Rosalía, la vanguardista

altair
#277 por altair el 30/07/2022
#274
Alguien escribió:
vemos el peligro detrás de la nueva Rosalía, el modelo productivo que prepara la industria masiva, más dañino y peligroso que nunca


A qué te refieres con esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Entrance
#278 por Entrance el 30/07/2022
Holas, no he terminado de leer todo el hilo, pero el mismo me hizo revisar si Rosalia había lanzado algo recientemente, y efectivamente hace dos dias lanzo un tema.
Esta entretenido, digerible y muy bailable, PERO dramaticamente diferente a la propuesta de sus albumes anteriores, sobretodo del mas confrontacional que sacó: El Mal Querer.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PA.LU.A
#279 por PA.LU.A el 30/07/2022
Ya le empiezan a caer críticas negativas y es normal porque tanto bluf no se sostiene. Y siendo un medio más vendido al sistema no se atreven a decir que fue una boñiga :boñiga:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/alsol/2022/07/31/rosalia-dio-buen-concierto-llego-excelenciacritica-musical/0003_202207G31P37992.htm

¿Qué ha pasado? ¿Tienen la culpa todas esas cosas que los críticos de Rosalía señalaron estas semanas? ¿Contar músicos sobre el escenario disparando samplers, prescindir de bailarines o no usar las pantallas de un modo tan importante lo mejoraría? Me temo que no. La cosa responde a conceptos más etéreos. Quizá entre tanto minimalismo faltó un buen puñado de magia y emoción. Para llenar la escena y elevar a la excelencia el directo de una artista extraordinaria que debe aspirar a lo más alto. Porque, asombrados por la actuación de C. Tangana en febrero en el mismo lugar, nos preguntábamos quién iba a ser capaz de superar aquello. Rosalía, la mejor artista de esta generación, era la única candidata posible. Pero lo cierto es que no lo ha logrado. Por ahora.
Subir
BudSpencer
#280 por BudSpencer el 30/07/2022
#278 desde luego dramático es. Tremendo mojón con Auto-Tune. Lamentable.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
kaskosu
#281 por kaskosu el 30/07/2022
#278 no había escuchado nada, solo lo que te ponen en la tele en los telediarios como noticia bomba, un gran artista....

Una puta mierda es lo que es, puse el vídeo y en el momento que empieza a cantar y suena como cantan los babayos del regatón que parecen que balbucean sin control lo quité.

Sigo en mi opinión del comentario 248.

Rosalía es un mojón.
Subir
6
altair
#282 por altair el 30/07/2022
#280 Maldito, no puedo dejar de verlo :meparto::meparto:
Subir
Moonkee
#283 por Moonkee el 30/07/2022
#279

Wow, estos son unos valientes.
Subir
BudSpencer
#284 por BudSpencer el 30/07/2022
altair escribió:
Maldito, no puedo dejar de verlo

Jajajaja, es el poder de la cabra autotúnica
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#285 por Guitarrerosuperstrat el 30/07/2022
Vamos a abrir cuatrocientos hilos dedicaos a la cantante esa de la que ustedes me hablan. Pero no nos importa un comino, algunos ni la hemos escuchao (yo ni de coña). Sobre todo pa quejarnos de que todo el mundo está hablando de la cantante esa de la que ustedes me hablan. Qué web.ones.
Vamos a hacer una mani para pedirle al gobierno que prohiba hacer manis.
Pa fliparla.
Tanto monta, monta tanto, Rosalía como los de Castro. Y un web de mico.
Subir
1
kennedy
#286 por kennedy el 30/07/2022
#280
:mrgreen::meparto::mrgreen:

Es la nueva variante de la cabra con la escalera y el organillo:mrgreen:
Subir
soutebare
#287 por soutebare el 30/07/2022
#279 Desde luego que vivimos realidades distintas.

Para mí el artículo dice justo lo que dice, no vuestras interpretaciones infundadas porque, como no paráis de poner de manifiesto, ni habéis profundizado lo más mínimo en el repertorio de Rosalía.

Yo sí que lo conozco y fui al concierto de Valencia t me pareció muy bueno y a la gente en general le flipó. Lo mismo en A Coruña no salió también o gustó menos, pero eso no quiere decir nada de lo que estáis interpretando
Subir
3
iose
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo