#3325 mola la Perra Blanco.
#3333
@VI Lex
Mi querido amigo, soy un hombre de fe y lo voy a intentar otra vez.
Envidia - No hay nada en las capacidades y producción musical de Rosalia que considere interesantes a nivel de inspiración o aprendizaje. ¿Su éxito económico? No, no soy comunista, a mi me gusta la propiedad privada y que la gente prospere, si es desde el mundo del arte, además me produce alegría. Muy contento de engordar la cuenta corriente de Neil Young, los Maiden o Sonic Youth desde que he tenido la capacidad de gastar en sus discos, conciertos, camisetas, etc. El arte de esta gente me parece digno de recibir la mayor recompensa económica posible.
Complejo - Ni de coña, cualquiera de los compañeros que acabamos los estudios musicales y la especialización de instrumento le damos un revolcón delante de un papel pautado en blanco, y casi con toda seguridad más de medio foro. Suena sobrado solo si no sabes de que hablo. De hecho es que ni tampoco sabemos si nos podemos sentir acomplejados, porque lo que demuestra fehacientemente en capacidades y conocimiento es muy normalito y de andar por casa, de todas formas nunca me he dedicado profesionalmente a la música, aunque si he sido integrante de varias aventuras en época de formación y estudio. Obviamente mis músicos favoritos son precisamente los que si tienen ese talento brutal y por encima de la media, y no es complejo sino admiración y reconocimiento. Yo creo que en esto estamos todos de acuerdo, si te acercas a un músico y te acompleja y enrabieta porque es mejor... malo.
Poner a parir cuando se triunfa - Si Rosalía hubiera triunfado de esta manera con sus dos primeros discos, y si todo fuera obra suya, y si no hubiera hecho uso de una campaña de marketing absolutamente cansina e invasora, la estaríamos aplaudiendo como a Sabrina Carpenter, que yo me descubro con esta muchacha, de verdad. Pongo a parir el producto precocinado y controlado por 30 autores y editores, inversionistas, etc, triunfe o no. Celebré y celebro el éxito internacional de Heroes del Silencio y Bunbury, y siempre han tenido una corte de detractores y haters muy potente. No tiene sentido ensalzar a unos por un motivo y denigrar a otros por el mismo.
No creo que sea tan difícil de entender. Me la sopla Rosalía porque no me creo nada de lo que se le aplica cuando se habla de tesitura de genia, lo que hace ultimamente me provoca asco (Motomami) o indiferencia (lo último), reconociendo que si cojo partes aisladas si puedo disfrutar lo que oigo, pero a años luz de lo que me interesa y me mueve de verdad. No es para mi, y como no es para mi, no tengo obligación alguna de comulgar con ruedas de molino