Responder
Rosalía, la vanguardista
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-33%Thomann Artist Guitarlele ACA
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
#3205 Lo ví el otro día. Allá cada cual, evidentemente, yo personalmente creo que hay que diferenciar entre el artista y la persona. A mí no me da la vida como para andar enterándome de las ideologías o comportamientos de la peña. Veo un cuadro, escucho un disco, y me gusta o no me gusta.
Puedo pensar que tal persona es un gran artista aunque sea un gilipollas integral como persona.
Un día soy super fan de Picasso, al día siguiente me entero de lo misógino que era y ya opino que era una mierda.
No se, está de moda buscar qué razones puede haber para cancelar a alguien...
Puedo pensar que tal persona es un gran artista aunque sea un gilipollas integral como persona.
Un día soy super fan de Picasso, al día siguiente me entero de lo misógino que era y ya opino que era una mierda.
No se, está de moda buscar qué razones puede haber para cancelar a alguien...
1
Responder
#3207 Alguno no pasaba el corte moral ni de su época jajaja Mira Caravaggio, era poco más que un delincuente, un borracho que se liaba a cuchilladas día sí día también, estuvo en la cárcel, hizo de todo lo malo que puedas pensar pues el doble. Pero era el pintor que era...
En cuestión de música, ahí tienes a Van Morrison, Bob Dylan o Morrissey, más gilipollas no se puede ser como persona. Pero han hecho sus cosas, hay que reconocérselo.
Eso de pedir disculpas tampoco lo entiendo ¿Qué culpa tiene uno de lo que haga esta gente? O de que reconozcas valor artístico a su obra.
En cuestión de música, ahí tienes a Van Morrison, Bob Dylan o Morrissey, más gilipollas no se puede ser como persona. Pero han hecho sus cosas, hay que reconocérselo.
Eso de pedir disculpas tampoco lo entiendo ¿Qué culpa tiene uno de lo que haga esta gente? O de que reconozcas valor artístico a su obra.
Responder
2 respuestas directas
#3209 Sí, jajaja. Ha cancelado conciertos por menos, porque el tío es vegano y en el lobby del hotel olía a guiso de carne... que ya me dirás tú la relación que tiene eso con dar un concierto en la ciudad.
Por eso te digo, gente gilipollas que cuando gana dinero o se le encumbra como "leyenda" se traen una tontería encima que pá qué.
¿Qué no habrán hecho los Stones o AC/DC de veinteañeros? ¿No vas a escuchar su música por ello? No se, conmigo no va eso.
Por eso te digo, gente gilipollas que cuando gana dinero o se le encumbra como "leyenda" se traen una tontería encima que pá qué.
¿Qué no habrán hecho los Stones o AC/DC de veinteañeros? ¿No vas a escuchar su música por ello? No se, conmigo no va eso.
Responder
2 respuestas directas
#3209 Dejando aparte su ya reconocida estupidez, como neurodivergente, le comprendo muy bien. La contaminación acústica es un asesino no silencioso, valga el chascarrillo. Ignoro si se encuentra en el rango de algún tipo de neurodivergencia sin diagnosticar, pero tiene pinta. Yo me chupé infinidad conciertos en el foso de fotógrafos y, en cuanto terminaban las dos o tres primeras canciones y tenía mis carretes tirados, salía de allí con un cohete en el culo y un estrés que me impedía dormir durante muchas horas; incluso de mis artistas favoritos.
No es tontería, uno de cada cinco o seis españoles somos neurodivergentes, la mayoría sin diagnosticar, y los demás creen que somos gilipollas por nuestro comportamiento heterodoxo. Caravaggio podría ser depresivo o bipolar, Morrisey podría ser TEA y Morrison bipolar, esquizofrénico, Tourette o alguno de ellos o todos, simplemente, malas personas. No lo sabemos porque sus actos hablan por ellos y no vamos más allá de su repercusión y cómo nos afecte.
Pero, sí, como vegetariano discreto de largo recorrido, Morrisey no me cae bien porque habla y sube el pan, y hace más daño al vegetarianismo que veinte mesoneros con refajo y chaleco hablando de nutrición.
No es tontería, uno de cada cinco o seis españoles somos neurodivergentes, la mayoría sin diagnosticar, y los demás creen que somos gilipollas por nuestro comportamiento heterodoxo. Caravaggio podría ser depresivo o bipolar, Morrisey podría ser TEA y Morrison bipolar, esquizofrénico, Tourette o alguno de ellos o todos, simplemente, malas personas. No lo sabemos porque sus actos hablan por ellos y no vamos más allá de su repercusión y cómo nos afecte.
Pero, sí, como vegetariano discreto de largo recorrido, Morrisey no me cae bien porque habla y sube el pan, y hace más daño al vegetarianismo que veinte mesoneros con refajo y chaleco hablando de nutrición.
1
Responder
Paco escribió:¿Qué no habrán hecho los Stones o AC/DC de veinteañeros?
Yo tengo un libro inglés con una foto de John Lord metido en la bañera con una chica...si llega a 16 años de edad me sorprendería. Para los romanos ciertas conductas sexuales eran absolutamente permisibles, mientras que otras no, en otras culturas la poligamia está ok, etc.
1
Responder
1 respuesta directa
#3210 Va con la persona. Si eres gilipollas y vegetariano, no eres un gilipollas por ser vegetariano sino gilipollas ya de fábrica. El problema es que hace que la gente crea que todos los vegetarianos somos tan gilipollas como él; que algunos más hay. Además, vegetarianos y veganos no somos lo mismo. Es raro encontrar un vegano de largo recorrido porque lo dejan, aburridos, antes de los primero tres o cinco años, después de haber estado dando la chapa y agrediendo verbalmente a destajo, o porque se gastan tanto en complementos que no les llega.
Lo primero que aprendes siendo vegetariano, durante los dos o tres primeros años, es a pasar desapercibido y respetar la dieta ajena, ese respeto te permite ser respetado cuando se enteran de que no comes bicho. Siempre hay algún genio, como Pedro Sánchez o los del fondo de la tasca, que te sale con la bandera roja clásica de "Pero donde esté un buen chuletón...", acompañada de una sonrisa gañán nivel Aznar beodo reclamando su derecho a conducir drogado.
Cuando salí de la ronda de fotos, solo una o dos porque estaban los principitos en el palco, al inicio del concierto de Bryan Adams en la plaza de toros de Las Ventas, en el patio trasero olía de maravilla a comida vegetariana rica porque llevaban su propia cocina móvil, me dijeron que se debía a que la mayoría del equipo era vegetariana, incluso los de Texas y Travis Tritt. Ron Wood se lleva su propia lavadora y su ajuar, cosas que, recapacitando un poco, consideras de cajón.
Lo primero que aprendes siendo vegetariano, durante los dos o tres primeros años, es a pasar desapercibido y respetar la dieta ajena, ese respeto te permite ser respetado cuando se enteran de que no comes bicho. Siempre hay algún genio, como Pedro Sánchez o los del fondo de la tasca, que te sale con la bandera roja clásica de "Pero donde esté un buen chuletón...", acompañada de una sonrisa gañán nivel Aznar beodo reclamando su derecho a conducir drogado.
Cuando salí de la ronda de fotos, solo una o dos porque estaban los principitos en el palco, al inicio del concierto de Bryan Adams en la plaza de toros de Las Ventas, en el patio trasero olía de maravilla a comida vegetariana rica porque llevaban su propia cocina móvil, me dijeron que se debía a que la mayoría del equipo era vegetariana, incluso los de Texas y Travis Tritt. Ron Wood se lleva su propia lavadora y su ajuar, cosas que, recapacitando un poco, consideras de cajón.
1
Responder
EBR escribió:Va con la persona. Si eres gilipollas y vegetariano, no eres un gilipollas por ser vegetariano sino gilipollas ya de fábrica.
Totalmente.
Cada cual que sea vegetariano o lo que quiera, es muy libre. Lo del hombre éste es otro tema jajaja en cuanto baja del avión ya va buscando una excusa para cancelar el bolo. Un día que si huele a carne otro día porque la abuela fuma, que da igual, el caso es dar la tabarra al personal.
Yo me lo imagino en el taxi del aeropuerto mirando inquisitivamente al taxista pensando "Como me pregunte qué tal el viaje, cancelo el concierto por intrusión en mi vida privada"
1
Responder
1 respuesta directa
#3212 Cosas veredes, como la anécdota de Jon Lord en el backstage de Donington dándo un toque a Carmine Appice por camelarse a su hija de dieciséis años. Cuando tienes veinte años, la edad legal para trincar te parece difusa con una menor de dieciséis, con treinta ya está muy clarita y sabes lo que haces. Appice ya era cuarentón, creo recordar.
Publicamos la foto que mencionas, no recuerdo si de Ross Halfin, en las revistas, la fusilamos del libro por la filosa, como hacía el baranda durante los primeros años de La... revista.
Publicamos la foto que mencionas, no recuerdo si de Ross Halfin, en las revistas, la fusilamos del libro por la filosa, como hacía el baranda durante los primeros años de La... revista.
1
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo