Paco escribió:
The Sinners
No seas cruel, si mencionas Hamnet (juer, lo que lloré, yo lo de que se mueran los críos, no puedo con ello... pero bueno, tengo una intensa debilidad por las historias de Shakespeare, y tenía que verla, está realizada con un gusto supremo, la verdad), o Bugonia (tremenda frikada, pero muy bien traída), ya vas con ventaja.
Sinners es una mezcla de géneros, adolece (como muchas pelis modernas) de exceso de metraje (en eso, Sirat podría tener el Oscar al exceso de metraje, le sobra hora y media...

); yo reconozco que Sinners me pareció entretenida, sin más, que un actor doble dos personajes, que son gemelos, no le veo mucho mérito, para mérito el de DeNiro en Alto Knights, que hace de los dos gángsters, que no tienen nada que ver el uno con el otro, y el tío lo borda, será una peli de gangsters al uso, pero verle a él me hipnotiza).
Ahora, mi peli del año pasado es, sin duda, Una batalla tras otra, desde la escena inicial con la piba paseándose por la plataforma elevada ya se ve que aquello va a ser algo especial, la peli tiene un montón de detalles geniales y es trepidante no, lo siguiente, y entre la novia, la hija, el guión (detalles muy actuales pese a estar ambientada en los '80), la dirección, y DiCaprio, que cuanto más viejo y más feo, mejor actor resulta, me regalaron una de esas pelis inolvidables de las que cada vez se hacen menos, me recordó algunas de las mejores de Robert Altman en su apogeo.
A todo esto, si hubiera salido Rosalía habría sido ya la repanocha...

.