Rosalía, la vanguardista

luishouse
#133 por luishouse el 25/07/2022
Yo estoy hasta el nabo de ver a la susodicha en todas partes, telediario, programas de entretenimiento, facebook, noticias de internet, por todos lados y poniéndola por las nubes cual revolucionaria de la música sin parangón, un dechado de talento que emana de su personalidad inefable, algo fuera de serie que tenemos la suerte de que salga de nuestro pais, oh gloria sin fin!!!

A mi me da igual si tiene o no talento, si es o no una estrella, ni me gusta lo que hace ni me interesa, pero me parece una exageración el bombo que le dan, como si fuera lo más de lo más, como a tantos otros que han ensalzado antes en otros campos para convertirlos en consumo de masas, que al final es lo que quieren, que la gente lo consuma sin pensar si la calidad es acorde a lo que ofrecen, solo por el hecho de que como es de aquí es de puta madre, me cansa horrores.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soutebare
#134 por soutebare el 25/07/2022
altair escribió:
#119 Ataque personal a los gustos de alguien? Entonces a quién le encante Rosalía estará traumatizado leyendo por aquí...


Absolutamente de acuerdo.

Menudo argumento tan paradójico xD
Subir
2
BudSpencer
#135 por BudSpencer el 25/07/2022
altair escribió:
Muchos de los que la crucifican a lo mejor se lo pasan pipa con Txus de la Polla Records, que es culmen de lo intelectual y de lo exquisito.


Al menos ellos tocaban los instrumentos y cantaban en un idioma real. Por no hablar del mensaje de crítica de sus letras 😁

Saoko papi saoko es una diarrea mental.
Subir
5
Metalmaniac
#136 por Metalmaniac el 25/07/2022
altair escribió:
Muchos de los que la crucifican a lo mejor se lo pasan pipa con Txus de la Polla Records, que es culmen de lo intelectual y de lo exquisito.

Pues ahí pinchas hueso, para mí es el mejor letrista del punk-rock en castellano, a más de uno hay que hacerle un plano para entender sus metáforas.
Subir
1
altair
#137 por altair el 25/07/2022
#136 No no, en ningún momento estoy criticando a Evaristo ni al grupo. Solo era por dar un ejemplo de canción chorra que todos disfrutamos sin intentar buscar intelectualidad ni nada por el estilo. La música de Rosalía y sus colegas tiene la letra que debe tener una canción de ese género, que es un género que tiene un contexto y una estética determinada.
Subir
1
Metalmaniac
#138 por Metalmaniac el 25/07/2022
altair escribió:
La música de Rosalía y sus colegas tiene la letra que debe tener una canción de ese género, que es un género que tiene un contexto y una estética determinada.

Entonces .... volvemos al post #1 y pregunto yo ¿dónde está la innovación y la vanguardia, si todo está definido y determinado?
Subir
3
remenor
#139 por remenor el 25/07/2022
#121 jajajaj eso dijo el de las uñas negras???? a ver qué hace éste hablando de vanguardismo musical jajaj.

A mí me da pena que alguien con talento como Amaya termine por prometer mucho y acabe por no hacer nada. Rosalía al menos graba cosas, aunque no la soporte ni tenga identidad que haga que la diferencie del resto de perosonas que hacen exactamete lo mismo, que son un montonazo.

Por lo pronto, cuando aparece Rosalía en la radio, cambio de emisora.
Subir
2
PA.LU.A
Marcelo
#141 por Marcelo el 26/07/2022
#140 Si si, empieza ya a ser sospechosa manita por la espalda de personajes públicos…
El otro día a una política, no diré nombre ni partido, solo por poner un tuit al salir del Wizink de que le había gustado mucho más la gira de el mal querer ese que está, que directamente no le había gustado, la pusieron fina, y aprovecho hasta otra política que tampoco dire nombre, pero de otro partido para darla cera también.
Nada, que por cojones te tiene que parecer que la individua esta es el no va más, o eres un ignorante y punto final.
Subir
Monesvol
#142 por Monesvol el 26/07/2022
En su vuelta a televisión, Belén Esteban aprovechó la ocasión para salir en defensa de su amiga Rosalía y de todas las críticas que le han llovido debido a su show. En concreto, la de Paracuellos ha dejado claro que hay que sentirse orgullosos de la artista y ha nombrado el álbum «Motomami» como disco del año.

Experta musicóloga que alcanzó la fama por tocarle la chorra a un torero.
Subir
5
rockblaster
#143 por rockblaster el 26/07/2022
Alguien escribió:
Rosalía es digna de análisis musical . Hizo el álbum del año tanto en producción, arreglos, sonido y por su hermosa voz


https://www.abc.es/cultura/musica/abci-juan-luis-guerra-rosalia-digna-estudio-motomami-disco-202206300901_noticia.html

F-L-I-P-O

Empiezo a pensar que el que ve al rey desnudo soy yo, pero por culpa de mi mente cochambrosa y que en realidad, sí que va vestido.
Subir
3
Paco
#144 por Paco el 26/07/2022
Yo creo que los tentáculos de Miami son muy largos, y llegan a todas partes.
O sea que Leiva, un músico se entiende, asiste al concierto de Rosalía, en el que no hay ni músicos, pero al de Herbie Hancock en la misma ciudad este mismo domingo no.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo