Rosalía, la vanguardista

VI Lex
por hace 2 horas
Paco escribió:
La Perra Blanco "Lovers and Fears"

Parece super-autentica, mola, pero, musicalmente, para escuchar 20 clichés por compás más manidos que una bayeta de barra de bareto me voy a otras cosas...

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Godin Stadium HT Matte Black
    700 €
    Ver
  • Gretsch electromatic g5448t double jet
    400 €
    Ver
  • Ampli Boutique Ruano Modelo Plexi Combo
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ismael
por hace 1 hora
#3325 mola la Perra Blanco.
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 1 hora
Vamos a reconocer, que no cuesta tanto, que este evento deslumbró, por singular, al planeta entero.

Luego podemos ponernos con el "no tengo nada personal con ella", o con que "Pepita trescruces está a un nivel estratosférico", o con que es un "simple producto de marketing", o con que el problema no es ella, "es la campaña de marketing". Lo del de "20 minutos" es puro salsa rosa, Espanigtan.

Se os ve el plumero a 3 leguas compañeros. Basta con venir al hilo, seleccionar un participante, y ver sus intervenciones. Rimemos, un ejercicio que no tiene desperdicio.

No sé si es envidia, complejo, o ese deporte tan español de poner a parir lo nuestro cuando triunfa.

Eso sí, voy a reconocer que este hilo me ha servido, (lo habéis argumentado) para conocer a artistas de primer nivel. Me parece relevante que para argumentar contra la Rosi pongáis musicazos, eso mola mucho, mucho.

Lo dicho, señores, deléitense con esto, nos guste o no la música pop es simplemente espectacular:

Saludos!
VI Lex
por hace 1 hora
Ismael escribió:
mola la Perra Blanco, pero ¿esto no está manido?

Ya he dicho que mola mucho, pero he oído 3 millones de veces esos riffs y ese fraseo.

Saludos!
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 hora
VI escribió:
Eso sí, voy a reconocer que este hilo me ha servido, (lo habéis argumentado) para conocer a artistas de primer nivel. Me parece relevante que para argumentar contra la Rosi pongáis musicazos, eso mola mucho, mucho.

Sí, cuando se discute pacíficamente, se aprende, mucho o poco, pero se aprende.
VI Lex
por hace 55 minutos
EBR escribió:
cuando se discute pacíficamente

Me gusta más "debatir" que "discutir", pero este entorno es el que es...

Saludos!
Paco
por hace 52 minutos
VI escribió:
Parece super-autentica, mola, pero, musicalmente, para escuchar 20 clichés por compás más manidos que una bayeta de barra de bareto me voy a otras cosas...

Ya, bueno. Cada cual tiene su opinión.
Pero se consciente que te quejas de cosas que tú mismo haces, eso de la bayeta de barra de bar... ejem, puedes decir que algo no te gusta de otra forma.
Edu Supertubos
por hace 42 minutos
#3328 Al menos la perra guitarrea de lo lindo, cosa a tener en cuenta en un foro como este...

Y de Bull Skull, nada más y nada menos

aab7c38030946834baacb52527bfd-3132997.jpeg
Buzz.
por hace 33 minutos
VI escribió:
No sé si es envidia, complejo, o ese deporte tan español de poner a parir lo nuestro cuando triunfa.

Y dale! 
EBR
por hace 32 minutos
VI escribió:
Me gusta más "debatir" que "discutir"

Son sinónimos, pero discutir posee unas connotaciones peyorativas en el uso popular. En cualquier caso, me refería al enfrentamiento dialéctico pacífico, por supuesto. Con argumentos, se aprende; con malos modos, solo se pasa un mal rato.

Me encanta pasar ratejos por aquí como el que baja a la valla de la obra. Se hacen amistades, se intercambia conocimiento, se escucha música nueva, intercambias recuerdos y recetas... En el hogar del jubileta solo conoces a otros viejos que te miran de reojo por tocar la guitarra. Mantener limpio el foro redunda en nuestro beneficio.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo