Rosalía, la vanguardista

txe
#85 por txe el 21/07/2022
#83 no se ke hablais porque me da igual rosali.
Solo decir que Jaime cuando hace ese video estaba empezando relacion con una youtuber amante de estas mierdas musicales, osea resumiendo carece de objetividad.
Jaime Altozana en ese video nos esta vendiendo un plato de gourmet cuando es un huevo frito con ketchup.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sufjan_81
#86 por sufjan_81 el 21/07/2022
#85 El Altozano ese...madre mía...:que_fallo::que_fallo::que_fallo::que_fallo::que_fallo:
Subir
1
Killer
#87 por Killer el 22/07/2022
txe escribió:
Jaime Altozana en ese video nos esta vendiendo un plato de gourmet cuando es un huevo frito con ketchup.

Lo único que pasa con Jaime es que le gusta tanto la música que no tiene filtros, al final da la impresión de que le gusta todo lo que le echen.
Subir
1
Paco
#88 por Paco el 22/07/2022
tu nombre escribió:
Tiene otro analizando el por qué Mozart no usaba el Si #3 que lo flipas.....

Este video era una broma, no lo viste hasta el final? Lo reconoce todo el los últimos 2 minutos.
Es genial el video.
Subir
1
PA.LU.A
#89 por PA.LU.A el 22/07/2022
Uffff... otro.hilo de Rosalia... esto se va a convertir en.un hilo recurrente como Gibson va tokai, la influencia de la madera en el sonido o lo caros que están los precios

Bueno... Rosalia...que decir que no se haya dicho ya........ cuando tenga 40 años va a tener el culo como un remolque
Subir
3
altair
#90 por altair el 22/07/2022
#87 El extremo opuesto a la burbuja musical de la que se ha hablado aquí.
Subir
2
Paco
#91 por Paco el 22/07/2022
txe escribió:
Jaime Altozana en ese video nos esta vendiendo un plato de gourmet cuando es un huevo frito con ketchup.

Hizo un vídeo sobre el Mal Querer porque le gustó ese disco. Pero también hay que decir que hizo ésto antes del boom. No dudo que le gustara, pero que tenía un punto de tirón para su audiencia más jóven.
Pero vamos, a mí ese disco me gustó.
Subir
1
tu nombre
#92 por tu nombre el 22/07/2022
#85

Si es a mi, me has entendido mal. Cuando hablo del Si#3, quiero decir: Si (sostenido tercero), no sé exactamente cómo se pone. No me refiero a ti para nada. No me interesa Rosalía más allá de fenómeno de masas.
El análisis en mi opinión, es correcto, entretenido y didáctico.
#88
Y sí, hay que verlo hasta el final. La película que se monta es genial. Por eso lo del emoti( va a ser que no).
Tiene vídeos muy interesantes y más seguidores que cualquier teledelirio.

las 10:48 y ya se está derritiendo la w....
Subir
santi
#93 por santi el 22/07/2022
esto no es mas que la tipica Pachanga de toda la vida. Mucho empuje comercial y mucha mentira.
dentro de unos meses en cuanto bajen las ventas, saldra otro...
solucion. evitar zonas de contagio. Yo de momento no la he oido.
Hasta que no vi una foto suya el otro dia, creia que era negra !
(siento si ofendo por el uso de negra)
Subir
2
Jureweah
#94 por Jureweah el 22/07/2022
#92 Si sostenido... como que no. Será Si bemol. El video lo vi en su momento y no recuerdo de que nota hablaban, pero Si sostenido ya sería demasiado troleo... que ya le llegó bien.
Subir
1
Paco
#95 por Paco el 22/07/2022
#94 Decían el Si justo antes del Do central, vamos, la tecla que hay más o menos en el centro del teclado de un piano.
Lo que llamarían un B3 los pianistas.
Pero es un Si a pelo, ni bemol ni sostenido...
Subir
lmalonsof
#96 por lmalonsof el 22/07/2022
Sabéis el dicho ese que dice "si un padre tuviera ruedas en vez de piernas sería una biciclieta"?. Si eso le pasara a una madre sería... MOTOMAMI!!!:mrgreen:
Perdón por la parida, sigan como si nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo