Rosalía, la vanguardista

Buzz.
por el 15/04/2026
Rossend escribió:
Y a susodicho, 4 Sant Jordis no los llena qualquiera y menos al precio que van las entradas hoy en día

Eso es otra cosa, pero tampoco significa nada en relación al talento ni la capacidad musical de nadie. Ahí estaríamos celebrando el éxito personal de una muchacha que se lo ha trabajado y lo ha sabido hacer bien en ese mundo.
franz75
por el 15/04/2026
No sé, por no ser para ti le dedicas mucho esfuerzo... 
Y creo que no hace falta decir mucho más, cada uno es libre de expresarse y de quedar retratado, y no pasa nada. 
2 respuestas directas
Buzz.
por el 15/04/2026
franz75 escribió:
cada uno es libre de expresarse y de quedar retratado, y no pasa nada.

Si pero por casualidad, lo dices como si solo quedaran retratados los demás, lo cual tiene bemoles, sostenidos y microtonos, Franz. Estoy seguro que eres un tio de puta madre y te mando un abrazo, lo digo completamente en serio. Espero conocerte algun dia.
Buzz.
por el 15/04/2026
franz75 escribió:
por no ser para ti le dedicas mucho esfuerzo...

No, no... solo es la reacción a que se vuelven a publicar los mismos argumentos, y como se insiste, pues me veo en la obligación de responder otra vez con la esperanza de que precisamente vean su equivocación y no vuelvan por los mismos derroteros. Esas no son las causas por las que no nos gusta Rosalia, me atrevo a decir que a todos los que nos hemos expresado "en contra" en este hilo. Cada uno hemos explicado nuestro punto de vista, unos cuaaantoooos ya eh!!!!, pero parece que no, que tiene que ser por envidia y complejo o no jugamos.
VI Lex
por el 15/04/2026
Paco escribió:
Ya, bueno. Cada cual tiene su opinión.
Pero se consciente que te quejas de cosas que tú mismo haces, eso de la bayeta de barra de bar... ejem, puedes decir que algo no te gusta de otra forma.

Compañero, sólo es poesía, una bayeta de barra, aparte de haber visto mil historias, es igual de digna que los torreznos que nos ponen con una birra... Y está igual de usada que los riffs y fraseos que usa esa señora... Que por cierto, he dicho que mola bastante, pero musicalmente está más visto que el tebeo... No entiendo que sea debatible...
Yo es que no me quejo, hago lo que hago, sin complejos, creo que todavía no he usado a ningún artista para relativizar el trabajo de la Rosi...

Buzz. escribió:
Complejo - Ni de coña, cualquiera de los compañeros que acabamos los estudios musicales y la especialización de instrumento le damos un revolcón delante de un papel pautado en blanco, y casi con toda seguridad más de medio foro.

Iluminamos compi!!! Una frase de 8 compases con su bajo, armonía, y melodía. Cómo bien sabrás escribir en papel pautado es mucho más fácil que plasmar a base de oreja, seguro que también sabes que hay peña que sabe como suena lo que escribe antes de oírlo... 

Buzz. escribió:
de todas formas nunca me he dedicado profesionalmente a la música,

Eso es evidente.

Buzz. escribió:
Pongo a parir el producto precocinado y controlado por 30 autores y editores, inversionistas, etc, triunfe o no

muuuu cansino....

Saludos!
Paco
por el 15/04/2026
VI escribió:
Compañero, sólo es poesía, una bayeta de barra, aparte de haber visto mil historias, es igual de digna que los torreznos que nos ponen con una birra...

Ah, que eres poeta, perdona.
Eso de que "mola pero es una mierda", sí, suena a sarcasmo, pero vale. Contigo vale, con los demás no, claro, no son poetas.

VI escribió:
Yo es que no me quejo

Nooo, no te quejas nunca, que yo haya visto.
1 respuesta directa
Buzz.
por el 15/04/2026
VI escribió:
Eso es evidente.

Que no sea profesional, no quiere decir que no te revuelque como instrumentista, en las orquestas y grupos de cámara en los que he tocado, no entrabas ni pagando. Y como compositor te creeras alguien jajaja, y luego me dicen sobrado a mi, jajaja. No puedes disimular la envidia ni el odio, menuda cruz que llevas a cuestas.
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por el 16/04/2026
Sacado de FB, hay que ponerlo en quarentena 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211220
2 respuestas directas
Paco
por el 16/04/2026
#3344 Yo me lo creo, lo veo muy probable. Siempre hay gente que hace estas cosas, con todos los grupos que puedas imaginar. Algunos hasta no tienen sentido, pero es así.
Son personas que no les gusta la música, no lo hacen como melómanos, tienen una "obsesión", que es distinto. Ansias de llamar atención, mal manejo de frustraciones, etc, y todo lo canalizan maximizando la relación con un artista determinado, otros lo hacen siguiendo los partidos de un tenista, es lo mismo.

Esto pasa con Rosalía, y mucho más con Taylor Swift, pero el que va a 5 conciertos en días seguidos de Iron Maiden siguiendo la gira por Europa le pasa exactamente lo mismo.
Buzz.
por el 16/04/2026
#3345 😅😅😅
Uy uy que vi a Black Crowes 3 veces en la gira americana del 2010  😅😅😅

También es verdad que la mitad o más era siempre diferente, jams de 15 o 20 minutos, en Charlotte hasta hicieron un set acústico, no eran un grupo de setlist fijo. 
1 respuesta directa
EBR
por el 16/04/2026
#3344   Este seguro que no tiene problemas con el alquiler, de sus inquilinos.

#3344   También hay caseros jevis.

Edito para remarcar que me la repanfinfla lo que haga cada uno con su dinero y que no es un ataque hacia los caseros, que luego vienen los ofendiditos.
1 respuesta directa
Paco
por el 16/04/2026
Buzz. escribió:
Uy uy que vi a Black Crowes 3 veces en la gira americana del 2010  😅😅😅

Pues ya sabes jajaja
A mí me pasó con Eric Clapton en el 2001, lo ví dos veces, pero fueron casualidades de la vida. Pillé entradas para el primer día (que en principio se presentó como el único día claro), y resulta que mi mujer no podía venir, así que me fui con un colega y pillé dos entradas para el día siguiente e ir con ella.
Yo quería ir solo un día, lo juro jajaja

Luego una cosa extraña que me pasó hace unos 9-10 años, fue que me saqué entradas para ver a Cecil Mc Lorin Salvant, todo ok. Pues resulta que en el trabajo tenía que viajar dos días a Bruselas esa misma semana. Ya me apañé yo para que  no me pisara la fecha del concierto, todo guay. Pues resulta que ví que Cecil cantaba en Bruselas justo la noche que estaba yo allí, o sea, que o bien me muero de aburrimiento vagando por las calles o bien me voy a un concierto guay, aunque luego vuelva a verla al día siguiente en Madrid. Total que fui, y la leche, el repertorio solo se repitió un 30%, el disco que presentaba vamos, el resto eran canciones populares antiguas. Y tela el pianista Sullivan Fortner, flipé casi más con él.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo