Rosalía, la vanguardista

Metalmaniac
#73 por Metalmaniac el 21/07/2022
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
La vanguardia - El restaurante que prepara la mejor tortilla de patatas de Barcelona, según Rosalía
La vanguardia - Rosalía revive el espíritu de la moda de los 90 para disfrutar de sus vacaciones por las islas griegas
La vanguardia - Rosalía se luce con el bañador rojo icónico de Pamela Anderson
Todos son de la vanguardia


Pues será vanguardista por eso entonces 😄
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fjbull
#74 por fjbull el 21/07/2022
Por favor, ¿otro hilo sobre Rosalía? Dios mío :cabezazos::cabezazos::cabezazos:


Sin duda, esta "artista" ha conseguido lo que pretendía, llamar la atención. Porque hasta los que la aborrecen no paran de hablar de ella.
Subir
3
Monesvol
#75 por Monesvol el 21/07/2022
Alguien sabe dónde comprar la Gibson signature de Rosalía.
:jajajaja:
Subir
3
Shake
#76 por Shake el 21/07/2022
#75 en las oficinas de La vanguardia!
Subir
5
Paco
#77 por Paco el 21/07/2022
#71 Yo no se lo que pagan. Y claro no será lo mismo lo que pagan a Slash o Bonamassa que lo que pagan al vecino del cuarto, si es que le pagan algo.
Pero entiendo que a todas las marcas les interese que salga una estrella del pop usando sus guitarras, las ventas que potencialmente pueda generar eso tiene un valor en mercado.
Ahora, dudo que una Rosalía vaya a afectar en nada las ventas de Gibson. Sus fans tienen muy poco calado musical. Pero una Taylor Swift, Justin Bieber o Miley Cyrus, viene de un mundillo más "songwriter" de guitarra acústica, y sus fans son bastante distintos -> sí que pueden afectar a ventas, generan visibilidad en un público joven que potencialmente quieran tocar esas canciones en una guitarra acústica.

A riesgo de equivocarme, creo que las marcas pagan lo que quieren a quien quieren.
Subir
Jureweah
#78 por Jureweah el 21/07/2022
Yo soy de la vanguardista Rosalia...
ee056af3d92ec24e4e2417a9b4180-2811061.jpg
...pero de la de verdad.
Subir
17
rockblaster
#79 por rockblaster el 21/07/2022
#75

En Aliexpress creo que ya la tienen
Subir
Círculodequintas
#80 por Círculodequintas el 21/07/2022
Os estais volviendo locos por nada.....


Taylor Swift, Madonna o Rosalía, han ganado o están ganando tanta pasta, que no necesitan el patrocinio de Gibson , Fender ni de nadie. Son básicamente cantantes, no guitarristas. Claro que hay contratos comerciales. Pero es un interés mútuo. El nombre del artista, pesa y genera lo suyo. Y más que en la pasta, se suele basar en el soporte y que pase lo que pase, estén dónde estén, puedan suministrar las unidades necesarias para que el espectáculo no se pare. Si Rosalía no lleva ni banda. Un pianista y ella rascando acordes. Todo va enlatado.

Hay un departamento que lleva la producción de esta gente. Controlan todo lo que tiene que ver con el escenario y lo que ocurre en el. A Madonna le ponen cualquier guitarra que pegue bien con su vestuario y el espectáculo que haga. A Rosalía, lo mismo. Ni saben ni pierden el tiempo probando o coleccionando guitarras como Bonamassa , el Vai, Rudolph Schenker o Billy Gibbons por decir algunos. Antes vereis las ranas criando pelo que arremangangarse en casa a cualquiera de las citadas probando guitarras , pedales y amplis ver cual es mejor y decidir su compra. Eso lo hacen los instrumentistas. Necesitan las mejores herramientas posibles. Juegan en otra liga diferente. Y suelen estar al servicio de otros.

A menudo, Taylor Swift , lleva Taylor en directo....y Bonamassa que también ha llevado Alvarez. Y muchos otros.Si hay algo en lo que Bob Taylor ha sido insistente en sus guitarras es en dos apartados. Por una parte la ergonomía acercando el tacto de sus creaciones al de las eléctricas y en el desarrollo de un sistema de amplificación propio que ha evolucionado constantemente introduciendo diferentes mejoras a lo largo del tiempo.
Subir
1
altair
#81 por altair el 21/07/2022
Rosalía otra vez :meparto: . Yo creo que se la llama "vanguardista" porque para el estilo comercial de ir a lo seguro en el que se mueve hace algunas canciones bastante rarunas, como las hay en Motomami. Pero vamos, llamar vanguardista a alguien no es convertirlo en un dios, la mayoría de la vanguardia en el arte han sido obras infumables cuyo único interés era ser algo que no había hecho nadie antes, y llamar la atención. No es ninguna genio por ello.

Y el interés que suscita en este foro, pues como tantos vídeos que tiene Rick Beato recordándonos lo mala que es la música de ahora y lo buena que era la de antes. Algo unidireccional, nunca he visto traperos y reggaetoneros diciendo que el rock y las guitarras son mierda.
Subir
2
kennedy
#82 por kennedy el 21/07/2022
Shake (Allegro ma non troppo) escribió:
Hace 1 dia - El Confidencial - Rosalía desata el delirio en Madrid y cumple la última gran profecía de la música pop


:mrgreen:.Y yo sin enterarme que hay una gran profecia de la musica pop.Tendre que leer el confidencial a ver si dicen cual es.O esperar la nueva temporada de cuarto milenio a ver si Iker y el maestro Enrique de Vicente aclaran algo.:meparto:
Subir
tu nombre
#83 por tu nombre el 21/07/2022
Vale , pues os echo de comer a ver qué os parece esto..jaja
altozano analizando ¨el mal querer ¨,de la ínclita.
https://www.youtube.com/watch?v=NgHXFTgaVT0&t=66s
tremending topic
Tiene otro analizando el por qué Mozart no usaba el Si #3 que lo flipas.....:va_a_ser_que_no:
rosalíííííííííaaaaa , ábreme la pueeeetaaaa¡¡¡¡¡¡
ostia....se me acaba de derretir la f.....
seguimos
Subir
Patxi
#84 por Patxi el 21/07/2022
Está claro que Rosalía, la lía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo