Rosalía, la vanguardista

luishouse
#145 por luishouse el 26/07/2022
#143
#144

Mucho bolsillo untado veo yo por ahí, si no no me lo puedo explicar. Digno de estudio va a ser la troleada que nos están metiendo con esta mujer.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
remenor
#146 por remenor el 26/07/2022
#142 Es que Belén es una mujer extra-ordinaria jeje
Subir
2
Monesvol
#147 por Monesvol el 26/07/2022
#146
Este foro es de guitarras. En otro foro haríamos debate sobre tocar chorras custom.
:russian_roulette::jajajaja:
Subir
Círculodequintas
#148 por Círculodequintas el 26/07/2022
Leiva y Rosalía tienen la misma casa de discos : Sony.
Juan Luis Guerra trabaja con EMI que es una de la muchas filiales de Sony.
Y de Carlos Jean que a los pocos días de fichar por Sony se descolgó con un twuit diciendo que la muchacha era el mayor artista que había dado este país en su historia ya hablé en su día.

Nada nuevo. Si quieres estar en la pomada, has de seguir la moda del momento. Te guste o no. Y no morder la mano que te da de comer.
Subir
4
kennedy
#149 por kennedy el 26/07/2022
Todo esto sobre Rosalia es gracioso.Estais indignados porque a Rosalia le estan haciendo una campañe de marketing bestial diciendo que es el no va mas,lo mejor de la historia.¿Y que va a decir su campaña de marketing?,¿que es una mierda?,¿que no vale un cagao?.
Fijaos si funciona su campaña de marketing,que gracias a las criticas negativas,como las de este hilo,hay gente que es ahora cuando ha escuchado sus discos para ver si es tan horrible como dicen sus criticos.
Luego salis con el tema de que esto "aborrega" a la gente.Chorradas.El que realmente disfruta la musica y tiene interes en ella oye de todo.Y al que no, da igual que le pongas clasica o jazz todos los dias en los 40 y en todas las radioformulas ,que le va a seguir dando igual la musica excepto si no es para divertirse.
Es mas,yo empiezo a sospechar que aquí también hay gente pagada para hablar mal de ella.A fin de cuentas lo que importa es que se hable de uno.:mrgreen:
Subir
5
fjbull
#150 por fjbull el 26/07/2022
#149 Quien escucha o siempre ha escuchado a Pink Floyd, Deep Purple, UFO o Nazareth, no se va a poner ahora a escuchar a Rosalía. Eso tenlo por seguro.

Y yo no recibo ni un céntimo por hablar mal de ella, ni ganas. Prefiero ganarme el sueldo de otra forma. Eso de ganar perras por decir lo que vale y lo que no vale, se lo dejamos a youtubers e influencers (malditos neologismos importados). A Rosalía simplemente la ignoro, como si nunca se hubiese dedicado a la música. Ni me gusta lo que hace, ni me gusta lo que representa. A quien le guste, pues muy bien, que la disfrute.

Yo sigo con los grandes de los 70, las bandas de la NWOBHM y el thrash metal de finales de los 80, que es realmente lo mío. ¿Soy el único que opina que la música empezó a perder cada vez más calidad progresivamente desde que Nirvana hicieron su aparición en la escena del rock y por otra parte el bakalao y los latinismos hicieron su aparición en el campo de la música comercial bailable?
Subir
2
tomasanibal Baneado
#151 por tomasanibal el 26/07/2022
150- lo has dicho todo
Subir
remenor
#152 por remenor el 26/07/2022
#150 ahí, ahí. No hay más. No le deseo mal. al contrario. Solo que lejos si puede ser. Sencillamente cambio de emisora.
Subir
1
soutebare
#153 por soutebare el 26/07/2022
fjbull escribió:
#149 Quien escucha o siempre ha escuchado a Pink Floyd, Deep Purple, UFO o Nazareth, no se va a poner ahora a escuchar a Rosalía. Eso tenlo por seguro.


Yo escucho bastante Deep Purple y Pink Floyd, me encanta el rock sinfónico y progresivo.

Es más, me encanta el death metal.

Y me gusta Rosalía.

Ya tienes uno
Subir
2
soutebare
#154 por soutebare el 26/07/2022
kennedy escribió:
El que realmente disfruta la musica y tiene interes en ella oye de todo.


Totalmente de acuerdo.

Eso es lo que a mi me pasa.

Ayer mismo, Rosalía => Crystal Fighters => Dark tranquillity => A Perfect Circle

Lo mismo el raro soy yo, pero oigo de todo, reguetton incluido.
Subir
4
Antonio Morales
#155 por Antonio Morales el 26/07/2022
fjbull escribió:
Quien escucha o siempre ha escuchado a Pink Floyd, Deep Purple, UFO o Nazareth, no se va a poner ahora a escuchar a Rosalía. Eso tenlo por seguro.


Otro más por aquí.
Es más, incluso fuy yo el que se la enseño a mis hijos tras "El mal querer".

La vida tiene muchas situaciones y no en todas me gusta escuchar la misma música.
Todavía no he encontrado un género del que no salve alguna canción.
Evidentemente salvó muchas más rock, blues. Pero tampoco todas.
Subir
4
Bocanegra57
#156 por Bocanegra57 el 26/07/2022
El colmo de la ida de olla es esto. Ya le atribuyen una canción del verano que todavía ni se ha oído más allá de algún concierto. Con Rosalía lo que se dice va muy por delante de lo que hace.

https://elpais.com/cultura/2022-07-19/despecha-relato-de-como-rosalia-ha-logrado-la-cancion-del-verano-sin-todavia-sacarla-oficialmente.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo