Rosalía, la vanguardista

Saint-Michel
#265 por Saint-Michel el 29/07/2022
#260 no se, gracias, simple sentido común, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
altair
#266 por altair el 29/07/2022
#216 Por mi experiencia, les es totalmente indiferente. No saben casi nada del tema ni les interesa, van a su rollo. No puedes odiar algo que te da igual. La guerra entre músicas está solo en las mentes de rockeros y metaleros nostálgicos.
Subir
Marcelo
#267 por Marcelo el 29/07/2022
#262 No si no me gusta Alejandro Sanz, ya lo he dicho, pero dale una guitarra a Rosalía y que acompañe a La Niña Pastori cantando, o que se marque una bulería, o con Paco de Lucía no, pero que se siente al lado de un Tomatito por ejemplo a tocar con el…
Subir
altair
#268 por altair el 29/07/2022
#258 Yo tampoco sé donde está el bombardeo constante. Noto el mismo bombardeo que con todos estos artistas, solo un poco más porque es un producto nacional que gusta fuera y hay que venderla. Pero nada más.
Subir
pep frias
#269 por pep frias el 29/07/2022
#267 Corrijo entonces: me parecería muy bien si te gustase Alejandro Sanz y bla bla bla...

Un saludo
Subir
Saint-Michel
#270 por Saint-Michel el 30/07/2022
kennedy escribió:
El que realmente disfruta la musica y tiene interes en ella oye de todo


.. eso lo puedo compartir porque yo lo siento así, pero igual otras personas no, Kennedy. En cualquier caso, creo que seria justo completar la reflexión. El que realmente disfruta la música y tiene interés en ella, oye de todo, y luego aplica su criterio y desecha todo lo que no lo supera.

Hoy me he levantado y me he puesto los Complete Recordings de Ehtel Waters y lo siguiente puede ser desde los Cult a Thomas Adès. Ayer le pegué bastante a Wolf Alice y Jackie McLean. En esta dicha musical, bajo mi criterio, no hay espacio para la música de base latina degenerada, la degeneración de la inmaterial cultura musical latina, quiero decir (lo que viene a ser por ejemplo Camela al flamenco). Al que le guste de puta madre.

Criterio propio: conjunto de asunciones básicas, principios en constante revisión y habilidades para poner en práctica esos principios y asunciones que favorecen la emisión de juicios respetables y la toma de decisiones genuinas.

Venga, un superabrazo!

Subir
altair
#271 por altair el 30/07/2022
#270 Dos músicas totalmente incomparables en todos los sentidos, al igual que sería absurdo compararlas con Extremoduro o Kraftwerk.

De verdad tanta rumiación mental en vez de simplemente ponerte la música que te apetece en cada momento?
Subir
Saint-Michel
#272 por Saint-Michel el 30/07/2022
#271
No te acabas de enterar de lo que en realidad se discute aqui y el objeto original del post, por lo que veo.

Lo que decimos algunos es precisamente que Rosalia es un cuerpo extraño en cualquier ámbito fuera de la música masiva, y la quieren precisamente COMPARAR con quien no toca.
Subir
soutebare
#273 por soutebare el 30/07/2022
Moonkee escribió:
Lo que decimos algunos es precisamente que Rosalia es un cuerpo extraño en cualquier ámbito fuera de la música masiva, y la quieren precisamente COMPARAR con quien no toca.


Entonces existe la posibilidad de no estar de acuerdo?
Subir
1
Saint-Michel
#274 por Saint-Michel el 30/07/2022
#273

Por favor, si, claro que si. Espero que no todo el mundo esté de acuerdo en todo, pero que si nos podamos poner de acuerdo en detalles o parcialmente.

La cosa es que los que no le vemos la gracia (al contrario, vemos el peligro detrás de la nueva Rosalía, el modelo productivo que prepara la industria masiva, más dañino y peligroso que nunca), tenemos que estar continuamente a la defensiva y atacados con mil y una argucias (que si viejos, que si cerrados, etc )

Un abrazo!
Subir
1
soutebare
#275 por soutebare el 30/07/2022
#274 Perfecto entonces!

Un abrazo!
Subir
Todoalonce
#276 por Todoalonce el 30/07/2022
Dejar de seguir...:piloto_loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo