Rosalía, la vanguardista

IsmaelDB
#13 por IsmaelDB el 20/07/2022
#12 Hola, es un foro de opinión, si a alguien no le gusta algo puede criticarlo sin perder el respeto a la persona criticada. Cosa que no has hecho tú, por cierto.
Y eso que en mis intervenciones en este hilo he sido muy claro respecto a que no me gusta dicha artista, pero manía u odio hacia ella cero patatero. Y el resto de participantes lo mismo, no he visto odio alguno.
Por cierto, nunca entiendo a las personas que como tú, critican una crítica. Me parece una paradoja monumental.
Saludos, y espero no haberte molestado en absoluto, no es mi intención. Pero te has pasado un pelín aquí. Ojo, que yo también me puedo colar de vez en cuando y me equivoco como el que más, no soy ningún ser de luz tampoco.
Buen rollo por favor, se puede discutir de todo con respeto.
Subir
10
Sandman
#14 por Sandman el 20/07/2022
zaldum escribió:
Joder, qué pesaos con criticar a la muchacha. Madre de Dios, realmente se sienten atacados en su ego o algo algunos, si no te gusta no compres pero no des la chapa hombre que a todo el mundo hay miles de artistas que no les gustan y no vienen aquí a vomitar su odio.

Si tanto te disgusta como para tener que vomitarlo en un foro mira a ver si el problema igual lo tienes tú. Qué pais de retromonguers de verdad


Revindicamos nuestro espacio para criticarla, despellejarla y gritar a los 4 vientos que la nueva revolución cultural, ni es nueva, ni es revolución, ni es cultural.

Tu argumento es reversible, si no te gusta lo que decimos, no entres aquí, no lo leas y no contestes. Pero no des la chapa a los que estamos aquí vomitando verdades. Porque no es odio, pero si que provoca nauseas.

Gracias por tu aportación y agur.
Subir
22
Victor Gabriel
#15 por Victor Gabriel el 20/07/2022
zaldum escribió:
Si tanto te disgusta como para tener que vomitarlo en un foro mira a ver si el problema igual lo tienes tú. Qué pais de retromonguers de verdad.


Sobra alguna cosilla por aqui, la verdad.
Que te pajillees con ella no es para que le faltes al respeto a los que estan opinando.
Subir
3
IsmaelDB
#16 por IsmaelDB el 20/07/2022
La verdad que no consigo entenderlo. Por mí podéis abrir un hilo que rece "Camel es una basura"
Adoro a esa banda, pero es que no me molestaría nada de nada, qué problema hay? No nos va a gustar a todos/as lo mismo no?
Si acaso entraría para reirme un rato, no sé, diría algo como "cierto, son una basura, tengo todos sus discos ja ja" y ya.
En fin, por dónde íbamos? Ah sí, Rosalía.
Pues como fenómeno no tiene parangón eh? El pobre Georgie Dann se fue de este mundo sin que le reconocieran su excelsa obra... Es que una cosa es vender a lo bestia y otra que hasta crítica especializada como he oído por aquí la ensalze como una gran artista, previo pago, eso está claro.
Subir
2
Killer
#17 por Killer el 20/07/2022
Desde luego algo tiene que tener si hay mas hilos dedicados a ellas en esta web que de metallica, Death o Pink Floid.
Subir
5
IsmaelDB
#18 por IsmaelDB el 20/07/2022
#17 Buena promoción, el momento, el lugar, suerte, trabajo duro (sí sí, aunque sea para hacer "eso" hay que trabajar duro)
A The Beatles pues lo mismo, estuvieron en el momento y sitio adecuado. Sólo que éstos sí tenían talento. En mi opinión claro.
Subir
3
Killer
#19 por Killer el 20/07/2022
A mi me pasa algo parecido IsmaelDB intento estar en una burbuja musical, pero llego luego al foro guitarristas y esta todo el mundo hablando de ella, que me parece perfecto pero... 2 hilos en un día!!! Y eso que la chica en su ultimo trabajo por lo menos no toca la guitarra, todo un hito.

Creo que la chica debería tener un apartado en el foro para ella, poca broma.
Subir
2
Marcelo
#20 por Marcelo el 20/07/2022
Solo hay que tener paciencia. La choni esta, terminará cayendo en el olvido colectivo. Tardará más que otros productos de marketing anteriores, porque en esta han metido mucha pasta, y van a exprimirla hasta que ya no puedan sacarla otro “tra tra”, pero el momento llegará…
Subir
7
jose ignacio
#21 por jose ignacio el 20/07/2022
A ver, no hay que darle tanta importancia. Creo que a los que nos gustan las guitarras eléctricas y el rocanrol y todos sus derivados somos unos putos carcas. En los 50, en la época del jazz, con sus improvisaciones, sus cientos de notas en 5 segundos, etc..., apareció una música básica con 4 acordes que volvía loca a la juventud, haciendo que los eruditos del jazz miraran con recelo aquel movimiento. Yo creo que es lo que está pasando ahora con el reguetón, una música que nos parece una basura pero que tiene éxito entre los jóvenes. Sin más. Yo seguiré pinchando mis discos de los Stones.
Subir
2
Paco
#22 por Paco el 20/07/2022
Killer escribió:
Desde luego algo tiene que tener si hay mas hilos dedicados a ellas en esta web que de metallica, Death o Pink Floid.

Cierto, pero es que los medios no se pasan el día hablando de Pink Floyd. Si se pasaran de la raya ensalzando su vanguardismo, calidad artística etc, no sería una exageración... ¿A alguien le sentaría mal? Pues igual a alguien, pero no sería un bochorno tan espantoso como las críticas de fantasía pagadas en €€€ que le hacen a esta chica.
Por ejemplo ha salido esta semana Roger Waters y en una muestra más de ego desmedido dice "Soy muchísimo más importante que Drake o The Weekend". Y los comentarios de la gente en varias publicaciones donde lo he visto viene a ser 1) Waters es un egocéntrico, vaya eso por delante 2) Pero tiene razón. Y viene a ser más o menos homogéneo lo que opina todo el mundo. Pon ésto en un hilo aquí mismo, la gente va decir 1) + 2), unánimemente. ¿Hay alguien aquí que opine lo contrario? Entonces, Pink Floyd, poco debate va a generar jajaja

Pero sí, llevas razón. Estos hilos (es que los van cerrando, ésta es otra) muestran un poco la indignación de los foreros, con la de artistas geniales que hay que sólo se hable en los medios de esta persona. Hay que centrarse más en los artistas con talento.
Subir
4
Killer
#23 por Killer el 20/07/2022
#22 Si lo entiendo perfectamente como también entiendo que después de lo ultimo que saco surgiesen criticas hacia su trabajo, pero creo que lo mejor que se puede hacer es directamente no darle ningún tipo de publicidad, que la publicidad negativa a esta señorita le viene genial. Vamos estamos haciendo el trabajo de cavernarios contra el nuevo arte...
Subir
Monesvol
#24 por Monesvol el 20/07/2022
Según la lógica en muchos hilos de este foro el precio determina la calidad y la alta gama.
En Valencia las entradas para ver a esta "vanguardista" superaban en mucho a las del concierto de Steve Vai.
:russian_roulette::calor::jajajaja:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo