Rosalía, la vanguardista

sufjan_81
#1 por sufjan_81 el 20/07/2022
Hoy he tenido que escuchar que "Rosalía es vanguardista" entre otras bondades...Madre mía, lo que se va a decir de esa chica...la han comparado hasta con Björk !!! (?¿?¿?¿?¿¿¿¿). Me temo que quien hace esas comparativas tan alegremente ni se ha escuchado a una ni a la otra. Yo no me he escuchado un disco entero de Rosalía, porque no me da la vida, antes donaría mi cuerpo a la ciencia. Pero sí algún tema, porque no ha habido más remedio claro...Con eso, viendo las pintas que trae, algún momento de su show en directo por la TV, el tipo de gente que arrastra a sus conciertos,...yo diría que si esa chica es vanguardista, hay que rehacer su significado en la RAE. Es más, si ella es vanguardista, mi perro es Dalí.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 20/07/2022
motomami.info
Subir
5
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 20/07/2022
Po eh lo que ai

El triunfo de lo cutre, chabacano y choni. El orgullo de la ignorancia. La ostentacion, la oda a la horterada, a engañar a la gente con el "semos todos iguales y tu puedes ser como yo (mientras te gastes lo mismo que yo en uñas, bragas de latex y pestañas, aunque no llegues a fin de mes).
A hacerte fotos en tetas con las Jenner esas y luego decir que hay que ver con las mujeres objeto.

Po eso.
Musicalmente, ni entro.
Subir
17
Telefaster
#4 por Telefaster el 20/07/2022
Debe ser porque es Catalana y lee "La Vanguardia"... no hay otra explicación
Subir
7
Paco
#5 por Paco el 20/07/2022
sufjan_81 escribió:
Hoy he tenido que escuchar que "Rosalía es vanguardista"

Disculpa que corrija un pequeño detalle, tú has creído escuchar "Rosalía es vanguardista", pero lo que realmente te han dicho es "Rosalía es banguardista".

Que los fans de esta chica dudo que sepan manejar las "b" y las "v" con soltura todavía.
Subir
7
Riemann
#6 por Riemann el 20/07/2022
Tanto es así que hasta Scofield le ha dedicado una canción.

Subir
2
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 20/07/2022
Solo han cambiado el envase. Pero inventado ya estaba.....

8318da8327879db02d83254577c1c-2810802.jpg
Subir
4
Edu Supertubos
#8 por Edu Supertubos el 20/07/2022
#6 Y Thin Lizzy viajaron al futuro en su día para inspirarse en ella en uno de sus temazos



Un saludo
Subir
2
IsmaelDB
#9 por IsmaelDB el 20/07/2022
A mí me da exactamente igual, siempre he vivido en mi burbuja musical desde los doce años más o menos, y la música de moda siempre estuvo ahí. Era algo que oía cuando mis padres ponían la radio o iba a un bar. Desde Karina/Mocedades/Iglesias/El Fari a Rosalía/Melendi/Maluma, pasando por Alejandro Sanz/Bisbal/Jennifer López. Siempre les presté la misma atención, osea, ninguna.
Lo único que me fastidia es que antes soportabas esa música cuando ibas a un bareto, discoteca, fiesta. Pero ahora vas a la playa, al campo o estás tranquilamente en un parque con tus hijos y vienen unos mendas con los altavoces bluetooth del demonio a joderte el día. Esa es la diferencia, que ya hagas lo que hagas no te libras.
Subir
9
Paco
#10 por Paco el 20/07/2022
#9 Sí, pero no me compares la calidad musical, si lo que dicen los "críticos" sobre ellos... porque vamos, yo no recuerdo que jamás dijeran de Melendi que fuera el máximo exponente del vanguardismo o "la artista española más importante que ha dado nuestro país "ever" " (Carlos Jean dixit). Artista más importante que Picasso, Dalí o Paco de Lucía se entiende...
Subir
2
IsmaelDB
#11 por IsmaelDB el 20/07/2022
#10 Eso sí que es cierto, parece que dicen esas cosas de ella. Pero lo sé por este foro, porque tampoco estoy al loro de lo que dicen sobre la artista.
En fin, es otra estrategia de marketing, rodear una simpleza musical de un halo de calidad, profundidad y bueno, engañarán a algún despistado/a.
En todo caso a mi plim, sigo a mi rollo como hace 40 años, escuchar lo que me gusta.
Alguno dirá que juzgo sin conocer la obra de esta artista, y tendrá razón. Pero lo poco que escuché (porque a no ser que vivas en marte es imposible no oír algo de ella) pues me dieron así como arcadas, así que no gracias. Tampoco he probado una caca, con el olor tengo suficiente para intuir que no me va a gustar.
Pero ojo, que no me importa que tenga todo el éxito del mundo y que haya gente a la que le encante su rollo. A mi me da igual.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo