Responder
Rosalía, la vanguardista
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-6%Steinberg Cubase Artist 15
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-13%Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
#3205 Lo ví el otro día. Allá cada cual, evidentemente, yo personalmente creo que hay que diferenciar entre el artista y la persona. A mí no me da la vida como para andar enterándome de las ideologías o comportamientos de la peña. Veo un cuadro, escucho un disco, y me gusta o no me gusta.
Puedo pensar que tal persona es un gran artista aunque sea un gilipollas integral como persona.
Un día soy super fan de Picasso, al día siguiente me entero de lo misógino que era y ya opino que era una mierda.
No se, está de moda buscar qué razones puede haber para cancelar a alguien...
Puedo pensar que tal persona es un gran artista aunque sea un gilipollas integral como persona.
Un día soy super fan de Picasso, al día siguiente me entero de lo misógino que era y ya opino que era una mierda.
No se, está de moda buscar qué razones puede haber para cancelar a alguien...
1
Responder
#3207 Alguno no pasaba el corte moral ni de su época jajaja Mira Caravaggio, era poco más que un delincuente, un borracho que se liaba a cuchilladas día sí día también, estuvo en la cárcel, hizo de todo lo malo que puedas pensar pues el doble. Pero era el pintor que era...
En cuestión de música, ahí tienes a Van Morrison, Bob Dylan o Morrissey, más gilipollas no se puede ser como persona. Pero han hecho sus cosas, hay que reconocérselo.
Eso de pedir disculpas tampoco lo entiendo ¿Qué culpa tiene uno de lo que haga esta gente? O de que reconozcas valor artístico a su obra.
En cuestión de música, ahí tienes a Van Morrison, Bob Dylan o Morrissey, más gilipollas no se puede ser como persona. Pero han hecho sus cosas, hay que reconocérselo.
Eso de pedir disculpas tampoco lo entiendo ¿Qué culpa tiene uno de lo que haga esta gente? O de que reconozcas valor artístico a su obra.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo