Rosalía, la vanguardista

Saint-Michel
#253 por Saint-Michel el 29/07/2022
#250

Sin duda, eso existe y existirá, pero no genera debate porque está dentro de unos límites que se entienden en toda industria. Es que se está publicitando una artista en base a mentiras muy bastas y cosas completamente irreales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#254 por Miercoles el 29/07/2022
Fijaos si es fuerte la campaña de marketing, que han conseguido que se hable de ella hasta en Guitarristas.info (y no en un solo hilo en un post recóndito :D) , un lugar en principio alejadísimo del estilo... A estas alturas para una campaña así lo que importa es que se hable, cuánto más, mejor, ya da igual si a uno le gusta o no, pero que se hable. Es publicidad. Ahora en cierto sentido forma, formáis, parte de esa campaña :rolleyes:
Subir
7
Saint-Michel
#255 por Saint-Michel el 29/07/2022
#254

Muy cierto, lo que pasa es que hemos atravesado el Ecuador y ya todo es diversión.
Subir
PA.LU.A
#256 por PA.LU.A el 29/07/2022
kaskosu escribió:
Rosalía es un mojón y punto

:ok:
La verdad, no hay mucho más que decir, no sé a qué viene tanta discusión
Subir
1
ramonlc
#257 por ramonlc el 29/07/2022
Pues sí

#89 #114 #121 #140 #198 #207 #256

https://www.guitarristas.info/foros/rosalia-rescate-gibson/330766
Subir
pep frias
#258 por pep frias el 29/07/2022
#252 No bromeo. Créetelo. De no leer estos hilos en el foro pasarían muchos días sin oir hablar de ella. Alguna notícia chorra sobre las tortillas o el clásico "arden las redes con un tuit sobre Rosalía". Pero su música no he podido escucharla de otro modo que yendo a buscarla a Youtube Music. En las noticias ni pincho. Con el Sanz era un suplicio la radio y la TV de la época.

Se puede vivir ignorando a Rosalía. Lo juro. Yo lo hago sin ningún esfuerzo.
Subir
4
pep frias
#259 por pep frias el 29/07/2022
https://hitemocional.blogspot.com/2022/07/el-asalto-final-de-la-industria-de-la.html?spref=fb&m=1

Este artículo sí que creo que da en el clavo sin ser nada del otro jueves.
Subir
1
sufjan_81
#260 por sufjan_81 el 29/07/2022
#247 No puedo estar más de acuerdo. Brutal.
Subir
1
Marcelo
#261 por Marcelo el 29/07/2022
Rosalía no le llega ni a la suela de la chancla más gastada que haya tenido Alejandro Sanz en su vida.
A mi no me gusta Alejandro Sanz, pero este tio se encerraba horas y horas a tocar la guitarra con Paco de Lucía, y eso no está a la altura de cualquiera.

El día que vea alguien a Rosalía haciendo esto, que me avise…





Subir
3
pep frias
#262 por pep frias el 29/07/2022
#261 Me parece muy bien que te guste. Para mi es insufrible. Una tortura china. Un mal sueño. Un corte de digestión. Una burla del destino. Pero todo ello no tendría importancia de no haberme obligado a escucharlo (su música, no su nombre) tantas veces. Y que los medios intentaban convencerte que estabas ante el Wagner de la canción ligera. Y tú solo escuchabas un remedo de Pimpinela o de Chiquetete.

Y no es un tipo que me caiga mal, como Loquillo o Sabina. Si Rosalía hubiese existido en aquella época tal vez hubiese sido una pesadilla comparable. Entonces no había escapatoria.
Subir
1
Saint-Michel
#263 por Saint-Michel el 29/07/2022
Paco escribió:
Yo creo que los tentáculos de Miami son muy largos, y llegan a todas partes.


La gente ni se lo imagina.
Subir
2
Saint-Michel
#264 por Saint-Michel el 29/07/2022
#259

Brutal,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo