Rosalía, la vanguardista

Marcelo
#49 por Marcelo el 21/07/2022
#48
Usa una Gibson Les Paul Standard. Le gusta lo bueno, tonta no es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D078EC9E-444B-41F8-8787-5F9260A27A7B.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#50 por BudSpencer el 21/07/2022
kennedy escribió:
Yo la verdad es que no la oigo mucho


No es una cuestión de oírla, es de que han enchufado una máquina de fabricar noticias en las que nos quieren hacer creer que es la mayor revolución desde la rueda.
Subir
4
BudSpencer
#51 por BudSpencer el 21/07/2022
Sandman escribió:
Ya tengo nombre pal próximo grupo punki.


Sería el mejor nombre desde un grupo que vi una vez que se llamaban Ternera de pollo.
Subir
4
ahuarita
#52 por ahuarita el 21/07/2022
#49

No me extraña, Gibson, seguida de Fender, es la marca que mas paga a los artistas que la muestren en publico.
Subir
1
sufjan_81
#53 por sufjan_81 el 21/07/2022
#49 Ah amigoooooo... Que encima sabe tocar la guitarra??? En serio??? Ahora sí que me han convencido que esta chica es lo más revolucionario desde Da Vinci...

Haber empezado por ahí hombreeeeeee
Subir
Marcelo
#54 por Marcelo el 21/07/2022
#52
Interesante… me gustaría saber de donde sacas esos datos. Sería un buen melón para abrir, saber que marcas pagan más a sus artistas, seguramente nos llevaríamos alguna sorpresa…
Subir
Marcelo
#55 por Marcelo el 21/07/2022
#53 Usarla la usa, saber usarla ya no lo sé, solo he visto la foto, no la he oído tocarla ni se si es simplemente atrezzo para el show…😅
Subir
zuriain
#56 por zuriain el 21/07/2022
De verdad estamos hablando de esto???
Subir
ahuarita
#57 por ahuarita el 21/07/2022
#54

Mis años tocando en escenarios, donde he conocido todo tipo de personas de este mundo, bandas de reputacion que ya tocaban por Europa y hasta por USA, promotores, luthieres, jefes y encargados de comercios de instrumentos musicales.... pues de ahi he aprendido que Gibson es la empresa mas capitalista y mas forrada en millones y la que mas paga en publicidad para promocionar sus guitarras.

Ademas te doy una pista, como es posible que las grandes estrellas de la musica como la misma Rosalia, Taylor Swift, Madonna.... que no destacan por ser guitarristas virtuosas sino que hacen 4 open chords sencillos, anden tocando en los escenarios con Gibsons Les Paul???
Subir
1
Greaser
#58 por Greaser el 21/07/2022
ahuarita escribió:
guitarristas virtuosas sino que hacen 4 open chords sencillos, anden tocando en los escenarios con Gibsons Les Paul???



Pues por que saben que es la mejor guitarra que hay. Seguramente tampoco tengan ni papa de conducir y vayan con cochazos :D
Subir
IsmaelDB
#59 por IsmaelDB el 21/07/2022
#56 Claro, es un hilo veraniego :jajajaja:
Subir
IsmaelDB
#60 por IsmaelDB el 21/07/2022
#57 Pues porque no van a salir con stratoguarrer!!!
Perdón, creo que he sido poseído... :p
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo