Rosalía, la vanguardista

BudSpencer
#37 por BudSpencer el 20/07/2022
#36 no es el primero ni será el último, pero sí está siendo muy descarado el plan para metérnosla con un embudo.
Bastante por encima de la media.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sufjan_81
#38 por sufjan_81 el 20/07/2022
#12 ¿¿A ti se te ha insultado en algún momento???

Tan simple es tu discurso como para tildarme de "retromonguer"...??? Si así es tu argumentación o aportación mejor no escribas, no crees??

"Retromonguer" dice...madre mía...

Ese es el nivel.

Bravo.
Subir
2
IsmaelDB
#39 por IsmaelDB el 20/07/2022
Estoy de acuerdo que no es para enfadarse ni indignarse por el éxito de esta señora, sólo que estos hilos veraniegos entretienen y no tienes que darles vueltas al coco. Con está caló pues... qué queréis que os diga, no entraría ahora en un hilo con una consulta sobre acordes semidisminuidos ja ja ja.
Vamos, supongo que el creador del hilo sólo pretende que echemos un buen rato con este tema. Además hizo hincapié en algo que sí me parece muy interesante, y es cómo los medios nos están vendiendo el producto. Nos quieren convencer de que es música de mucha calidad, y a mí reconozco que eso me ha dejado descolocao.
Por ejemplo, allá por los ochenta cuando surgió Madonna más éxito que ella poca gente habría, pero se vendía como lo que era, música pa echar el rato y ya está. No recuerdo nada como lo de Rosalía, un nivel tan bajo y ensalzado como una delicatessen, como una genia, y que los que no apreciamos su inmenso talento simplemente no tenemos sensibilidad ni conocimientos musicales para valorarla, pobres infelices ...
Vamos, eso sí que es flipante. Pero sigo diciendo que allá cada cual, mientras la gente sea feliz. Yo seguiré con mi rock progresivo viejuno y sin problemas con nadie oiga.
Subir
3
sufjan_81
#40 por sufjan_81 el 20/07/2022
#35 Exacto. De eso se trata. No de insultar a la más mínima. Pero qué cojones se ha creído el zaldum ese??? Si no sabes debatir, exponer o participar...mejor no lo hagas. Si este es tu nivel de inteligencia, no hace falta que lo compartas, yo me sentiría bastante avergonzado, la verdad....
Subir
Marcelo
#41 por Marcelo el 20/07/2022
#39 Rosalía tiene que vivir 200 vidas para acercarse un poquito a Madonna.
Subir
IsmaelDB
#42 por IsmaelDB el 20/07/2022
#38 No te preocupes, puede que se haya dado cuenta de que se ha pasado un poco.
No nos hagamos más mala sangre que no lleva a nada. Bueno sí, a baneos varios y que cierren este hilo.
Sigamos con el "fenómeno Rosalía"
:brindis:
Subir
1
IsmaelDB
#43 por IsmaelDB el 20/07/2022
#41 Era sólo un ejemplo ja ja...
Pero fíjate de que a pesar de ser un producto de mucha más calidad, no nos lo vendían como lo de Rosalía, o al menos no lo recuerdo así. Por eso digo que lo de Rosalía es flipante.
Subir
Sandman
#44 por Sandman el 20/07/2022
BudSpencer escribió:
aborto de perra calva musical


Ya tengo nombre pal próximo grupo punki. :rock::rock::rock:
Subir
2
kennedy
#45 por kennedy el 20/07/2022
BudSpencer escribió:
Bastante por encima de la media.


No se.Yo la verdad es que no la oigo mucho (sera por que solo oigo radio 3 y no veo salvame:D).Bastante menos que a Melendi en su dia con la vuelta.Aquello si que me hizo sufrir:mrgreen:

#41

Hombre,si en Rosalia han invertido dinero,ni te cuento lo que invertirian en Madona en plenos años 80 y en USA.Ningun artista foraneo se acerca ni de lejos a las estrellas de la musica que hay en usa,con excepción de los ingleses.
Subir
1
Chuchez
#46 por Chuchez el 20/07/2022
Vanguardia: Movimiento artístico, intelectual o conjunto de personas precursoras o renovadoras en relación a la sociedad y tiempo en que se desarrollan.
¿No sé de qué?
Subir
Marcelo
#47 por Marcelo el 20/07/2022
#45 Si claro, evidentemente también meterían bien de pasta en Madonna, pero o mi cerebro está licuado, o lo que nos vendían de Madonna en su momento era el mito erotico, no que era la mejor cantante que había nacido desde María Callas o algo así.
Con todo y con eso han pasado un cerro de años y de Madonna aún nos acordamos todos, veremos si con Rosalía ocurre lo mismo.
Subir
3
ahuarita
#48 por ahuarita el 21/07/2022
Yo no se que pasa en este foro que cada vez que salen los temas de Rosalia y Harley Benton se lia gorda, solo falta que Rosalia salga a los escenarios tocando con una HB para ver los comentarios por aquí :meparto::meparto:
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo