Rosalía, la vanguardista

pep frias
#373 por pep frias el 02/08/2022
#370 Es cierto que las mentes y el pensamiento se organizan de forma diferente. No entiendo la lógica de tu pensamiento y deduzco que a ti debe pasarte algo parecido conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#374 por Círculodequintas el 02/08/2022
pep frias escribió:
Como que qué tiene que ver? De qué hemos estado hablando las últimas 31 páginas?


Será en tu imaginario única y exclusivamente.

Lorca es Dios comparado con las letras de Rosalía. Y metidos en harina, un represaliado del franquismo al que la izquierda y ciertos colectivos LGTBI han convertido en un símbolo. Nada que ver con Rosalía. Ni en su calidad literaria, su significación sexual de la que no hizo gala ni su militancia política . Esta última ni existe en la srta. Vila.

Brodel, tú sabes que esas cosas, no son buenas para el bisnes

pep frias escribió:
Es cierto que las mentes y el pensamiento se organizan de forma diferente. No entiendo la lógica de tu pensamiento y deduzco que a ti debe pasarte algo parecido conmigo.


Sobre ciertas cosas pensamos diferente. Hasta ahí bien. ¿ Pero incoherencia...incomprensión ?
Hasta donde alcanzo, Gengis Kan y Lorca , comparten que no se sabe dónde está su tumba ni el lugar exacto de su muerte. Ese es el nexo común. En relación con Rosalía, no hay nexo. Que yo conozca. Y con las letras de Yosi, tampoco. Ni por temática, estilo ni comprensibilidad. Y tampoco es que sea un genio. Pero comparado con lo que balbucea Rosalía, es Dios . Algo que ya dije.
Subir
BudSpencer
#375 por BudSpencer el 02/08/2022
pep frias escribió:
No vocaliza bien y canta como si le faltase resuello


Es que le falta de verdad, como a Sabina, pero vocalizar sí vocaliza. Marca de la casa. ¿En qué invalida eso sus habilidades como letrista?
Subir
pep frias
#376 por pep frias el 02/08/2022
#374 En ningún momento he querido desvincular a Rosalía del relato completo. Tal vez ahí esté el elemento de disfunción. En mi relato no hay un antes y un después de Rosalía. Es parte de un todo. A algunos os escandaliza que determinada prensa diga que la de Sant Esteve Sesrovires es el colmo de la calidad y la innovación. Pero vosotros y yo tenemos los huevos pelados y sabemos que no es verdad. Es suficiente. Os preocupa que engañen a otros? Qué tierno. A mi me preocupa mucho más que miles de familias se quedasen sin nada con las preferentes y los gobiernos del régimen mirasen para otro lado. Esto último es punible. Lo otro es paternalismo.
Subir
pep frias
#377 por pep frias el 02/08/2022
#375 Que no consiga entender sus letras?

Por cierto. Incluso aceptando que fuese buen letrista. Su música es muuuuuy floja. El conjunto cojea y las letras no podrían salvarlo ni encargándoselas a Leonard Cohen.
Subir
Círculodequintas
#378 por Círculodequintas el 02/08/2022
Si. A Yosi le falta resuello...Ahora.

Ni tiene formación como cantante ni le ha salido gratis su vida de excesos. Pero con todo y con eso, no se le oye respirar y tragar aire como a la srta Vila que parece un pez recien sacado del agua.A mí no me gusta esa falta. Pero es el tributo a pagar. Que te pase eso con 30 años, no es admisible. Que te pase con 30 años de excesos , tampoco. Pero tiene una explicación que sostiene ese estado.
Subir
1
oneto
#379 por oneto el 02/08/2022
Subir
Círculodequintas
#380 por Círculodequintas el 02/08/2022
pep frias escribió:
. A mi me preocupa mucho más que miles de familias se quedasen sin nada con las preferentes y los gobiernos del régimen mirasen para otro lado. Esto último es punible. Lo otro es paternalismo.


Pregunto de nuevo...

¿ Qué tienen que ver el culo con las témporas. ? Nada en lo que al tema del tópic atañe.Voluntariamente o no , una maniobra de distracción por no decir , un offtópic de manual.
Subir
pep frias
#381 por pep frias el 02/08/2022
#380 Vamos a hablar más sencillo. En este hilo se habla de Rosalía o se habla de la manipulación de la prensa para vender loquesea? Si es lo primero, me retiro en silencio.
Subir
1
Círculodequintas
#382 por Círculodequintas el 02/08/2022
#381

Es que en este hilo, ambas cosas van unidas.Desde el primer post.
Subir
pep frias
#383 por pep frias el 02/08/2022
#382 Pues eso. Un offtopic es prácticamente imposible.
Subir
oneto
#384 por oneto el 02/08/2022
Yo mas que cuestiòn de estilos o gustos mùsicales es una cuestiòn de que los mùsicos o las personas van a pintar cada vez menos, me sorprende que en un foro de mùsicos no se vea "el riesgo..."
Estos son los que mandan en el mundo, eligen presidentes o donde se les llama al òrden:
COUNCIL FOREIGN RELATIONS
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo