Rosalía, la vanguardista

PA.LU.A
por hace 7 horas
#3022 por cierto, que la actuación de Rosalía tiene su punto conservador, para no salirse deltiesto, jejejeje... son todos cuerpos normativos, no hay ni un gordo, ni ningún discapacitado, todos cuerpos musculados o bien contorneados, ningún cuerpo con proporciones raras... vamos, una oda a la belleza, cero inclusividad
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal de efectos Electro Harmonix HOG 2
    375 €
    Ver
  • Boss RC30 Loop Station
    135 €
    Ver
  • Portalápices Réplica: Fender, Marshall, Gibson...
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 7 horas
#3121 No fastidies tío... con estas cosas ha pasado un poco la ley del péndulo. La gente ya lo rechaza, no es para menos. Contratar gordos a propósito para ponerlos en primera fila y parecer guay es la mayor falta de respeto que se me ocurre. "No te contrato porque cantes bien sino porque quiero cubrir una cuota".
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 7 horas
PA.LU.A escribió:
vamos, una oda a la belleza, cero inclusividad

Tío, te has pasao!
PA.LU.A
por hace 7 horas
#3122 Jajajaja... lo digo con algo de retranca :risa:
1 respuesta directa
EBR
por hace 7 horas
Es bien sabido que los gordos se reservan para la ópera, bulos asimilados como verdades científicas hasta que llegan Kraus, Bocelli, Carreras, Wunderlic, etc. Tenores líricos o ligeros, pero tenores.
"Las gordas solo valen para gospel y soul", otro bulo. Claro, si a Popa Chubby, Freddy King, Bo Didley, BB King o Lee Hooker de viejos les quitas kilos, sus solos pierden tono. Estamos tan imbuidos de falsas verdades estéticonormativas por estas demostraciones que cualquiera que no encaje con el canon de figurín pop es rechazado en las preliminares antes e abrir el pico; como un coro soriano en el Falla.
2 respuestas directas
tooth
por hace 7 horas
EBR escribió:
les quitas kilos, sus solos pierden tono

Calla, que abren hilo!
tooth
por hace 7 horas
Paco escribió:
Da visibilidad a alguien español. Que igual luego no sale gente detrás de ese éxito pero bueno, eso ya es otro tema.
Creo que a nivel mercado de la cultura nacional es importante. A nivel calidad, que igual es a lo que te refieres pues la verdad es que no.

No sé, es que incluso la parte "mercado" de todo esto me parece una ilusión. Es como suponer que lo que come la gente lo marca MasterChef.
Antiguamente lo mediático era creíble. Que hay negocio detrás... seguro, pero que eso sea la tendencia real y lo que escucha la peña... 
Y obviamente lo de la calidad ni me lo tomo en serio. 
Paco
por hace 6 horas
PA.LU.A escribió:
#3122 Jajajaja... lo digo con algo de retranca

Ya me imagino. 
Una cosa curiosa, y ésto hay que decirlo, es que Rosalía comulga con algunas cosas y con otras no. No es como la peña del cine que todos piensan igual, o eso muestran. Esta nos sale con lo del cristianismo ahora, que estamos todos flipando (o igual nos importa poco, pero no lo vimos venir), pasa de lo de la inclusividad, con otras cosas sí... pero ya ves que no todo, como la gente normal vamos que unas cosas sí y otras no.
tooth
por hace 6 horas
La peña del cine cobra subvenciones, digamos que su discurso puede ser sesgado por necesidad. Rosalía si acaso se debe a la familia Estefan.
Paco
por hace 5 horas
#3129 Eso me parece sí, que igual Estefan y ella han pactado un disco para mí y uno para tí. Si el próximo es tipo Motomami con reguetón total, pues ya sabemos que el acuerdo debe ser eso.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 5 horas
tooth escribió:
que se tire un cuesco como un hito histórico,

Que es lo mismo que tener los 3' de oro en los Brit Awards, evidentemente...

Es que.... oiga.... :muro2:
2 respuestas directas
Manuel
por hace 5 horas
EBR escribió:
les quitas kilos, sus solos pierden tono.

La barriga influye tanto o más que la madera, es un hecho científicamente demostrado, amosyatedigo...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo