de la Rosi...
Buzz. escribió:
Complejo - Ni de coña, cualquiera de los compañeros que acabamos los estudios musicales y la especialización de instrumento le damos un revolcón delante de un papel pautado en blanco, y casi con toda seguridad más de medio foro.
Iluminamos compi!!! Una frase de 8 compases con su bajo, armonía, y melodía. Cómo bien sabrás escribir en papel pautado es mucho más fácil que plasmar a base de oreja, seguro que también sabes que hay peña que sabe como suena lo que escribe antes de oírlo...
Buzz. escribió:
de todas formas nunca me he dedicado profesionalmente a la música,
Eso es evidente.
Buzz. escribió:
Pongo a parir el producto precocinado y controlado por 30 autores y editores, inversionistas, etc, triunfe o no
muuuu cansino....
Saludos!