Rosalía, la vanguardista

VI Lex
por hace 2 horas
Paco escribió:
Esta chica hizo una gira sin músicos, y eso está mal

Motomami es un disco de voz y 4 mierdas, es la "gracia" de ese disco, supongo, no sé mucho de esa gira, que los directos habrán sido así.

No es una cuestión de presupuesto, de hecho el tío va sobrado con su curro, es cuestión de que su show es así.

Yo hago secuencias que no son tocables por humanos, si llevo mi material a un directo pongo la secuencia, una claqueta, y los músicos se adaptan a eso. ¿Soy indigno?

Lo del coro? Te ahorras 12 músicos? Casi ná! Si no puedes pagarlo, vale, ok, yo no tengo prejuicios, pero no andes criticando a otros compañeros de profesión.

Pero vamos, que me da igual, unos cientos de post atrás, o miles, se denunciaba que no había usado librerías para las partes de orquesta. Esto es como el culo, cada uno tiene su visión de la muchacha.

Lo "correcto" sería argumentar que para esa mierda música ¡paqué lleva una orquesta! Y así no se desfonda el hilo... :D

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mr Eric by RC Pedals
    160 €
    Ver
  • Amplificador Ibanez TSA15. REBAJADO
    320 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Jan Ray Analógico
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 2 horas
VI lex escribió:
Lo del coro? Te ahorras 12 músicos? Casi ná! Si no puedes pagarlo, vale, ok, yo no tengo prejuicios, pero no andes criticando a otros compañeros de profesión.

Metallica abre los conciertos con El extasis del oro de Morricone. Deberían llevar una orquesta también para tocar eso... ¡Qué embaucadores! Peña quejándose de Rosalía y el problema es Metallica.

"Tocamos todo entre 4, pero ese coro con orquesta de 50 personas que dura 10 segundos lo llevamos grabado" o "llevo 40 bailarines y 0 músicos". Mucho sentido.

No es defendible. Y lo peor es que lo sabes.

VI lex escribió:
No es una cuestión de presupuesto, de hecho el tío va sobrado con su curro, es cuestión de que su show es así.

No se como es su show, igual busca algo más teatral que otra cosa, no se. Hay muchas artes escénicas, aparte de la música. Pero en música, tocar backing tracks o que una banda toque junta, hombre, no es lo mismo. Pregúntale a tu amigo si es igual una cosa que otra.
gabok
por hace 11 minutos
Claro la pobre chica ha leído vuestros comentarios en este hilo y ha dicho, voy a contentar a los 4 que se quejan de que no llevo orquesta en directo, a ver qué es lo siguiente que no les gusta…
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo