Rosalía, la vanguardista

EBR
por hace 4 semanas
#3276   La pel·la no tiene huevos, puede hacer lo que quiera. Adoremos a la nueva mesías.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
tooth
por hace 4 semanas
La gónada es menos patriarcal, o eso creía y que nos abarca a todos, todas y todes pero luego entendí que dejaba fuera a las personas trans operadas, las endometriosis chungas, operados de cancer testicular u ovarico... Joder, que complicado es no herir sensibilidades... 
tooth
tooth
por hace 3 semanas
Ojito, yo ya tengo mi reserva. Qué grande hay que ser para tener a estas alturas una biografía...

https://www.larazon.es/cultura/musica/rosalia-poligono-cielo_2026032969c87ab26b2f8835925ae03c.html#goog_rewarded
tooth
gabok
por hace 3 semanas
Macho que te ocurre con esta chica, te dejó plantado en el altar y ahora te estás vengando o es simplemente un odio visceral porque para ti es una mierda de música?

Todo el esfuerzo que gastas en desacreditar esta chica lo podrías usar en cosas productivas que yo creo que ya podrías haber aprendido un idioma nuevo en todo el tiempo que llevas gastado
VI Lex
por hace 3 semanas
gabok escribió:
Macho que te ocurre con esta chica, te dejó plantado en el altar y ahora te estás vengando o es simplemente un odio visceral porque para ti es una mierda de música?
Todo el esfuerzo que gastas en desacreditar esta chica lo podrías usar en cosas productivas que yo creo que ya podrías haber aprendido un idioma nuevo en todo el tiempo que llevas gastado

:L:
tooth
por hace 3 semanas
Eh, que yo sólo me limito a poner noticias de ella, no me acuses de maledicencia! :D
Cada cual gasta su tiempo en lo que quiere, no veo el problema :bufon:
Ricardo_R
por hace 3 semanas
Me llegaron inputs por el telediario de qué está de gira, cómo ponen su campaña comercial en los telediarios después de las noticias de las procesiones, llegue a pensar qué la sacaban en procesión también, pero no, era que habia tenido cagalera. 
Han perdido una ocasión preciosa para beatificarla, la virgen de la diarrea perpetua...
🤣🤣🤣🤣🤣
1 respuesta directa
tooth
por hace 3 semanas
Calla, no pierdas el tiempo! Yo he aprendido algo de coreano el rato que llevo parao... tto bwayo!
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Ricardo_R escribió:
cómo ponen su campaña comercial en los telediarios después de las noticias de las procesiones, llegue a pensar qué la sacaban en procesión también

:meparto: :jajaja: :risa: poco falta para eso
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Mi novia está en este momento viendo a Rosalía en directo. La he acompañado hasta la puerta, no vivimos demasiado lejos, y aquello es una locura.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo