Rosalía, la vanguardista

Buzz.
por hace 3 horas
#3156 no exageres hombre.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de efectos Electro Harmonix HOG 2
    375 €
    Ver
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Moody
por hace 3 horas
Artes marciales, naves espaciales, "efectos especiales", bichos de todo tipo, y todo lo que se pueda para rellenar. 
Peliculón! 
2 respuestas directas
BudSpencer
por hace 3 horas
EBR escribió:
Ninguna supera Kárate a muerte en Torremolinos.

Un grupo de surferos hippies que se enfrentan al temible monstruo Jocántaro, mitad pulpo mitad centollo. 
No te pido que me lo superes. Iguálamelo.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 horas
tooth escribió:
Gran nombre para usuario del foro

:super_icono:
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 horas
#3159    Pito y doblo.

EBR
por hace 2 horas
#3158    Hostitú, cine turco. Sujétame el vaso.

1 respuesta directa
Manuel
por hace 2 horas
Paco escribió:
The Sinners

No seas cruel, si mencionas Hamnet (juer, lo que lloré, yo lo de que se mueran los críos, no puedo con ello... pero bueno, tengo una intensa debilidad por las historias de Shakespeare, y tenía que verla, está realizada con un gusto supremo, la verdad), o Bugonia (tremenda frikada, pero muy bien traída), ya vas con ventaja. 
Sinners es una mezcla de géneros, adolece (como muchas pelis modernas) de exceso de metraje (en eso, Sirat podría tener el Oscar al exceso de metraje, le sobra hora y media... :D );  yo reconozco que Sinners me pareció entretenida, sin más, que un actor doble dos personajes, que son gemelos, no le veo mucho mérito, para mérito el de DeNiro en Alto Knights, que hace de los dos gángsters, que no tienen nada que ver el uno con el otro, y el tío lo borda, será una peli de gangsters al uso, pero verle a él me hipnotiza).
Ahora, mi peli del año pasado es, sin duda, Una batalla tras otra, desde la escena inicial con la piba paseándose por la plataforma elevada ya se ve que aquello va a ser algo especial, la peli tiene un montón de detalles geniales y es trepidante no, lo siguiente, y entre la novia, la hija, el guión (detalles muy actuales pese a estar ambientada en los '80), la dirección, y DiCaprio, que cuanto más viejo y más feo, mejor actor resulta, me regalaron una de esas pelis inolvidables de las que cada vez se hacen menos, me recordó algunas de las mejores de Robert Altman en su apogeo.
A todo esto, si hubiera salido Rosalía habría sido ya la repanocha... :D .
EBR
por hace 2 horas
#3160   También hay para ti, voy en racha.

Manuel
por hace 2 horas
#3158 #3162
Banda de frikis, ¿en serio veis eso? :meparto:
EBR
por hace 2 horas
#3165   Por preguntar, mi película friki de todos los tiempos: El desfiladero de la Muerte. Si hay algún compañero vasco que no la conozca, que se agarre a la silla: pelotaris en el oeste tumbando indios a pelotazos, vascos bailando flamenco y saltando por las montañas como ranas humanas con superpoderes que los gringos les otorgaban. Todo basado en la colonia vasca que migró hace siglo y medio a las zonas de cría de ganado tradicionales.
Tiene poca calidad, por eso pongo varios enlaces, es de obligado visionado si te consideras friki y bicurious.

innercoil
por hace 57 minutos
Ese capítulo de McGyver es aquí el equivalente de Faulkner en Amanece que no es poco… 🖖 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo