Yo veo raro que metan en plan decorativo una orquesta entera en la que los violinistas mueven los codos al unísono con absoluta perfección, pero vamos, como decía Marx (Groucho), "¿a quién va ud. a creer, a mi o a sus ojos?"
Cada uno ve lo que quiere, y eso de "cuando lo vea me lo creeré" a menudo es mentira, porque en realidad es "veo lo que creo". Esto es como lo de los penaltis a favor o en contra de tu equipo favorito...

He visto a gente actuar en directo con orquesta en lugares tan chungos como el Wizink madrileño (antiguamente "Palacio de los Deportes", y actualmente cambiado de patrocinador/nombre cada 2x3).
Acudo regularmente al Auditorio Nacional madrileño, en teoría una sala con una acústica estupenda, pero ahí puedes escuchar sonar de maravilla a una orquesta de 100 músicos y un coro a la vez, o a un piano tocado en solitario, y tirarte de los pelos con la sonorización de una guitarra flamenca.
Vamos, que el garito de Manchester donde se celebró la movida no creo que sea más chungo que el Wizink, y la organización describe algunas de las primeras actuaciones como pre-recorded, y otras (incluída la interfecta) como "live". ¿Por qué mentirían en unos sí y otros no?
Los Brit eran pre-recorded hasta 2006, y desde 2007 se viene intentando hacerlos "live".
Aquí, Olivia Dean, la gran triunfadora británica, con varios premios en la gala:
Recomiendo ver la actuación completa porque la 2ª parte es muy ilustrativa...
Cada cual seguirá creyendo que su tierra es plana, no tiene más vueltas la cosa.