La gónada es menos patriarcal, o eso creía y que nos abarca a todos, todas y todes pero luego entendí que dejaba fuera a las personas trans operadas, las endometriosis chungas, operados de cancer testicular u ovarico... Joder, que complicado es no herir sensibilidades...
Macho que te ocurre con esta chica, te dejó plantado en el altar y ahora te estás vengando o es simplemente un odio visceral porque para ti es una mierda de música?
Todo el esfuerzo que gastas en desacreditar esta chica lo podrías usar en cosas productivas que yo creo que ya podrías haber aprendido un idioma nuevo en todo el tiempo que llevas gastado
Me llegaron inputs por el telediario de qué está de gira, cómo ponen su campaña comercial en los telediarios después de las noticias de las procesiones, llegue a pensar qué la sacaban en procesión también, pero no, era que habia tenido cagalera.
Han perdido una ocasión preciosa para beatificarla, la virgen de la diarrea perpetua...
🤣🤣🤣🤣🤣
Calla, no pierdas el tiempo! Yo he aprendido algo de coreano el rato que llevo parao... tto bwayo!
Baneado
Mi novia está en este momento viendo a Rosalía en directo. La he acompañado hasta la puerta, no vivimos demasiado lejos, y aquello es una locura.