#228
Entrance escribió:hablar de vanguardismo es seún el contexto.
Esa sí que no la vi venir. Pero creo que se debe a las RRSS, cualquier "influencer" suelta borricás y muchos lo siguen. En época de los mencionados no había RRSS, y no me imagino a ningún crítico por petardo que fuera diciendo que Locomía era vanguardista. Lo de La Vanguardia o similares es promoción, cobran por ello, no creo que haya que darle más vueltas. Ese es el nivel periodístico de este país.
ahuarita escribió:Jojojojo, lo que me faltaba por leer, prejuicios dices, se nota que te jode mi comentario, pues a llorar al rio. No se pa que pierdo el preciado tiempo de mi vida en publicar en un foro lleno de viejos amargados y faltones aprovechandose de escribir desde un ordenador o movil, ahora si es que ya paso, os dejo aqui con vuestro gheto anti-rosalia y anti todo lo que no os gusta.
Paco escribió:¿Quién va a leer lo que digan los periódicos sobre música a partir de ahora?
Moonkee escribió:de la nauseabunda e injusta campaña promocional de la que disfruta, a base de chequera.
kennedy escribió:Podrias decir porque la campaña de marketing de Rosalia es nauseabunda e injusta?
kennedy escribió:Entiendo que las campañas de marketing de otros artistas no te lo parecen.No se donde ves tu la diferencia.
kennedy escribió:Por cierto las campañas promocionales se hacen a base de "chequera".