Rosalía, la vanguardista

EBR
por hace 4 semanas
#3141   La leyenda a la sombra de Jackie Chan porque era el "gordito gracioso", gran... no sé cómo definir lo que hace, pero es hipnótico porque no te lo esperas de alguien que no sea un fideo.
Homenaje, venga:

1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Octavio FUZZ Hendrix 67' ‼️ENVIO INCLUIDO‼️
    115 €
    Ver
  • Keeley Super Mod Workstation Pedal
    195 €
    Ver
  • Crate Blue Voodoo americano (BV120H)
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tooth
por hace 4 semanas
Grande, y productor y director con bagaje considerable ademas. Yuen Biao, el tercer "hermano" es el mas flojillo de los tres y eso que como coreógrafo tiene mucha historia. 
Buzz.
por hace 4 semanas
Rossend Bruch
por hace 4 semanas
Vaya cambio de registro hermanos. Yo como buen cinturón negro de Taek Won Do soy fan de las películas de Jackie Chan; las que hizo en China, las de Hollywood ya no molan tanto.

Hay gorditos que se mueven de maravilla, y Sammo Hung es uno de ellos.
3 respuestas directas
Buzz.
por hace 4 semanas
#3148 no jodas, "Operación Dragón" es espectacular. El domingo precisamente vi "Karate a muerte en Bangkok"
EBR
por hace 4 semanas
#3149   Ninguna supera Kárate a muerte en Torremolinos. 
1 respuesta directa
ocha
por hace 4 semanas
Rossend bruch escribió:
Hay gorditos que se mueven de maravilla

La Salchicha Peleona ?????
Buzz.
por hace 4 semanas
#3145 Trans machete crew, esto es una joya brother, no lo conocía!
1 respuesta directa
EBR
por hace 4 semanas
Rossend bruch escribió:
Yo como buen cinturón negro de Taek Won Do soy fan de las películas de Jackie Chan

Yo, como buen cinturón dao de sí, acabo mareado con estas películas porque llega un momento en que ya no me entero de por dónde llegan las hostias; pero siempre me ha fascinado la la precisión de su coreografía y, sobre todo, el trabajo de efectos sonoros con esos correazos y planchazos sobre algo imaginario simulando las castañas que se pegan unos a otros.
EBR
por hace 4 semanas
#3152   Acabo de buscar Trans machete crew porque no la conocía por ese título. La verdad es que no recuerdo el título de ninguna.
y me ha aparecido:  Marina Machete: Primera mujer trans Miss Portugal. No sé qué películas orientales ves.
Buzz.
por hace 4 semanas
#3154 tronco es lo que pone en el primer video de youtube que has colgado
EBR
por hace 4 semanas
#3155   Iba tan dormido que ni me he fijado, es para darme una torta de las que reparte el gordo avieso.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo