Rosalía, la vanguardista

VI Lex
por hace 4 semanas
Paco escribió:
Esta chica hizo una gira sin músicos, y eso está mal

Motomami es un disco de voz y 4 mierdas, es la "gracia" de ese disco, supongo, no sé mucho de esa gira, que los directos habrán sido así.

No es una cuestión de presupuesto, de hecho el tío va sobrado con su curro, es cuestión de que su show es así.

Yo hago secuencias que no son tocables por humanos, si llevo mi material a un directo pongo la secuencia, una claqueta, y los músicos se adaptan a eso. ¿Soy indigno?

Lo del coro? Te ahorras 12 músicos? Casi ná! Si no puedes pagarlo, vale, ok, yo no tengo prejuicios, pero no andes criticando a otros compañeros de profesión.

Pero vamos, que me da igual, unos cientos de post atrás, o miles, se denunciaba que no había usado librerías para las partes de orquesta. Esto es como el culo, cada uno tiene su visión de la muchacha.

Lo "correcto" sería argumentar que para esa mierda música ¡paqué lleva una orquesta! Y así no se desfonda el hilo... :D

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Godin Stadium HT Matte Black
    700 €
    Ver
  • Gretsch electromatic g5448t double jet
    400 €
    Ver
  • Ampli Boutique Ruano Modelo Plexi Combo
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 4 semanas
VI lex escribió:
Lo del coro? Te ahorras 12 músicos? Casi ná! Si no puedes pagarlo, vale, ok, yo no tengo prejuicios, pero no andes criticando a otros compañeros de profesión.

Metallica abre los conciertos con El extasis del oro de Morricone. Deberían llevar una orquesta también para tocar eso... ¡Qué embaucadores! Peña quejándose de Rosalía y el problema es Metallica.

"Tocamos todo entre 4, pero ese coro con orquesta de 50 personas que dura 10 segundos lo llevamos grabado" o "llevo 40 bailarines y 0 músicos". Mucho sentido.

No es defendible. Y lo peor es que lo sabes.

VI lex escribió:
No es una cuestión de presupuesto, de hecho el tío va sobrado con su curro, es cuestión de que su show es así.

No se como es su show, igual busca algo más teatral que otra cosa, no se. Hay muchas artes escénicas, aparte de la música. Pero en música, tocar backing tracks o que una banda toque junta, hombre, no es lo mismo. Pregúntale a tu amigo si es igual una cosa que otra.
1 respuesta directa
gabok
por hace 4 semanas
Claro la pobre chica ha leído vuestros comentarios en este hilo y ha dicho, voy a contentar a los 4 que se quejan de que no llevo orquesta en directo, a ver qué es lo siguiente que no les gusta…
VI Lex
por hace 4 semanas
Paco escribió:
Metallica abre los conciertos con El extasis del oro de Morricone. Deberían llevar una orquesta también para tocar eso... ¡Qué embaucadores! Peña quejándose de Rosalía y el problema es Metallica.

Abramos un hilo de Metallica los renovadores!!! :L:
Creo que no me has entendido, lo decía sobredimensionando, dramatizando. Por supuesto que no se justifica que una banda de 4 mindunguis paguen un coro para 20 segundos de intro. 
...aunque si te vas a coristas.info seguro que hay gente que le saca punta a ese detalle.

Tal como aquí, que se ha llegado incluso a hacer un estudio estadístico de su % de participación en su propio trabajo.

Paco escribió:
No se como es su show, igual busca algo más teatral que otra cosa, no se. Hay muchas artes escénicas, aparte de la música. Pero en música, tocar backing tracks o que una banda toque junta, hombre, no es lo mismo

Coño, claro que no es lo mismo, ¿Quién dice eso? Pero una banda no es la única forma posible de hacer música en vivo. Creo que te estás imaginando a un tipo que pone un backing track y se pone a tocar encima...
Imagina a un tipo que va generando capas de voces, percusiones, guitarras, todo el rato, y se pone a tocar encima.

¿Le pondrías una banda a esto?

Saludos!
1 respuesta directa
Maranello
por hace 4 semanas
Paco escribió:
Yo es que estudié en un colegio francés

Y yo. No sería el Licée Français por casualidad ? Por cierto, también acabé 30 años en una multinacional francesa 😁
Paco
por hace 4 semanas
#3245 Allí mismo, sí señor. Hemos tenido vidas paralelas jajaja 
Edurain
por hace 4 semanas
Pues no habeis visto el video bailando ballet, pa cagarse....
Me recuerda a mi hermana a los 10 años...
Lo proximo opera rock
Buzz.
por hace 4 semanas
Edurain escribió:
Pues no habeis visto el video bailando ballet, pa cagarse....

Oyee, que es una artista multidisciplinar, estudió 33 años de ballet en Moscú, la muchacha está formada y la atacáis porque le tenéis endibias.

Ahora en serio. Es que es muy cuca, mete un par de minutos de cosas que va aprendiendo, y ya tiene el discurso de la fusión artística de elementos que nunca nadie ha hecho, valiente, blah blah blah blah. Me gustaría opinar con todo el fundamento posible, pero eso pasa por pagar una entrada (a no ser que cuelguen algún concierto entero donde sea), cosa que no va a ocurrir nunca. Pero estoy pendiente de lo que tenga que decir una persona con un criterio nivel Dios, y que la verá en Madrid porque la han invitado, ya os diré.
Edurain
por hace 4 semanas
#3248   Si si di di....
tooth
2 respuestas directas
tooth
por hace 4 semanas
Lo de Lyon eran 15K personas, para triunfasso internacional queda muy deslucido al lado del Manuel carrasco metiendo cientos de miles. 
Será menú degustación.
Buzz.
por hace 4 semanas
#3250 absolutamente demencial 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo