Rosalía, la vanguardista

Manuel
por hace 4 horas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Godin Stadium HT Matte Black
    700 €
    Ver
  • Gretsch electromatic g5448t double jet
    400 €
    Ver
  • Ampli Boutique Ruano Modelo Plexi Combo
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuel
por hace 4 horas
No es que lo hiciera mal cuando se ponía en serio, pero claro, no podía estar al nivel de las más grandes, y aparte yo creo que le va más la fusión con otras cosas, como luego se ha visto
No voy a poner a las clásicas de toda la vida, ya fallecidas, pero sí a algunas de las que siguen vivitas y coleando:.
Un recuerdo a una de las más grandes, de aquel dúo que contribuyó a modernizar nuestra mirada al flamenco, que es un ente vivo, hay que tenerlo en cuenta:

Estrella Morente, otra "moderna", pero con mucha tradición detrás

https://www.youtube.com/watch?v=2TFkwt1IBx4&list=RD2TFkwt1IBx4&start_radio=1

Y Mayte Martín, una "moderna" ya casi veterana, no tiene una voz muy potente, pero sí mucha sabiduría y una sensibilidad que se sale por el techo de grande:

2 respuestas directas
Buzz.
por hace 4 horas
Rossend escribió:
Hoy en día hay cantidad de gente que derrocha talento y se come los mocos

Pero no es el caso Rossend, que parece que la "odio" en lo personal, pero no. Pregunta a la gente del mundillo, que no la querían porque no daba la talla hombre, que se le dio oportunidad de subir y cantar. Que yo me alegro de que haya sacado partido a las cosas que sabe hacer, y me parece que su vocecilla es muy bonita y hasta única. De todo lo demás ya he opinado.
Salut i bon dia.
Ajnabh
por hace 4 horas
#3314 Es comparar el jamón ibérico y la zurrapa con el Chopped Pork y la Nocilla.. jaja
Buzz.
por hace 4 horas
#3309 Que bien te explicas, joder.
1 respuesta directa
EBR
por hace 4 horas
#3314   Crecí con Lole y Manuel, Sergio Mendes, Streisand, Midler, Minelli, Mina, Pravo, Vanoni, Rondstat, Hardy, Dalida, Vartan, Barbara, Ana Belén y similares inyectadas en vena por cortesía de mi hermano mayor.
Paco
por hace 3 horas
Buzz. escribió:
#3309 Que bien te explicas, joder.

Gracias majo! Como agradecimiento te dejo una recomendación de disco, por si acaso no la conoces: La Perra Blanco "Lovers and Fears"
Buzz.
por hace 3 horas
#3319 Siii, si la conozco, claro. High Class
Círculodequintas
por hace 1 hora
Como mi opinión ya le he dado y es conocida, no me voy a repetir con lo mismo. Contaré una anecdota:

Un colega sonorizando a un flamenco de los de buscarse la vida día si día también. La cosa empezó por "Enga, subirme un poquito"...."otro poco"...."otro poco más niño"..." dame gordo"(graves)....y " ahora fino" (agudos)...."ahora dáme calidá" 

¿Qué? (WTF)
"Enga ...dáme calidá"..."no.....calidá, calidá, dame calidá"...
¿Qué querrá decir este con calidad?....
hasta que a base de probar, se le subió el nivel de reverb de forma exagerada y se cambió el tipo para que aquello sonase como si tuviese el mismo caudal de voz que el Nilo. 
"Ahí, ahí.... buena esa calidá" 

Pues eso. 

Tener talento, no te lleva al éxito
La falta de talento, no te ayuda a tener reconocimiento, pero en estos momentos tampoco te lo impide. A veces hasta te puede ayudar. El público poco o nada exigente, puede verte como uno de los suyos. Y la industria sabe explotar muy bien ese mercado. Le está sacando pingües beneficios. 
Buzz.
por hace 59 minutos
Círculodequintas escribió:
Y la industria sabe explotar muy bien ese mercado

Creo que en el fondo, este hilo va de eso, y de que ahora mismo arrimarse a "Rosalia" te da para unas lentejas y habichuelas.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo